+INFO

lunes, 2 de mayo de 2011

I will


Decía yo el viernes que tenía ganas de muchas cosas..

Y así sigo..

Por ahora, esta foto que vi en el blog de Três_studio, es mi inspiración..





La boda fue muy bien, el fin de semana fue intenso, los zapatos aguantaron hasta el baile, mis uñas color coral me siguen llenando de alegría pero, sobre todo,

tengo ganas de hacer cosas, muchas cosas.. el corto con mis alumnos está en marcha; el viaje a Rusia con el cole es inminente pero, sobre todo, mi casa va a "volver a empezar" después de estar unos meses demasiado parada...


Disfrutar de mi familia, de él, de ella, de todo lo que significan para mí y de cómo me hacen sentir... las 24 horas del día




20 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Yo me siento I WILL al 100%!

tishta dijo...

pues que no decaiga!!!

Un abrazo

desde my ventana dijo...

Pues adelante con toda esa energía que llevas. No sabes la envidia que siento por tu viaje....estoy completamente verde.
Bss y feliz semana para tí también,

Cecilia

Anita Patata Frita dijo...

Este post da ganas de comerse el mundo :)

Méli Mélo dijo...

Espero que esta energía primaveral dure muchos meses, a poder ser los 365 días del año.

bss

desde my ventana dijo...

De cualquier modo, es un placer visitar ese pais.
Siempre pensé que tus alumnos eran adolescentes.........

Bss

Anónimo dijo...

pues adelante con esas ganas!!! :)
muaks!!
LP

X dijo...

Todo bien, y por aquí también, ya veo... ;-)

Gratistotal dijo...

vivan los novios!

NUT dijo...

Cúanta energía Maba para ser lunes!
Eso está bien, yo también lo tengo bueno, esperemos que no decaiga!!!

Un abrazo.

Yas dijo...

Cuántas cosas por hacer y las ganas que le pones es lo mejor!!!
Me acordé de los zapatos que aguantaron hasta el baile...de la ultima boda a la que fui, qué bien lo pasé y por una vez mis zapatos aguantaron hasta las 3 de la mañana, luego seguí con las chancletas!

Muac

Moon dijo...

Eso es bueno Maba, desprender energia en los tiempos que corren!!

Besos

Susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...

Yes, you WILL! And so will we!

Me encanta la energía positiva que derrochas!

Eva Leroca dijo...

Me apunto al I will ;) Así es como hay que empezar la semana!!
b7s, Eva

Alba Padin dijo...

Bonito post. Transmite mucha energía positiva.

besos

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
Esta energia que nos trae la primavera deberia durar todo el año como minimo.
besos!
estoy de sorteo!

Loca por lo tacones

Susana dijo...

A Rusia???
Pero dónde están estos viajes a Mallorca???

Petó

Anónimo dijo...

Que bien sentirse tan bien, yo quiero un poco
Besos
Emma

Ebony dijo...

No te imaginas, Maba (o quizás sí), la vitalidad que transmiten tus palabras.

You will... I should.

Besos, querida!