+INFO

miércoles, 1 de junio de 2011

Mi día off (pero currando)



De vez en cuando me toca algún viaje de trabajo, ayer fue una de esas veces...

Y aunque ninguna de estas fotos tiene nada que ver con el trabajo ni con lo que hago, las hice ayer.


La parada para comer, rodeada de mar. Una gaviota. Vigo al fondo. Un respiro, relax. Llamada a casa. Calor. Charla agradable. Flan de café delicioso. Una vez más pienso que el horario laboral debería ser intensivo, como el que empieza Daniela hoy en el cole. Y las tardes libres. Pero no.


Paso por delante de un burro. espera.


Un burro, pero no es de verdad. Le saco una foto. Le saco otra.


Y entro en el "jardín de las delicias".




Hay gente que hace de su pasión un medio de vida.


Ayer conocí a unos cuantos. Al dueño de esto no lo conocí pero me llamó la atención. Creo que lo podría describir hasta físicamente.

Y una vez más pienso que sí es posible. Leo cosas de que si te lo propones, lo consigues. Y la principal barrera somos nosotros mismos. No me atrevo. Me gustaría..me gustaría.. pero no me atrevo. Necesito una estabilidad. Tengo una hija. Es una excusa? No lo sé. Me gustaría, pero no me atrevo. O a lo mejor simplemente son ganas de evadirme de vez en cuando. De pensar ¿qué negocio me gustaría tener? ¿cómo lo montaría? ¿cómo me gustaría gestionarlo?

En realidad, creo que es eso. Ganas de hacer cosas pero con la mente. Volar de vez en cuando. Diversificarme. Así que si alguien quiere ideas o inspiraciones. Tengo unas cuantas.



22 comentarios:

Moon dijo...

Yo tb voto por el horario intensivo!!!!qué suerte aquellos que pueden aprovechar al máximo un día entre semana.....Y si quieres, mabita, vamos a medias...ideas no me faltan, ahora bien, cuando estoy calentada y creo que voy a lanzarme, me entra un no sé qué y un qué sé yo, que nada no hay manera. Eso sí, dentro de un par de años, tengo claro que sí voy a hacer uno de mis proyectos, ya que entraré en ese momento del ahora o nunca.

Un besazo

Anónimo dijo...

mabita, daría lo que fuese por tener horario intensivo!!! mi problema no es madrugar, mi problema es saber que aunque me levante a las 7 de la mañana, porque entro a las 8:15, termino a las 7 de la tarde!!! es un drama!!
y sí, yo tb tengo uno de esos sueños... seré capaz de hacerlo realidad?
por cierto, le tengo que contar el sueño que he tenido esta noche a sandrica. dile que te lo cuente, porque es la risa!!
muaks!!
LP

YaS dijo...

Yo también divago pensando que si algún día tengo mucho mucho dinero abriré un negocio y será así, así y así, y puedo verlo en mi mente.
Pero cuando recuerdo la de horas de mi infancia que pasé sin mis padres por sus negocios...pues eso, que no quiero, que prefiero un lugar donde yo vaya a trabajar, cobrar y tener mi tiempo.
Un besote

Mariantxu dijo...

maba, YO!!!! yo las quiero! eso lo he pensado yo mil veces, dejar esta mierda de oficina, el asqueroso trabajo de oficinista, este horario que me mata, que no m deja disfrutar de unai todo lo que yo quisiera.... pero es eso! y si sale mal...?
ays.....

Anita Patata Frita dijo...

Uff cuantas veces pensaré yo eso! qué quiero? cómo? dónde? pero una mente emprendedora necesita muchas ganas y valor... yo de momento no lo tengo! pero quien sabe...

dina dijo...

La verdad esq es dificil de cojones!!tomar una decisión asi....yo tengo la suerte-desgracia que el destino me lo ha planteado asi, en bandeja, asiq es ahora o nunca!!!

loquevenmisojos dijo...

Uff yo tambien tengo muchas cosas en la cabeza, pero me faltan tantas otras para llevarlo a cabo, que ni de broma. Al menos en éste momento.

Las fotos son muy inspiradoras!
Un beso.

alma máter dijo...

Yo lo tengo Julio y Agosto, el horario intensivo me refiero, y si, la verdad es que me gusta y me cunde mucho más, aunque como me voy de vacaciones parte de Julio, no lo aprovecho mucho...

Las mías hoy también empiezan su horario intensivo... aunque claro, como nosotros no, ya saben lo que toca: actividades hasta que lleguemos.

Cada vez que veo una foto de mar o de playa es que me da algo ¡¡no sabes las ganas que tengo!!!!.. Hoy empieza mi cuenta atrás para ver el marrrrr!!!!!!30 días!

A mi también me gusta hacer miles de cosas, aunque con la imaginación... Luego aterrizo, pongo los píes en la tierra y me digo "pero ande te crees que vas??".. En fin... Envidio a la gente que se arriesga, aunque no siempre gane... y yo tan previsora y cerebral.. grrrr...

Un besote!!!

LidonB dijo...

yo he pensado un montón de veces que el sueño del horario intensivo es incompatible cn lo de tu propio negocio, a no ser que te montes un ayuntamiento. Una putada.

Mola lo de diversificar y tener grandes ideas. Normalmente, yo vivo prisionera de ellas y no me centro en nada, así que lo mejor será un mundo de equilibrio que no creo que exista
vaya día
Besos!

Milita dijo...

Hola Maba son preciosas las fotos, pero ese molino me trae de calle, quisiera un rincón así para mi, pásalo bien. Besiños Milita.

Sandra dijo...

Por una jornada intensiva MA-TO, no te digo más, me parece inhumano este horario, no tienes vida propia, no tienes nada!!! agggg y me callo proque este tema me indigna!!.

Respecto a tu sueño, puedes intentarlo, pero es dificil, y da miedo, y asusta, pero... si no lo intentas seguro que no se cumple.

Te lo he dicho varias veces, tienes madera suficiente para dedicarte a eso ;)

Luego te cuento el sueño de LP jajajaj es buenisimo :P

besos.

mysmallhobbies dijo...

YO te puedo asegurar que yo misma soy mi principal barrera. Dos años con un proyecto en mente que no acaba de salir, así que te comprendo perfectamente
De vez en cuando va de maravilla un día así, saliendo de la rutina
Besos
Emma

desde my ventana dijo...

El lugar es precios y tus proyectos...quizás déjalos madurar un poco para que puedas tener claro lo que quiers y cómo.
Un abrazo muy fuerte,

Cecilia

La Almoneda de Gabriela dijo...

Ojalá hubiese horario intensivo...

Susana dijo...

Es lo más difícil...hacer realidad los sueños.

Petó

Patri dijo...

porqué hoy llevo todo el día pensando, ve a donde Maba, ve a donde Maba...

Alguien esta mañana dijo algo en facebook, yo lo he aplicado y me he atrevido a hacerlo, el no, lo tenía, pero lo hice y obtuve un sí. ...

FUERA MIEDOS princesa....

Abrazo de miércoles.

The SilVicious Brand dijo...

que fotos más chulas!!

te invito a conocer mis camisetas :D

www.silvicious.com

caarsa dijo...

Aunque hace mucho que no comento te sigo leyendo y hoy me has dejado boquiabierto , ese post podía haberlo escrito perfectamente , bueno no tan bonito , yo por mi trabajo estoy todo el día de arriba para abajo y si no fuera por que nunca llevo tiempo haría miles de fotos , jornada intensiva , ojala !! , pero hasta las cinco , que yo suelo acabar sobre las ocho y muchos días no como en casa y cuando quieras montar un negocio no lo dudes algo que se de cosas manuales , eres muy apañá

Un abrazo

En las nubes. dijo...

Viva el horario intensivo!!! espero que aglún día puedas llevar a cabo esos proyectos que tienes en mente...y yo también espero no quedarme en el me gustaría...

baballa dijo...

maba ánimo, venga.... lo más dificl ya lo tienes que es la idea!!!! el resto con tesón..... y un poco de suerte no?
yo soy de las de horario intensivo, me costó lo suyo pero ha sido una de ls mejores cosas que he hecho en mi vida.
No me da el tiempo para nada mi que horas de visita!!
besos

X dijo...

Jo, la parte final me la he visionado en plan estosololoarreglamosentretodos. xDDD

Ebony dijo...

Maba, que ya sé que me repito más que el ajo, pero megustantusfotos, megustantusfotos, megustantusfotos!! Jejeje!!

Bueno, para ser un día currando, creo que disfrutaste, y eso es importante: poder, de vez en cuando, disfrutar a pesar del trabajo. A mí eso me pasa pocas veces... o nunca, je!

Sobre tu decisión/indecisión... si con echar a volar la imaginación tienes más que suficiente, pues entonces bien. Si no, sopesa pros y contras, y a ver qué pasa si te lías la manta a la cabeza.

Besos, Mabita!! (te sigo debiendo los donuts, I know dear!)