+INFO

viernes, 22 de julio de 2011

Fin de semana con puente

Fin de semana largo, aquí y en un montón de sitios.. hasta el martes no volveré y, además, será la última semana antes de vacaciones.. por fin!!!!!!!!!

Para el fin de semana planes con amigos, con familia, un poco de todo; pero son eso, planes. Ya veremos lo que vamos haciendo

Después de mucho tiempo tengo un libro entre manos. No sé cuando, pero hubo un momento de mi vida que dejé de leer. Parece que le pasa a mucha gente. Nunca pensé que me pasaría a mí. Nunca. Y ahora, aquí estoy anunciando a bombo y platillo que vuelvo a tener un libro entre las manos. Para volver, escogí "La elegancia del erizo", en gallego.

Y de canción.. Je ne regrette rien.. de Edith Piaf pero porque es la plata del Mundial de Natación, "interpretada" en sincronizada por Andrea Fuentes.... impresionante.



¿Soy la única que no entiende nada de natación sincronizada, o de gimnasia rítmica o patinaje artístico pero me engancha muchísimo porque me parecen increíbles!?


¡¡¡Feliz fin de semana!!!

20 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

No eres la única yo veo el patinaje horas y me quedo boba!

El libro es precioooooooso, hay que tener un poco de paciencia con el principio, pero merece la pena, es suuuuper descriptivo, tiene un aire a tus post :P

Buen fin de semana largo!!!!

Mariantxu dijo...

mabita: yo también tengo finde largoooo, y hay algún que otro plan con familia y amigos, barracas, feria, paseillo.... aquí celebramos "el día del Blusa"....
y tienes razón... yo también dejé de leer! y supongo que ahora con Unai no tendré tiempo para leer en la playa o la piscina, peor me gsutaría... alguna recomendación???

Girl From Lebanon dijo...

No eres la única en nada de lo que has dicho hoy...yo no entiendo ni pajolera de patinaje, y estaría horas mirandoles "bailar"...nunca jamas pensé que se me quitaran así las ganas de leer, y estoy en una época de sequía horrible, que además me inquieta...no veo camino de reengancharme...el libro te va a encantar...

Lo unico que hay diferente en esta entrada, es que yo el lunes no tengo fiesta...pero la tengo el jueves :)

Pasalo geniaaaaaaaaaaal!!!

Besos linda.

Anónimo dijo...

no eres la única!!! yo me engancho con cualquier tipo de gimnasia, con patinaje (me flipan esos trajes que llevan, tan tan tan... no sé, tan de patinadora... y de patinador!! que ellos también, telita...), pero sobre todo me alucina la natación sincronizada por la fuerza física que tienen que tener para mantenerse así a flote, haciendo monerías todas a la vez y sonriendo!!! me parece impresionante!!!! y también me gusta por esther williams, claro.
y esa canción me la cantaba siempre mi madre, con todas esas erres francesas... me moría de risa!!! y lo que me costaba decirlo!!! aún lo hago... no, rien de rien, no je ne regrette rien... jajajajjajajaja! fatal!!!
disfruta del finde largo, aquí no lo tenemos... :(
muaks!!!
LP

Unknown dijo...

Creí que era la única que le pasaba lo de la gimnasia rítmica!! y lo de leer tambie´n!!! estoy con un libro de nuevo y pienso deborar unos cuantos estas vacaas!!!!
besos y disfruta del puente!!

Lidonb dijo...

Buen fin de semana largo...
lo que no tenemos tiempo lo vemos con envidia cochina


:-)

MORLA dijo...

"La elegancia del erizo" te va a encantar, es mágico, ya me contarás, enhorabuena por tu regreso al mundo literario!

en cuanto al patinaje... bueno, me aburre un poco, es algo ñoño, pero la natación sincronizada es increíble!

disfruta de este finde que Meteogalicia promete sol por una vez! y calor! yo pienso playear como una loca!

besos y feliz Dia da Patria!

Kat dijo...

Qué va, yo estoy igual... me engancha todo lo que sea un poco artístico y no tengo ni idea de nada...

Por lo demás estamos igual, en lo de leer y en las vacaciones, qué ganas de que lleguen y duren! que luego no duran nada, aunque se aprovechan mucho.

Besos!

Sra. T dijo...

Guapa, a mi lo de los libros me pasaba.... hubo un momento que dejé de leer,,,, y ahora que tengo tiempo, he vuelto a retomarlo!! Pero nunca m me pensé que pudiera dejar de leer yo!! Se me hizo tan raro. El libro que tienes entre manos no lo he leído, pero me han hablado superbien de él!!

Y ahora, a disfrutar de este pedazo puente!!!!!!!

Y si... a mi también me encantan esos deportes, pero entiendo de ellos cero patatero, ejejej

Besicos

Sandra dijo...

Tu sabias que yo de chiquitilla hacia gimnasia ritmica?? jaja en serio!, me encanta, ademas que gané unas cuantos medallas y todo, diiiigo.... ;)

Mabita la elegancia del erizo mal libro para retomar el hábito de la lectura, a mi se me hizo pesadisimo no, lo siguiente, un rollo, pero bueno, que esto de las criticas es muy relativo, y a muchisima gente le gustó un montón... ya me contarás.

Feliz finde largo!.

MFe dijo...

Que pases un genial finde!!!!!! yo también lo tengo largoooo.. qué ganitas!

Un besazo!!!

Unknown dijo...

A mi también me ha pasado...es más, ahora estoy en ese periodo... no quiero ver un libro ni de lejos, y, no se porque?...en fin, ya se me pasara. Besos y buen findeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de leerte desde el martes. Garabatos me chifla y esta semana el lunes o el martes hicimos nuestro show, con silla incluida. Lo pasamos bomba. Por cierto, debemos ser de una quinta parecida porque yo veía todos esos programas y escuchaba todos esos grupos. Tenía el disco de Parchís y una cinta de Enrique y Ana. Me encantaba. Y el programa El Kiosco con sus videoclips grabados en español por niños...Te acuerdas el de A-ha, Take on me, versionado...ja,ja!

Buen fin de semana guapa!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

que descanseeeeeees!!! yo acabo de ser mami ;) asi que descansar, poco, pero feliz, mucho

Un besazo!

Susana dijo...

Buena elección, a mí me encantó.

Petó

Rocio dijo...

Pues yo tampoco me entero, pero me encanta ver como hacen maravillas, con lo torpe que yo soy!! =)

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja!! a mí me pasa igual!! no tengo ni idea pero me quedo embobada, me encanta, y me vengo arriba opinando en modo juez!

el libro me flipó. Llega un punto en el que te absorbe. Y yo creo que a ti te va a encantar.

ya nos vemos prontito!!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

¡¡Yo también vuelvo a leer!! Y es que a los 20 más o menos abandoné los libros por las revistas. Si te compras 5 al mes y trabajas de lunes a sábado, te puedo asegurar que no te da tiempo a leer nada más. Lo de la sincronizada me recuerda a mi madre cuando en la piscina jugábamos a hacer "acuático baile". Nadie sabe por qué lo llamaba así. Pásatelo genial en tu puente, aquí también hay, pero yo no lo tengo.
Bs!

Angie dijo...

Hola Maba!
No eres la única que llevaba tiempo sin leer. Hace poco me encontré igual que tú. En octubre del año pasado me dejaron un libro, el de Come, Reza, Ama y tardé un montón en leermelo. Después me he pasado como seis meses sin leer nada.. "cómo puede ser??"
Hasta que antes de irme de vacaciones dice, "hasta aquí hemos llegado!" Y sabes qué libro elegí para retomar y engancharme de nuevo a la lectura...? Pues La elegancia del erizo, toma ya!
Ya nos iremos contando qué nos parece :)
Un besazo enorme!!

Lastienditas dijo...

Hola!
Cogeremos vacaciones a la par!!
:)
La elegancia del erizo me encantó, aunque lo leería en otoño! Pero es un gusto personal...

Yo tengo un par de libros esperandome en las vacaciones...hace tanto que tampoco cojo uno!!
:)