+INFO

martes, 12 de julio de 2011

Quiero y no puedo (II)

Quiero ser estilosa...

No puedo porque no quiero esforzarme. Y lo de levantarse de la cama y ponerte lo primero que pillas, casi no peinarte, no maquillarte, apurar un café y salir de casa... lo hago yo todos los días... y aunque lo intento cuesta un huevo ser estilosa así (me faltaría el "buen tono", los complementos...vamos, me faltaría ser otra persona)

esto lo saqué de aquí

Pero mientras, me veo, me veo... con mi camiseta navy, mis vaqueros, mis deportivas... y un montón de globos

Photo: Courtney D’Alesio, sacada de aquí.


16 comentarios:

Sandra dijo...

Bueno con eso se nace, esas chicas que las ves con unos vaqueros y una camiseta y con la cara lavá y recien peiná y las ves tan estilosas a mi me dan mucha envidia....

De todas formas tu eres bastante estilosa tambien mujer!!, que el glamour y el estilo es cuentión a veces de aptitud ;)

Besos,

Anita Patata Frita dijo...

Ser estilosa como las de las fotos es practicamente imposible, las estilosas nacen con ello, pero las de las fotos las preparan para ello, o eso creo yo! el que no se consuela es porque no quiere ¬¬ ainsss lo mejor es ser uno mismo y plin (me sigo consolando jajaja).

:)

theROOM dijo...

Qué gracia me ha hecho! Es algo que hablo mucho con mis amigas... es un rollazo (y un esfuerzo) tener una buena imagen; que si el pelo, que si la ropa, que si el maquillaje... pero bueno, mirarte al espejo y verte bien, bien merece el levantarte 10 min antes cada día para dedicártelos a ti ;)
(Cómo lo harán esas doñas perfectas?)

theROOM dijo...

Y al leer los otros comentarios tengo que escribir algo más!; esas doñas perfectas nacen, no se hacen... el físico cuenta mucho, mucho! Si eres delgada y guapa, aunque suene feo, tienes hecho el 60%, porque un vaquero y una camiseta blanca no queda igual a todo el mundo. Además, hay mucha gente que tiene el "ser estilosa" como filosofía vital. Es algo que llevan dentro y les sale sólo.
(Ya me he quedado agusto :P)

Girl From Lebanon dijo...

Pero si fueras otra persona, no serías tu...y te queremos a ti, con tus deportivas y tus globos...

Bss guapa...

tishta dijo...

yo tengo un amigo que se pone un chandal cutre y parece un figurín , o se tiene o no se tiene
yo tampoco lo tengo, pero cuando me arreglo que se quiten las estilosas! jajaja

un abrazo

Gratistotal dijo...

Es cuestión de ATTITUDE. Solo hace falta eso, ni complementos, ni zapatos, ni nada. ATTITUDE.

Anónimo dijo...

yo creo que también es una de esas cosas con las que se nace, y si naces con ello, no lo tienes que pensar jamás, te sale solo!!! pero también creo que quienes no nacemos con ello lo podemos trabajar y obtener buenos resultados.
creo que no es necesario ser guapa y delgada, con ser normal, creo que es suficiente. obviamente, si tienes ojeras congénitas, una piel con imperfecciones que no consigues controlar ni con el mejor de los tratamientos, pues no vas a estar estupenda con la cara lavada, porque probablemente tengas una cara más pochita. y si tienes barriguita o cartucheras, pues tendrás que vigilar más qué te pones, pero conozco personas que no son el paradigma de la belleza, que no pesan 48 kg ni miden más de 1,65 cm y que saben lucir espectaculares.
creo que se trata de saber combinar (de saber comprar!!!), de saber ponerse cualquier cosa y hacer que quede graciosa. de conocer tus puntos fuertes y potenciarlos, y disimular los puntos no tan fuertes. y creo que con unas all star, con la cara lavada, con unos tejanos y una camiseta de algodón blanca y una coleta mal hecha se puede estar la mar de estilosa. aunque quizás alguien necesite ponerse un poco de corrector y blush y otra necesite una camiseta un poco larga y ancha con un cinturón a la cadera para disimular barriga (no lo sé...).... qué más da!!!!
la clave puede estar en ese je ne sais quoi (o como se diga... :P), pero también en conocerse bien, y sobre todo en creérselo una misma.
y sonreir. sonreir mucho.
estoy segura de que eres capaz... pero quizás aún no lo sepas. ;)
muaks!!
LP

Sra. T dijo...

Yo también pienso que ser estilosa como la de esas fotos, es imposible, jejejejejejeje.

Bueno... todo es ponerse... aunque es verdad que a mi también me parece a veces bastante coñazo el estar siempre pendiente de mi cuerpo y de mi imagen....

Besicos

Kat dijo...

Yo un día me di cuenta que me gustaba el estilo que tenían otras personas, que me parecía estiloso, original o lo que fuese y un día me sorprendieron diciéndome que ojalá tuviesen mi estilo porque marca mucho mi personalidad, así que supongo que cada uno somos estilosos en nuestra forma y estilo y que nosotras miramos a las demás y habrá algunas que nos miren a nosotras!

Ay que lío, no sé si me he explicado bien...

Por cierto... es niño!!! y me debes mail, o no te llegó el mío? que no sé nada de tu vida! ;)

Besos!

Otratazadecafe dijo...

Puede que otra chica se cruce contigo por la calle y piense de ti lo mismo que piensas tú de esas chicas "estilosas", no?
A veces pienso que en la vida seremos coscientes exáctamente de nuestra imagen y estilo, con eso de no verse desde fuera por mucho que te mires en el espejo...

Mariantxu dijo...

ayyyyy maba! no sé porqué me da que vamos a coincidir en todos estos quierooo y no puedo!
yo también soy de esas qeu se levantan, se medio peinan, lavan la cara, toman café y se ponen lo primeor que pillan, ni preparo el look el día anterior, ni m maquillo, ni...... si es que no m esfuerzo! y eso que cada fin de año es mi propósito número uno para el nuevo eh??? brrrr
el look navy ese me encanta!

Alma máter dijo...

Lo importante es estar a gusto con uno mismo, que a veces hay cada una que quiere ser "estilosa" y es que la caga, pero así de claro. Se nota cuando alguien es "artificial" y no la "pega" nada lo que se ha puesto. Como si quisiera aparentar lo que no es...
A mi me encanta el look camiseta, deportivas, con globos o sin ellos...

Muchos besos guapa, desde la playita.

Susana dijo...

ya te salió el espíritu superwoman: estilosa, buena cocinera, buen gusto en la decoración, mejor madre, estupenda compañera, inmejorable profesional...me olvido algo??
Buena hija, mejor amiga,...etc, etc..

INTERSEXCIONES dijo...

Cada uno es como es. Y punto.

Los globos son mejores que los bolsos de marca:) Son de verdad:)

Madame de Chevreuse dijo...

Ufff, qué pereza. Yo también quiero pero mire usted, me supone un esfuerzo mental y económico que no me apetece naaada. Si tuviera ese don natural que veo por ahí estupendo. Y no me refiero a calcar literalmente a alguien llamado "selebriti" (no sé qué es eso) y a ir como una mamarracha por el metro con el bolso colgando del brazo en ángulo de 90º como si te hubieran hecho un análisis de sangre. Hablo de tener un estilo propio. No lo tengo, no me sale, pese a mi aristocrática cuna carezco de elegancia pero no me compensa el esfuerzo.
Por cierto, su prosa SÍ es estilosa.
Baci e abbracci