+INFO

viernes, 19 de agosto de 2011

Tarta piano (Primer craftamento de verano de Baballa)



Cuando Lucia, Baballa, me pidió que participase en su Primer Craftamento de verano dije que sí y... me medio bloqueé. ¿qué hago?

Daniela, durante el mes de julio, estuvo en un programa de "conciliación" que nos dio la vida, donde se lo pasó muy bien y que hacía fiesta fin de mes..

Así que uní todos los factores, incluidas mis ganas de hacer la "tarta piano" que descubrí gracias a Dina, en este blog.

Entre Daniela, Vi y yo preparamos la tarta y se la comieron en el Concilia, donde tuvo mucho éxito.

Y hoy la publica Baballa, como Craftamento y como Sweet Friday, no os la perdáis... fue fácil (no hay que cocinar), divertido (colaboramos todos, Daniela especialmente en la decoración) y es un "quedabien" de los que me gustan a mí!!!



El efecto "Fondo de Bikini" (Bob Esponja) es que para transportarla la metimos en la bolsa de ikea azul....

Y musiquita.. ayer fue día de reencuentro con Vinagre y Rosas de Sabina.. qué gustazo!!!

9 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Gracias por la mención, en mi casa fue muy exitosa, y Candela lo disfrutó muchísimo. Además se comió todita toda

Anita Patata Frita dijo...

Y ya está!? así tan fácil como eso?! tengo que dejar muertas a mis amigas con una tarta piano :P

Feliz finde :)

Olly dijo...

Uy qué buena pinta tiene.
Feliz fin de semana.
Musus

Anónimo dijo...

Como mola la tarta!
Tendre que mirar a ver como se hace, porque el resultado es genial, y si dices que es facil..
Besos guapa!

Sra. T dijo...

Pues como me ha gustado mucho, me llevo un trozo bien grande!
Buen finde!
Besucos

MFe dijo...

Te ha quedado estupenda.

Ayy.. este Sábina, que me tiene loca!!! por cierto: Espectaculo en Madrid a partit del 6 de Oct. "Más de cien mentiras".. y el día 1 de Oct. ¿¿quien va a preestreno??? SIIIIIIIIIIIIII.... qué ganitas!!

Besotessss!!!

A_ca_dia dijo...

Como siempre, descubriendo un montón de cosas contigo!! me ha encantado esa tarta, ten por seguro que tomo buena nota. Genial leerte, de verdad. besos

Aurora dijo...

Hola guapísima! después de la desconexión... ya estoy aquí de nuevo, aunque de vez encuando (y sin poder comentar) me fui poniendo al día con las entradas (no había visto esa tienda de helados, menudo descubrimiento!).

La tarta es impresionante!!!

Besitos

Ella dijo...

La he visto en la página de Baballa, me parece una idea genial para hacer con los peques, seguro que se lo pasan pipa.