+INFO

jueves, 8 de marzo de 2012

Esas pequeñas cosas (breves)

Camino del trabajo hay un cerezo en flor.. hoy fue la primera vez que lo vi, no se puede mirar sin ver. Nos perdemos demasiadas cosas. A mí el cerezo me alegró. 




Entre los compis del curro compramos una Dolce Gusto para tener capuccinos, cafés etc sin ir a cafetería. Queremos ahorrar. Hoy parecemos los tontos del café. 


Source: google.com via Cristin on Pinterest



Otra para paliar la crisis. Entrar en benetton, al 70% y salir con cuatro pantalones. Uno de ellos marcaba 39.90, por los cuatro pagamos 36. 


También compramos el bañador de la próxima temporada.. monísimo.(Y con cerezas)




Hoy podré verla, otra vez, patinando. Me cuelo en las clases (ya sé que no se puede pero... ) me encanta verla. Me hace mucha gracia, el casco, la cara de concentración y cómo me busca para saludarme. 




Hoy tocó dosis de (grandes)pequeñas cosas


16 comentarios:

NUT dijo...

Hola Maba!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí...
No sabes como me alegra saber que todavía sigue habiendo gente que se fija en esas (grandes) pequeñas cosas...en los tiempos que corren creo que es un buen ejercicio para la salud mental.
La frivolidad, el consumismo y demás...(pienso en esos blogs de moda que parecen que viven en otro mundo...)pierden un poco el sentido en épocas de crisis...de verdad alucino con algunos Modablogs...no sé como lo hacen!!
Enfin guapa, dí que si, seguiremos así, fijándonos en los detalles, que al final, son lo más importante.
Un fuerte abrazo! Ya era hora de entrar a saludarte ¿no?
Un beso. Nut

Oltra Bitácora dijo...

Si todas las cosas pequeñas son asi de bonitas, q vengan muchas!!

Anónimo dijo...

uy, qué bonito un cerezo en flor!!! me rechiflan!! como los almendros!!
yo también haría trampita y miraría a mi hija patinar!! ;)
desde luego, la vida no sería lo mismo sin las pequeñas cosas...
muaks!!
LP

Angie dijo...

Las pequeñas cosas son las que hacen grande un día ;)
Yo también aluciné el otro día cuando me crucé con un almendro florecido! Me dasn ganas de ir pronto al Retiro, que tienen una zona de almendros preciosa para hacer unas cuantas fotos!
Besos!!

Anónimo dijo...

En casa también tenemos la Dolce Gusto, yo soy la de los Capuccinos y F* de los Chococcinos.

Vivan las cosas pequeñas y preciosas!! Yupi!

María dijo...

Esas son las cosas que le den sentido a la vida y saberlas apreciar te facilitan un estado de felicidad.
Aunque no comente sigo visitándote.
Un abrazo

Aurora dijo...

Di que si, que hay que hay que ver y mirar, y disfrutar de las cosas (lo digo siempre, pero es que lo vivo así, o por lo menos lo intento), si te cuento que el recorrido que hago hasta mi oficina… me encanta, y voy sacando fotos de todo por todo el camino… de mi paseo matutino.
bicos
Aurora

Anita Patata Frita dijo...

Me encantan estos post, son tan "tu".

Yas dijo...

De esos detalles se forma la vida. Los árboles con esas florecillas (cirueleros, almendros, etc) son altamente "afotables" y a mi me encantan!!!

Milita dijo...

Hola en primer lugar darte las felicidades el día de la MUJER, una flor para otra flor, enhorabuena por tu entrada que son las cotidianas y son preciosas si puedes ves verla patinar que eso es muy bonito. Besiños Milita.

LidonB dijo...

las pequeñas cosas hay que guardarlas como tesoritos
siempre

MFe dijo...

Me ha encantado tu dosis, o mejor dicho.. tu sobredosis de "pequeñas" (grandes) cosas!!..

Yo tengo este domingo un campeonato de patinaje de la peque.... a ver qué tal. Aún no he tenido ocasión de ver cómo lo hace y.. estoy hasta nerviosa :P..

Un besote!

MORLA dijo...

esas grandes-pequeñas cosas son las mejores de la vida! y qué prolífica te has vuelto, no doy a basto leyendo tus posts...

un besazo

My small hobbies dijo...

No sé a quien escuché o leí que dijo una cita, muy cierta y que me gusta mucho. Decía algo así: la suma de todas estas pequeñas cosas es lo que se denomina felicidad.
Besos
Emma

Susana dijo...

Supongo que esto es lo importante en esta vida, darle importancia a esas pequeñas cosas...que sumadas conforman una vida.

Petó

Unknown dijo...

Como tu bien dices son grandes pequeñas cosas. ¡Son la sal de la vida!
Me ha hecho mucha gracia lo de la nespresso, en mi oficina tambien paso, pero yo prefiero salir un poco a la calle y airearme.
Besos y sigue con tus pequeñeces tan encantadoras!