+INFO

miércoles, 14 de marzo de 2012

La hora de la bruja. Cosas de casa

Hace un tiempo en mi casa empezó a aparecer una bruja, la bruja aparece a la hora de acostarse; mientras Daniela y yo corremos escaleras arriba la bruja nos intenta atrapar las piernas a través de los barrotes o nos persigue haciéndonos cosquillas... 

La bruja se va actualizando, como los iphone, y evoluciona; cuando llega arriba y nosotras nos metemos en el baño cuando menos lo imaginamos la bruja aparece de nuevo.. sus "harapos" los consigue del perchero de mi habitación y la transformación se produce convirtiendo mi bufanda negra, o la marrón de piel, o la blanca de flecos, bajo un sombrero y con un foulard.

La siguiente actualización es que a la víctima más pequeña le empezó a parecer más divertido transformarse en bruja, también, y ahora es la sufrida mamá la que es acosada por dos brujas, la maxi y la mini. (Y mi perchero que es saqueado todas las noches)

Hace unas noches la bruja no vino (trabajaba hasta tarde) así que nos fuimos sin sobresaltos para el baño pero.....la bruja mini tiene el juego muy metido y así la inmortalicé ... 


La calidad de la foto es una porquería, lo sé.

Elementos de la bruja: mi sombrero, mi bufanda negra efecto tirabuzones.... y el bolso.. ¿perdona? ¿el bolso? Ese bolso tiene por lo menos 20 años, era de mi abuela y es una pasada de maravilloso.. sospecho que mi brujita es la reencarnación de una urraca porque ya no se despegó de él hasta la hora de meterse en cama. 

14 comentarios:

Sandra dijo...

Jajaja que divertidas son las noches en tu casa!!, espero que despuès la brujita caiga rendida enseguida, porque si no menuda noche de brujeria! :P

besos,

Anónimo dijo...

Jajajaja me ha gustado el juego, una pena que no tengo escaleras para correr detrás del sr.patata en modo bruja

Anita Patata Frita dijo...

Anónimo era yo joooo

Ella dijo...

Os lo pasáis pipa! Muy buena idea ésta para un disfraz improvisado. Un día lo pondré en práctica y le daré un susto a mi novio cuando llegue a casa :-)

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!
me encanta!!! una bruja con bolso?? jajajaja!! tu querida hija se va a convertir en fashion victim en menos que canta un gallo!! (aunque, quien lo dudaba, viendola pasearse con sus zapatitos de tacon por el súper???)
lárgate suri, que llega daniela!!
qué genial irse a la cama con un juego tan divertido!!! ;)
muaks!!
LP

Oltra Bitácora dijo...

Mooola, yo si le digo a mis hijos algo de brujas.....lloran...tengo q buscar una version divvertida para q pierdan el miedo!

Unknown dijo...

Ya me imagino yo el cachondeo que se tiene que montar con la bruja, esos momentos son tremendo.
La peque apunta maneras, yo creo que mas que de bruja, la veo super fashion con ese super bolso vintage!
Un beso.

MFe dijo...

Jajajaja ¡¡qué genial maba!!!.. y que envidia!!! Yo a las pobres mías les doy cada berrido para que se acuesten de una vez.. :S

Daniela monísima.de.la.muerte!!!!!!

Besotesssss!!!!

Anónimo dijo...

Es una bruja con mucho glamour!! El bolso es un tesoro, preciosísimo!
La bruja es una monada, lindísima!

Aurora dijo...

la bruja está para comérsela!!!! me encanta!
besos

My small hobbies dijo...

Que bien que lo pasáis !!!! Que brujillla más guapa, por Dios!!!!
vaya con las meigas ( se dice así en gallego, no ?)
Besos
Emma

Mariantxu dijo...

jajajajajjaja, están genial esos rituales de antes de dormir verdad???
Bss

La Almoneda de Gabriela dijo...

Esta bruja tan sofisticada que hasta lleva un bolso ideal me encanta!!! Yo tengo dos, que más brujos son piratas y se llevan todo lo que pillan a la hora de dormir ;=)
Un besito guapa

Gretelain dijo...

Pero que brujita más mona!!!