+INFO

viernes, 1 de junio de 2012

El dilema

¡Tremendo dilema!

Mi hija soñaba con tener unas bailarinas. Y el sábado pasado nos fuimos de compras. Y cayeron las bailarinas. Rosas, con una flor de gasa (rosa). No, no me apasionan. Pero son sus pies y, de vez en cuando, se merecen que los dejemos ser niños. 

Source: etsy.com via Georgina on Pinterest


Pero, ¡oh dilema! en la tienda las probó con panties  y ahora dice que le hacen daño. Y que las quiere llevar con calcetines. 

El gusto es libre pero el mío dice que: 

bailarinas+calcetines= horror. 

Pero.. si no es con calcetines no las pone. Si de verdad le hacen daño no es plan que se le formen heridas por las bailarinas. 

Hoy atentamos contra el buen gusto y fue al cole estrenando sus bailarinas (con calcetines, los más discretos que encontré, pero son calcetines). 

El caso es que cuando salía por la puerta le encontré el punto pero es que mi subjetividad no es cuestionable y encuentro que mi hija está estilosísima con un pijama manchado de colacao cuyo motivo es bart simpson enseñando el culo (y sí, los Reyes Magos regalan lo que quieren los niños no lo que quieren sus padres, eso fue lo que me dijo el Rey Mago en cuestión)

Source: google.pt via Carmen on Pinterest


Así que ahí mi dilema, ostentar el dudoso título de madre hortera de la primavera o que no las ponga porque le hacen daño sin ellos.. ¿qué hago?

Mi vida es un poco peor desde que dejé de escribir el blog regularmente, así que me merezco volver. Supongo que tendrá algo que ver con esto que contaba Démo hace no mucho. Copio y pego de su entrada Detenerse a pensar:

"El razonamiento era que, debido a que tenemos un blog en que mostramos parte de lo que nos pasa, nos vemos diariamente obligadas a hacer un ejercicio de reflexión sobre qué ha pasado hoy en nuestras vidas que nos parezca digno de contar, nos detenemos y nos paramos a pensar en sucesos que de otra manera podrían pasarnos totalmente desapercibidos."


Esto lo contaba una psicóloga sueca y aunque lo que se lleva ahora es Mediterráneo, cervecitas y canciones pegadizas, yo me acuerdo de los suecos y sus canciones pegadizas... y, sí, creo que me estoy ganando el título de hortera, feliz fin de semana


10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo siempre digo que todas llevamos a una hortera en nuestro interior. (si no que me expliquen por que en casa cuando nadie nos ve nos ponemos ciertos pijamas chungos, jajaja)
Por que tu hija lleve unas bailarinas con calcetines no pasa nada. Cuanto tenga 15 años tendra una foto que le horrorizará y ya está! jajaj Eso nos ha pasado a todas!
Vuelve al blog, se te echa de menos por aqui..
Besos y buen finde!

Anónimo dijo...

A mí también me pasa. Pero luego lo veo tan feliz con sus zapatos rojos que no le pegan con nada de lo que lleva y me río.Eso es tener personalidad! Necesitamos que "vengas" por tu escaparte más a menudo...Te queremos mucho y nos encantan las cosas que nos cuentas.

Susana dijo...

Tu hija tiene claro lo de "antes muerta que sencilla" bien que hace, ahora no tiene los perjuicios solo emociones.

Espero de veras que esta sombra negra que ha caído en tu vida se convierta pronto en un rayo de sol.

Un petonàs Maba

Miss cuchufleta dijo...

Me ha hecho gracia!!! Y porque no pruebas con pinkys? Los hay especiales para niños...

My small hobbies dijo...

Y yo quiero que vuelvas, pero cada día jajajaja
Bueno a veces lo hijos nos hacen pasar cada momento, pero en fin hay que dejarlos por que sino acaban siendo robots programados
Besos
Emma

lidonb dijo...

soy muy fan de tu hija y de sus calcetines :-)
Y sí, si puedes, vuelve, que te echamos de menos

Besos!!

Anónimo dijo...

jajajajja!!
daniela también tiene que escoger sus estilimos... para que cuando sea mayor te pueda decir aquello de ¿pero por qué me dejaste?. al fin y al cabo, ahora es una niña y puede hacer lo que le da la gana, ponerse lo que le gusta, sin pensar en lo que está de moda, lo que se debe llevar a cada momento social, lo que puedes llevar según tu edad, o lo que se debe llevar según tu altura, caderas, pecho... en fin, que las restricciones ya le vendrán solas. que de rienda suelta a todas sus voluntades ahora!! y cuando sea mayor, aunque lleve los zapatos más dolorosos del mundo mundial ella aguantará estoicamente con una sonrisa, así que ahora que lleve todos los calcetines que quiera!! jajajaja!!
en fin, yo también soy fan de tu hija, ya lo sabes!!
y vuelve un poco más sí, que nos encanta que vuelvas!!! :)
muaks enorme!!
LP

Aurora dijo...

Yo también quiero que vuelvas…, me gusta ese ejercicio de reflexión que haces a diario con tu vida y que lo compartas, hace que me pare a pensar y reflexionar sobre la mía, y es lo que decís Dina y tú, sin esa reflexión muchas cosas nos pasarían desapercibidas…, y vivimos tan de prisa, que este ratito de pararme a leer lo que nos cuentas, es importante.

Daniela tiene que estar muy fashion con sus bailarinas (con o sin calcetines), yo también la encuentro de lo más estilosa!,
Ya sabes que soy un poco pija con el tema de las niñas, y exigente…, pero lo fui sobre todo con Martina… pobre!, ahora veo las cosas desde otra optica, y con la peque me veo muy relajada… si quiere llevar diadema con coleta (cosa que me horroriza) que la lleve, también la veo de lo más fashion jajajajaja y ella se ve divina! que es lo que realmente importa.

Besitos,

PD. me alegro de que hayas decidido volver, nuestra vida también era un poco peor…

Rosa Iglesias dijo...

BAILARINAS CON CALCETINES SÍ!!!! me encantan las niñas con calcetines y bailarinas. Y Daniela seguro que está para comérsela. Así que mata dos pájaros de un tiro. Y que se sienta a gusto con sus bailarinas nuevas!!!


por cierto, derbi de primera!!! que hemos vuelto!!

Olly dijo...

Qué se las ponga con calcetines o panties o lo que sea, de hortera nada, los niños lo tienen casi todo permitido, no? Mi hijo llevaba el año pasado y éste las llevará tambíen, sandalias con calcetinitos tobilleros.
Me encanta leerte en el blog.
Musus