+INFO

viernes, 8 de junio de 2012

Escándalo en el vagón

Ya conté que soy usuaria (una vez a la semana) de transporte público y también que fui ganadora de un ipad...

Ayer hice gran uso de ambas cosas, descargué Maldito Karma de David Safier y Te dejo es jó de te al revés de la Señorita Puri



La señorita Puri es nuestra cajera preferida. Me hace reír muchísimo con sus hallazgos pero, sobre todo, con sus disertaciones. Y si digo nuestra es que De museos con GatoBlas fue un regalazo para Daniela que disfruta muchísimo y que está deseando ir a Madrid para ponerlo en práctica. (y yo deseando poder llevarla)



Ayer iba en el tren y leyendo un párrafo sobre cine jaonés me empecé a ahogar de la risa, pero a ahogar de verdad porque no quería escandalizar... pero, cómo en los entierros cuando menos quieres reírte,pues sientes que explotas.. 

Empecé poco a poco... hacia dentro... después un poco más alto mientras me tapaba la boca con una mano y con la otra me secaba las lágrimas porque caían a borbotones... y lo vi venir (lo que me hacía reír aún más) y las carcajadas, como un torrrente, como una idiota.. Mi compañera de asiento dio un respingo (más carcajadas) el resto del vagón me miraba (más carcajadas) pero es que ya en casa, contándoselo a Vi e intentando leerle el famoso párrafo... más carcajadas. 

Lo pasé en grande. Pero en grande. Señorita Puri, gracias. 


15 comentarios:

Olly dijo...

Has despertado mi curiosidad... tendré que buscarlo...
Feliz fin de semana.
Musus

Oltra Bitácora dijo...

Adoro a la Srta Puri, es muy graciosa, lo q no sabia era de la existencia de esos libros infantiles, pienso hacerme con todos! Por cierto el de Maldito Karma es la caña a mi me encanto

Oltra Bitácora dijo...

Adoro a la Srta Puri, es muy graciosa, lo q no sabia era de la existencia de esos libros infantiles, pienso hacerme con todos! Por cierto el de Maldito Karma es la caña a mi me encanto

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!
qué bueno!!
esos momentos no tienen precio... y personalmente, hay pocos libros que consigan sacarme una carcajada!!!
buen fin de semana!
muaks!!
LP

Anita Patata Frita dijo...

Sabía que tenía que ir a comprarlo, ahora ya si que si lo necesito XD

Anónimo dijo...

Pues tendré que mirarlo, porque todo lo que me haga reír es bienvenido y si es a carcajadas, más!!! besos

MFe dijo...

Pue snunca lo había oido... pero pintabien.

(apuntada la receta)

Un besote y buen finde!!!

A_ca_dia dijo...

Pues no lo conocía, pero vamos allá! Gracias;))

Susana dijo...

Me pasa a veces en el trabajo, cuando más te dicen shuuuusss más te atragantas de la risa.

Petó

Unknown dijo...

El de Maldito Karma yo lo leí y tiene su guasa, el de la SEñorita Puri tendre que conseguirlo porque es fantástica!
Y lo de la risa en el transporte publico es lo mejor del mundo, jiji
Besos

Bleinch dijo...

Qué buenas recomendaciones!!! Me las voy a apuntar!

Aurora dijo...

pues a por la Señorita Puri!

sabes, yo también soy de las que me río a carcajadas leyendo o escuchando la radio, a veces voy con los auriculares por la calle y te juro que me voy partiendo de la risa...

besitos

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Ayyy q no se ni quien es. Ya no estoy al loroooo. Ni flowers jaja un besazo

Anónimo dijo...

Éste me lo leo fijo, necesito reír
Besos
Emma

Anónimo dijo...

Maba, tienes un premio en mi blog!!! Un beso fuerte !