+INFO

jueves, 7 de junio de 2012

Un rayo de sol...

esta semana prometía y el lunes le hicimos caso. Nos fuimos a la playa. 

Daniela bajó del bus y para allá que nos fuimos mi madre, ella y yo. Y recogimos a mis sobris. Y nos fuimos a una playa pequeña, cerca, cómoda en plena ría... 

La imagen que yo llevaba en la cabeza estaba clara, mi cesta de paja, minivestido... mi libro...



La realidad, una vez más, me supera y me supera porque con veintipocos te ríes de las "matronas" que en la playa les gritan a los niños desde la orilla, les dan el bocata de chorizo o salchichón "ven que te coge el frío" "no te alejes tanto" etc etc etc.... 

Pues tal cual. No puedes relajar la espalda en la toalla porque uno de mis sobrinos es un pato sin miedo, todo el día a remojo. El otro no para ni un segundo y es híper despistado. La mía quiere pasear, quiere que la mire, quiere que comparta su juego... 

Así que ni libro, ni glamour... palas, disco, escalar rocas, lavar conchas, beber "té de mar" (mmhh, delicioso!!!). Sí y tuve que levantar el tono un poco (lo siento por mis vecinos playeros, menos mal que casi todos eran madres/padres) y comimos bocatas que supieron a gloria. 

Source: i.imgur.com via tigress on Pinterest



19 comentarios:

Aurora dijo...

me encanta!!!
a mi en la playa... el glamour también se me escapa... jajajaja
yo a veces me río de mi misma, porque me veo como la de los Simpson cuando van de vacaciones con todos los trastos en el coche... pues yo igual, en la playa, pero no importa, lo importante es pasarlo genial y tener esa sensación de ... y a mí que!

besitos

Anita Patata Frita dijo...

Jejeje, me imagino la escena! bueno ya tendrás algún día para ti y los echarás de menos :)

Olly dijo...

Yo todavía no he ido con mi peke a la playa, pero seguro que será de todo menos relajado y glamuroso.
Musus

Yas dijo...

Jjajajajaj ya te veía toda glamurosa y al final con las manos en los costados gritando en la orilla!!!!!!!! jajajajaja

Oltra Bitácora dijo...

Es estresante, si tu me vieras con todo el equipo parezco la de los Morancos....
En cuanto a lo q me comentas en el blog, tienes toda la razon, el feedback es super importante, hay q mimar al personal y tener gestos de cariño y contestar es lo minimo, jeje
Besossss

Anónimo dijo...

jajajajajaja!! ir a la playa con pequeñajos revoltosos es cualquier cosa menos relajante!!
pero bueno, lo importante es poder disfrutarlo... aunque sea pegando algún que otro grito!!
te diré una cosa, yo todavía voy en modo egoista a la playa, pero cuando las playas aún no estan muy llenas, oir las risas, los gritos (lejanos) de niños y madres como banda sonora veraniega, me encanta... es relajante. es verano.
(luego está la estampa de fin de semana de agosto, con el niño que pasa, te pisa y de llena de arena, el padre que berrea en tu oído mientras tu intentas quitarte de encima la resaca que llevas de la noche anterior, la sombrilla que se vuela y va a parar en ti después de un golpe seco cuando estabas medio dormida,... pero bueno, es así).
y para darse el capricho, una playa desierta, y el silencio que sólo se rompe con el sonido del mar... pero eso pasa en pocos momentos muy privilegiados...
muaks!!
LP

Anónimo dijo...

¿te he dicho que me encanta el verano?
;P
LP

Gretelain dijo...

Jajajajaja! Que bueno, pero si es que tienes toda la razón!!!!!

Unknown dijo...

asi es nuestro verano, no me parto cuando veo los súper anuncios de veranos idílicos y pienso quien veranea así? yo no desde luego mi escena se parece mucho más a la tuya.
besos

María dijo...

Es que playa, niños, relax y glamour son incompatibles. Y quien diga lo contrario miente descaradamente.

MFe dijo...

Jajajaja.. ¡¡no sabes cómo te entiendo!!!.. Yo desde que voy a la playa con las “locas”.. llamo a mi moreno “familiar”.. que quiere decir: nada uniforme. Primero cogen color la parte de atrás de las piernas, luego un trozo de brazo, después empieza a coger el escote... en fin.. todo dependiendo de lo que más haya hecho ese día: jugar en la orilla, paseo para recoger conchas, enterrarnos etc...

No te imaginas el mono que tengo ya de mar... (me va quedando menos... tic tac tic tac...)

Besos!!

Montse dijo...

Todas estamos igual...je,je

lidonb dijo...

jajajaja
yo cada vez que veo a alguien que le grita al hijo 'Ruben, ven que te limpie el bañador y te dé la merienda', me río y luego pienso que todos (todas) acabaremos igual.

:-D
disfrútalo!

lidonb dijo...

jajajaja
yo cada vez que veo a alguien que le grita al hijo 'Ruben, ven que te limpie el bañador y te dé la merienda', me río y luego pienso que todos (todas) acabaremos igual.

:-D
disfrútalo!

Ella dijo...

Lo importante es que hayáis disfrutado. Como dicen por ahí, otro día sin niños te llevas la cesta de paja y el libro :-)

Anónimo dijo...

Bueno....luego las mas glamurosas son unas petardas en su casa ;)

Besitos de caramelo

Susana dijo...

Debieron de caer rendidos por la noche, y tú feliz.

Petó

Unknown dijo...

Ji ji, supongo que es lo que toca,pero seguro que algún día podéis encasquetar a los peques a alguien y tienes tu día relajado.
Al menos ya has pisado la playa, yo hasta Agosto nada de nada :-S
Besos.

Mariantxu dijo...

jajajajajajajajaja, el sábado fue mi primer día de playa... y hacía mucho tiempo que no m manchaba taaanto de arena, jajajajajajaja
Somos madres!
Bss