+INFO

jueves, 28 de febrero de 2008

Disconnecting. Rutina-rompe-rutina

Los miércoles me gustan mucho, entre otras cosas, porque desconecto de mi rutina. Yo le llamo mi rutina-rompe-rutina.

Es decir, todos los miércoles, por tanto, rutinario, voy a otra ciudad a dar unas clases. Hoy el tema no es las clases, sino qué hice ayer al salir de ellas.

Además de dar clases, algunos miércoles aprovecho y voy de compras. El problema es que a mi no me gusta ir de compras de ropa.. (supongo que alguna se estará echando las manos a la cabeza), pero es que ODIO ir de compras, mirar colores, telas, qué me combina con qué, probadores (hace muuucho que no piso uno, compro ropa en tiendas de fácil cambio y me lo llevo para casa).. y cola para pagar... sólo por hacer esta enumeración me entra ansiedad. Pero sí me gusta hacer otras compras.

Ayer tocó cadena francesa de venta de audiovisual.. uno de mis espacios favoritos, las cosas como son. Entre otras cosas, tenía buena excusa, tenía un encargo. Así que para allá que me fui. Compré Pierrot, le fou de la que medio hablé aquí. Los paraguas de Cherburgo, que le tengo muchsísimas ganas. Una crítica estupenda la tenéis aquí, pero destripa la peli, aviso. Ví la pelí de Ojos Negros y me acuerdo que mi padre me había dicho una vez que se la consiguiera, así que otra peli más .. miro mi botín y decido alejarme de películas (eso que cogí la costumbre de pedir si las tienen porque si me pongo a rebuscar, al final me llevo el doble de lo previsto),de repente, un libro llama mi atención, me parto de risa y lo cojo (de vez en cuando necesito leer algo muuuy ligero, y para eso tengo a la autora ideal: Johanna Lindsay y, ya metidos en harina, la saga de los Malory).. y el libro que me llamó la atención fue el último que sacó de esta familia, pues nada, al saco con él!!!

Salgo del paraíso terrenal este y me voy a otro paraíso terrenal.. toca cadena de juguetes americana (creo).. es que le quiero comprar a mi duendecillo un corre pasillos.. así que le cogí uno (super gracioso, con forma de avión, con hélice, radio, tres mil músicas a las que no le hará ningún caso etc etc) y curioseando entre la ropita, vi un vaquerito muy mono, muy femenino y que tenía ganas de comprarle (yo es que a la peque la visto básicamente de vestidos, cuello bebé, chaquetitas a juego pero.. me apetecía algo más informal y no veais como le va a quedar con una camiseta que nos regalaron que dice "ma maman est la plus belle du monde"!!)

Se está acabando mi marathon particular (es que todo esto lo hice en hora y media) y me voy a otra cadena francesa, esto era a tiro fijo: leche de la nena, pañales.. y en la caja veo kleenex de Ratatouille!! es que me encantó la peli... una de las mejores presentaciones de ciudades que conozco es de esa peli, y la ciudad es París, como no!!

Despues de una hora de coche, llego a casa.. y se está acabando El hormiguero.. lo que significa que puedo ver entero "Anatomía de Grey"!!

PD: de la foto que me hicieron en la autopista mejor no digo nada, que estropeo la entrada, vale??

5 comentarios:

Bea dijo...

Pufff qué estrés!!! Te dio tiempo a hacer todo eso???? Yo es que cuando entro en cierta cadena francesa de venta de libros, música y un largo etc se para el tiempo...
Besos!

maba dijo...

si es que yo soy muy rápida yendo de compras!!! aunque la cadenita francesa en cuestión me vuelve loca también me entran los sudores fríos.. entre otras cosas porque.. ¿por que leches tienen la calefaccion tan alta?

Blaudemar dijo...

jejeje... A mí me encanta ir de compras (de ropa), y muchas veces más que comprar, mirar y probarme. Pero mi perdición, mi mayor vicio, es esa tienda francesa de la que tú hablas. La sección "Libros" es mi perdición... Me he pasado -y me paso- horas y horas leyendo trozos de libros y escogiendo cuáles sí, cuáles no y cuáles seguiré leyendo en la tienda (eso último, ahora ya no tengo tiempo, pero en mis tiempos estudiantiles, con 3-4 horas muertas sin clase, sí. Me apuntabla en una libreta la página por la que iba. Como que leo rápido..)

PQ me lo merezco! dijo...

Que rompe-rutina mas agradable. Los libros son un vicio, y tb. tengo algunas de esas lecturas muuuuy ligeras (ya me he leido las saga), jajajaja. En el fondo tienen su cosa.
Vi Los paraguas de Cherburgo hace muchos años y me encantó. No hagas caso de críticas, coge las patatas o palomitas de rigor y a pasar un buen rato.
Besos

asdfg dijo...

Me gustará saber tu opinión sobre "Los paraguas de Cherburgo". Tengo ganas de verla...
Besos