+INFO

lunes, 25 de febrero de 2008

Extra, extra!!!!

Tenía ganas de hablar de varias cosas pero el factor tiempo que pedí ser regalada, me lo impide.

Cuando sólo era lectora de blogs admiraba el trabajo de los demás, pero, ahora, lo venero directamente!!!

Uno de los motivos de empezar un blog es que me apetecía y punto... pero hay más motivos.

Otro de ellos es que siempre me gustó escribir y siempre lo hice, pero hace tres o cuatro años dejé de hacerlo. Y, como cualquier otra actividad, si lo dejas estás perdido.. te falta práctica, te falta inspiración, encontrar las palabras que necesitas, algo que antes era no sólo sencillo, sino natural, ahora es una pequeña odisea ... pues para paliar esta circunstancia me dije que un blog era una gran idea...

Me desespero porque no encuentro el tono para las entradas, sigo sin encontrar las palabras y mis dedos y el tiempo se ralentizan... lo que se traduce en que las entradas me llevan más tiempo del que yo desearía.. lo que se sigue traduciendo en que esta semana que tengo bastante trabajo (alguna vez se cerrará el dichoso año contable??) quizás no pueda actualizar con la frecuencia que me gustaría.

Así que si esto no se actualiza ya sabéis por qué es. Pero no me dará tiempo a echaros de menos.. leer es algo que hago rapídisimo!!!

7 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

pero, pero, pero qué dices!!!!! será falta de calentamiento, porque doy fe que lo de escribir se te da de maravilla. Y lo de reflexionar, mucho más. Así que anímate, que poco a poco te irá saliendo y nos podrás deleitar con tu visión de la vida, de la que sabes que soy absoluta fan (cada vez que miro las fotos en Sevilla, en los Alcázares mientras todas posaban y tú y yo venga a parrafear y parrafear y parrafear......)
besos muñeca

maba dijo...

eres un encanto, lo sabes no??

te agradezco el peloteo...y, sí, hablar, lo que se dice hablar, se nos da estupendamente..

eres una incondicional y te lo agradezco, de verdad

un besazo, guapa

Rosa Iglesias dijo...

no es peloteo, pequeña. Es una realidad. Lo de pelotear no se me da bien. Debe ser cosa de este caracter que tengo...
E incondicional, ya sabes que sí. Forever, muchacha!

Anónimo dijo...

Tu tranqui, maba, que con esto es como andar en bici..nunca se olvida, solo es cuestion de ponerse!!y te entiendo perfectamente con lo del tiempo, yo tb dije tomarmelo con calma, y a veces hasta me estresa tener que actualizar, asi que he decidido, disfrutarlo y todo sale mucho mas facil.Besos!!!

PQ me lo merezco! dijo...

A mi me gusta mucho leer, desde siempre, es uno de mis hobbies. Por eso el mundo de los blogs es tan atractivo. Se disfruta leyendo.

De todos modos, a mi me gusta lo que escribes y cómo lo dices. Eres muy espontánea y amena. Por lo que a mi respecta no cambies, aunque sí que es cierto que cuando se comienza con una nueva entrada a veces miras el ordenador y piensas "! y ahora qué digo!".

Besos. Bea.

Bea dijo...

Jooooo entonces la que te va a echar de menos soy yo!!! y mucho!!! Porque desde luego me vas a tener todos los días comprobando si has actualizado... :P

A mí también me pasa, leo rápido pero luego no me salen las palabras y mira, acabo escribiendo cualquier cosa y de cualquier manera, pero es que me relaja un montón. Y si te soy sincera lo haces fenomenal.

Mil besos!!

maba dijo...

eh, chicas, muchas gracias!! no me esperaba este "tiron de orejas"... gracias por los animos, de verdad..
un besazo