+INFO

viernes, 22 de febrero de 2008

La vida es una tómbola

Coco me nominó a un meme.. mi primer meme!!! jejeje

Y va sobre regalos.. Me encantan los regalos, me gustan cuando me los dan y cuando los doy.. en realidad, me gustan más cuando los doy. Me gusta más regalar, sin duda.. pero hoy va de mejores y peores regalos:

Empiezo por los peores: y no recuerdo ninguno, porque soy tan cursi que agradezco el detalle, la intención, me gusta el regalo por el hecho de ser regalado.. pero, voy a ser menos "pastelito", un ex de los de adolescencia me regaló una esclava, con su nombre y la fecha de algo (ya no me acuerdo ni de qué).. no pude evitarlo.. me horrorizaban!!! pero en el momento en el que me la regaló.. la verdad, que la eligió super gorda.. así que me daba un puntazo macarra muy apropiado con mis 17... pero creo que me duró dos días la ilusión (la real, con la pulsera y la metafísica, con él).. hay una persona a la que aprecio muchísimo que siempre se acuerda de mi por mi santo pero que me regala los típicos regalos "mari" o "choni"..cenicero con rosa e hilo dorado con bombones de licor (los bombones me encantan, pero el cenicero..); casita de madera que se levanta el tejado y es una especie de joyero... pero me estoy sintiendo malísima sólo por decirlo.. pero, la verdad, el regalo en sí no es que sea muy estético!!!


Mejores regalos: películas, libros, música.. soy taaaan fácil de regalar.. pero el mejor, mejor, mejor sin duda, de peque, cuando la ilusión era genuina por lo que mi tan deseado carrito de muñecas llegó una mañana de Navidad (a mi casa venían los Reyes Magos, pero a casa de mi abuela y mis padrinos (donde pasábamos la Nochebuena) venía el gordinflón simpático) ... era tan bonito mi coche, puedo recordar ser una niña muy, muy feliz!!!

Ya, más mayor, hubo muchas cosas que me encantaron: ropa, libros, música, dvd's, tengo un amigo que siempre tiene los detalles a punto (fotos y dedicatorias)... cuando nació la niña tuve un montón de cosas que me encantaron.. pero mis mejores regalos son cosas que no se compran: sonrisas, gestos en los momentos apropiados, ser profesora gracias a alguien, reunión con confidencias, escucharte a altas horas, tarde de balneario con Amigas... risas cuando menos te lo esperas.. no sé .. me sigo poniendo cursi, pero creo que nunca hubo algo material que me haya dejado totalmente satisfecha y, sí, un montón de cosas que hacen genial el día a día.

ahora, que si me quereis regalar algo... por favor.. tiempo!!!!! necesito tiempo!!!!!

Editado para decir.. que me he olvidado de nominar!!! así que estáis nominados todos lo que os asomeis al escaparate, si quereis!!

5 comentarios:

Désirée dijo...

Bueno, lo de la esclava se perdona por los 17 años, pero de otro modo sería inadmisible!
un beso

PQ me lo merezco! dijo...

Hola, yo soy otra de las nominadas por Coco a este meme. Te ha quedado muy bonito y lo de la esclava a los 17 me ha encantado, jajajajaja.
Me gusta lo que cuentas en tu blog así que si no te importa te linko.
Saludos, Bea.

Rosa Iglesias dijo...

para variar...... me ha encantado!! sobre todo el detalle ése de los regalos mari! jajajajajajajajajajaja! qué bueno. Pero es lo que tú dices, te lo hacen con toda la buena intención del mundo y.... no hay nada más que hacer que comerse los bombones.
mil besos. Eres muy grande!

Anónimo dijo...

jaja..una esclava??a mi tb me regalaron una!!q horror..aquellos maravillosos 17...besotes

maba dijo...

eh..gracias por los comentarios.. el problema es que el fin de semana estoy out internet...

y, sí, la esclava es imperdonable!!