+INFO

jueves, 17 de julio de 2008

Evaluación y vacaciones

Para mí, es un poco final de curso…

Llevo cinco meses de blog… más de 10000 visitas (cosa que ni me acabo de creer)… para las grandes dentro de esto…. esa es la cantidad de visitas al día, casi, pero… para mí es juntar a todos los de mi pueblo y ponerlos a ver el blog… y eso, como imagen, impresiona (el padrón de habitantes de mi pueblo no llega a 10.000 de ahí el símil)

Por otro lado me voy de vacaciones… lo que siempre y maravillosamente ocurría a final de curso… ahora no son aquellos largos y cálidos veranos sino que son 15 días pero….se saborean mucho más, eso seguro

Como semanalmente hacía post reivindicativo, hoy no iba a faltar… REIVINDICO EL DERECHO A NO HACER NADA… ya conozco el destino y sus alrededores , se lo quiero enseñar a mi pequeñita, pero teniendo en cuenta que con 15 meses tampoco se iba a enterar de mucho..pues… por qué tiene que ser tiempo perdido el que no me importe levantarme tarde, pasear tranquilamente, el que no pase “nada”?? (entendiendo como nada, ver a mi gente, tomar café, paladear un helado de castañas o de cualquier de los mil sabores de la Heladería de la Grand Rue y morirme de risa viendo como a mi niña se le caen los churretones por la cara, la ropa…comer crêpes, desayunar en el Blue Tomate, ir hasta la playa andando y, sobre todo, poder disfrutar de mi hija sin tener que estar agobiada porque siempre llego tarde a todas partes… en serio que eso es no hacer nada???

Y, como semanalmente, toca canción de buen rollo… una muy mía….aunque no sea bailonga…me hubiera gustado poner otra pero… bueno, me quedo con “el obsceno sabor a cubata de ron de tu piel”… la canción es de Sabina, cómo no y tiene un título tan bonito como “Eclipse de mar”. (el vídeo se lo ha currado alguien montando imágenes bastante chulas en algunos casos)

Creo que mañana aún vendré a la ofi antes de echar el cierre pero, por si no vuelvo… que lo paséis muy bien…y a la vuelta que me lo contéis todo, todo, todo!!!!

PD: en la otra evaluación hubo de todo… pero lo más destacable es que puse una Matrícula de Honor!!

31 comentarios:

cloe dijo...

Muy felices vacaciones!!!!!
Que disfrutes con tu niña, con tu gente, con tu isla y contigo misma, el placer de estar tranquila y sosegada es el mayor de los placeres!
Besitos, y hasta la vuelta.

Sandra dijo...

Nena una vez oí o leí o me contaron, q estar de vacaciones es hacer lo q nos gusta, lo q incluye no hacer nada. Yo no soy partidaria de irme de vaciones y liarme hacer cosas, q si este rincón, q si un museo, una playa.. aggg fuera agobios, si no ves mas q el trocito de playa q veas desde tu balcón, bien hecho, mientras tu disfrutes y estes feliz... esas son las verdaderas vaciones.

Pasatelo muy muy bien, enseñale a tu niña todas las cosas bonitas de ese lugar, y sobre todo vuelve!!, ni se te ocurra quedarte allí :P

Mil besito reina mora!.

yovistonormal dijo...

Hola Maba wapa, pues nada, decirte que lo pases muy bien en tus vacaciones, que disfrutes y que no pares de hacer nada, vale?

Muchos besos wapa

Anónimo dijo...

jooooooooooo
vacassssss
oye, haz el favor de pasárlo tan bien como pretendes
:D


gracias por tu post de youtube, lo ví :D

y ojalá sea tal cual
movidito en el interior, tranquilote, aunque con gracia, en el exterior
:D:D:D


mil besos y felices días maba
besitos a daniela

Anónimo dijo...

Felices vacaciones!!
Estoy completamente de acuedo con tu reivindicación, vacaciones sin hacer nada, es lo mejor. Vale, yo soy más de turismo activo y de ver mil cosas, pero lo de descansar e ir sin prisas... me encanta. Este fin de semana me iré a mi pueblo (por fin, llevo un montón de tiempo sin ir), y el siguiente, que es puente también en Madrid, a Calpe, a la playita, y ahí si que no pienso hacer absolutamente nada (es que en el pueblo tocará limpieza).
Pero lo que viene a ser la semana que viene... te voy a echar un montón de menos! Porque de esas más de 10000 visitas, tienes aseguradas más de dos mías diarias (jeje, comprobando si has actualizado a primera hora de la mañana!)
Un beso enooorme, y pásatelo genial con tu niña, con tu isla, y con tu gente! Mmmm crêpes... me encantaban los de marrons!
Miu.

Anónimo dijo...

yo también me voy de vacances después de mañana!!!!! pero si que pienso actualizar, no puedo desengancharme!!!!!!

disfruta de no hacer nada, que mola mil.

bss gigantes

[MANU]Zapa dijo...

Pues sí Maba! vacaciones sin hacer nada para todos, coñiiio!!!

A mi este año me ha pillado el toro, y aun no se cuando me las voy a coger, creo que finales de agosto, y me voy a quedar en el pueblo, como mucho una escapada a la expo con Esme, bueno, y otra a la Warner qe está a hora y media, y puede que al acuopolis, y alguna quedada con los amigos para echar unas carreras de cars, ah y creo que me escaparé con mi hermano a todos los conciertos que haya en esas fechas...

Ahora que lo pienso... mis vacaciones sin hacer nada no tienen nada de no hacer nada.

Un saludo! pásatelo genial y disfruta de tu niña.

Angie dijo...

Maba, te deseo unas felices vacaciones!!
Que descanses mucho, que tomes el sol, que disfrutes de tu peque... y que se te haga muyyyy largo ;)
Besitos.

PQ me lo merezco! dijo...

El mejor tiempo aprovechado y es todo un lujo hoy en dia, es hacer lo que te da la gana cuando te da la gana. Asi que de perder el tiempo nada de nada!!

Disfruta mucho mucho y saborea cada minuto con la peque aunque sea sin moverte y estar solo mirando. Eso no tiene precio.

Que hayas alcanzado esas visitas, no me extraña nada. Con tus posts te has hecho imprescindible, por lo menos para mi. Me encanta visitarte a ver que nos cuentas cada dia. Y si no me equivoco, hay como unas diez mil personas que piensan asi.

Muchos besos.
Bea

P.D: jajajjjala MH estaba cantada, ya avisaste ;D

Pru dijo...

Yo también he puesto hoy a Sabina!!!!!!!!!!!! Jajaja, qué gran canción... Que disfrutes las vacaciones muchísimo, que seguro que lo harás y más con tu niña en un sitio que tanto te gusta!! Yo también empiezo vacaciones mañana!! Madre, te voy a echar de menos, jeje. Pero yo todavía podré postear hasta el domingo... A ver si a tu vuelta tengo novedades, jisjis.
Un besazo preciosaaaaa! Muaaa! Bon voyage! ;)

Blaudemar dijo...

Felices vacaciones!!! Disfruta en tu isla y con tu niña!!!
Mañana tb es mi último día de trabajo. Hasta el 18 de agosto!!! Bien!. El domingo, concierto de Bruce Springsteen, por fin. Y el martes, Berlín me espera!

Besos, guapa!

Marta dijo...

Disfrutalo niña, y aprovecha el tiempo no haciendo nada, o haciendo todo lo que te apetezca. Besos, Lu

marilo dijo...

a éso me he dedicado yo, a hacer lo que me apeteciera cada día, sin horarios, sin agenda , sin planificar...y han sido unas vacaciones geniales! lástim aque el lunes toocan a su fin..(buaAAAAAAAAAAAaaa!)

Peibol dijo...

Pues precisamente todo lo que cuentas no es no hacer nada..Es vivir!! y hacer todo!!!!Esas son las cosas importantes, disfrutar de los pequeños momentos....!!Perder el tiempo en tonterias y amargarse por cosas sin sentido es no hacer nada!!Lo que vas a hacer es simlemente fabuloso!!!pasalo muy bien!!1

Rosa Iglesias dijo...

bufff qué buena... a Sabina lo he empezado a disfrutar realmente con la edad. Será que con cicatrices se entiende mejor.
Me quedo con el eclipse de mar y con las manchas que deja el olvido a través del colchón...

Pasadlo genial, olvídate del reloj y pasa a través del tiempo. Haz fotos y ya contarás con todo detalle. Va a ser una experiencia preciosa. Ah! y vente con el alma limpia. No te traigas manchas en el colchón! ;) más besos

marc lago dijo...

Bueno, como ya sabes, cogemos los mismo días de vacaciones y creo que te voy a copiar fíjate! Yo tampoco pienso hacer nada de nada, o por lo menos, nada que me suponga esfuerzo. Pues eso guapa que lo pases muy, muy bien y a disfrutar que pasan rapidísimo. Un besazo

Girl From Lebanon dijo...

Pasalo muy pero que muy bien con tu niña, y exprime al maximo el tiempo, que nos pasamos todo el año esperando ese momento. Bss.

Sandra dijo...

Nena buen viaje!!!!!

Pru dijo...

Ah! Y como soy lo más desagradable que ha pasado por tu blog se me paso decirte que Enhorabuena por tus 10.000 visitas!! Y que cumplas muchas mássssssss!

Vistiendo a Candela dijo...

Que pases unas muy buenas vacaciones sin hacer nada.
Sabina es mi artista preferido así que solo decirte que has hecho muy buena elección.

Anónimo dijo...

Pasatelo muy muy bien..yo, te echaré de menos...pero te las mereces!!!besotes

Patri Jorge dijo...

puedo copiarte ese derecho reivindicativo!!!! yo quiero... Disfruta tus vacaciones, pero vuelve. Un abrazo

Unknown dijo...

Felices vacaciones!! yo estoy deseando.

Sandra dijo...

Ya se q no estas, pero igualmente te deseo una feliz semana.

Un beso.

didac dijo...

es bueno no hacer nada y sentirse bien ke habeces nos confundimos y nos sentimos culpables !!!viva en no hacer nada a reis a bailar y a soñar eso si ke es currar !!!
pasalo bien muak

senda dijo...

ayyyy yo me voy de vacaciones el 25 y reivindico lo mismo que tú! viva el no hacer nada, el no tener prisas ni preocupaciones!! Disfruta mucho y a la vuelta las dos estamos obligadas a venir con las pilas cargada :)

Ay... una matrícula! qué espinita clavada tengo al respecto el día que veo un diez en la nota y el profesor me dice que no me pone matrícula porque para eso hay que pasar del 10... la cara de boba que se me quedó te la puedes imaginar...ay...

arcoiris dijo...

Pasalo muy bien y si lo q te apetece es no hacer nada pues a ello se ha dicho, ademas vas a disfrutar de tu hija q es lo mejor q puedes hacer ^-^
un beso

arcoiris dijo...

Pasalo muy bien y si lo q te apetece es no hacer nada pues a ello se ha dicho, ademas vas a disfrutar de tu hija q es lo mejor q puedes hacer ^-^
un beso

Sandra dijo...

Niñaaa como van esas vacaciones???.. ainsss q morenita q estarás ya!.

Muakisss

Trapiello dijo...

Que te lo pases muy iben de vacaciones!!!

Sandra dijo...

Ya has vuelto??? joo no te abrás quedado allí para siempre no?? jum

Muakisss