+INFO

viernes, 8 de agosto de 2008

Boicoteada!

Si alguien deja comentarios y ve que suben comentarios de otra persona...que no se agobie... estoy boicoteada...y para que suba un comentario ... hay que dejar dos de cola ...

mis últimas subidas son ...UP, UP... yo creo que Blogger lo hace con una súper buena intención... que cuando alguien entre en mi página ...flipe con la cantidad de comentarios que soy dejada....


no me olvido de mis vacaciones y sus crónicas (eso es imposible) pero lo de ponerme al día.. se queda para principios de la semana que viene...y después se va mi compi de ofi así que... otra vez a currar doble, o por dos...que seguramente no será lo mismo!!!

en todo caso.... hoy es viernes...y los viernes hay que animar y amenizar el cotarro.... tengo varias ideas pero....

este año me quedé sin bailarla... pero me encanta escucharla....y el ritmillo reggae me va mucho... así que a descamisarse!!!!!

Canción: Tomber la chemise.... Autor: Zebda


8 comentarios:

marilo dijo...

no , si está de un graciosos subido, ami me borra la lista de blogs...en fin, cosas de las nuevas tecnologías...

Casandra dijo...

¡¡A ver, a ver!! ¿Qué hace cuando te dejan un comment? Todos tenemos esta semana muchos problemas técnicos, qué caos!!! XD Un besazo!

Miu dijo...

pues vaya fastidio! a mí lo que me pasa mucho es que se me borran mis comentarios en otros blogs, o no se guardan o yo qué sé.
la canción me encantaaaa, jajajaja qué buena!
Un beso guapa!

Pru dijo...

Boicoteada?? Pero bueno!! Entre tu boicot y que a mi no me deja poner videos...jeje. Pues yo ya quiero crónica vacacionallll!! Y fotos de tu isla que promete muchísimo!

Cloe dijo...

Toco madera pero a mi nunca me ha hecho nada extraño..... aunque tampoco es que suba demasiadas fotos, o videos.... Estará de vacaciones también....
Besitos

Sandra dijo...

Nena venga arriba esos ánimos, q ya se q despues de las vacaciones cuesta mucho!!!.

Esperamos esas fotikis!!.

Muakissssss

Moon dijo...

Niña!!!q yo te dejé comentario y no aparece...blogger está contra nosotras, como si lo estuviera viendo!!!muxus

Sandra dijo...

Guapetona te he dejado una cosa en la tartita.

Muakkkkk