+INFO

jueves, 21 de agosto de 2008

Reencuentro

Mis años de carrera fueron 1996 - 2000, cosa que nos encantaba...somos la promoción del 2000 (aunque no sea cierto, pero suena muy bien)


Y, además de un título universitario (que, por cierto, aún no me dieron), gané un grupo de amigas.


Nos intentamos reunir dos ó tres veces al año, mínimo. Todas somos gallegas menos una que es asturiana. Pero en Galicia vivimos tres... así que intentar quedar es orquestar una sinfonía de horarios laborales, de trenes, de aviones, de vacaciones, de agendas.... pero, hoy, por fin es uno de esos días. (Eso sí, faltan dos.... que es la media habitual)


Así que si veis a una morena, una rubia, una castaña, una pelirroja y otra morena (esta soy soy) muertas de risa, hablando sin parar...y soltando grititos de vez en cuando.... aquí, no lo dudeis...somos nosotras

10 comentarios:

marilo dijo...

es genial tener amigas de hace tiempo, se comparten muchas experiencias y aunque no esté todos los días con una, sabes que si las necesitas , las tienes...

Sandra dijo...

Como molan las reuniones esas, lo q te ries, lo q hablas y lo a gusto q te quedas!!.

Q lo pases bien reinas y dale recuerdos a Coco!.

Un beso guapa.

maba dijo...

marilo: sí..la sensación de que hace un montón que no nos vemos pero es, por un lado, como si nos hubieramos visto ayer..por otro..que tenemos que establecer turnos!!!

sandra:sí..me diste un montón de envidia con la entrada de hoy.. nosotras decimos hacer la de los 10 años de la carrera..que seria en 2010... y hay tiempo a prepararla!!
se los daré, guapa

Pru dijo...

Seguro que será genial la "reunión"!! Es genial saber que tienes amigas que a pesar del tiempo y la distancia siempre están ahí! Yo como terminé sólo hace un añito la carrera y casi todas mis amigas siguen en ella, jeje, pues todavía salimos mucho juntas!Disfruta y estaré atenta, que si sopla nordeste igual escucho desde aquí las risas!

Besos guapaaaaa

Besinossss

CAYE dijo...

Que bien, yo este año tambien hice una de casualidad y fue realmente para recordar me sentía como una adolescente alocada ¡que buena sensación! que te lo pases de vicio.

Cloe dijo...

Feliz reencuentro!!
Preciosa historia la de abajo, y más cómo la cuentas!! (creí que ya te había comentado, pero esta semana es un horror....)
Besos

Finding Sören dijo...

Pásalo muy bien entonces! Es genial mantener la amistad así después de tanto tiempo... sobre todo si vivís lejos!

Yolandera dijo...

ay coomo molan las reuniones de amigas chica!!!:)
tu pasate y comentame todo lo que quieras que yo encantadisima!!!!:D

un besotee!

Blaudemar dijo...

ey! Somos de la misma promoción. Yo tb, del 1996-2000. Y sí, tb me queda mi grupillo, con el que intentamos reunirnos de vez en cuando, aunque eso es a veces taaaan complicado.
Además, vía FAcebook hace poco he conseguido contactar con otra gente a la que había perdido la pista, también de la carrera. Quedamos el pasado sábado!!!!. Algunos con menos pelo y más barriga, otras súper irreconocibles y mucho más guapas... pero nosotr@s!!
Besos!

maba dijo...

Pru: sí.. nosotras tenemos un círculo bastante especial, la verdad. y..al principio te ves más y eso pero después...la cosa se va enfriando y pierdes...por eso nos encanta vernos porque estamos consiguiendo mantenerlo

caye: qué buena la tuya!! sí, son geniales!!

cloe: jo, pobre... y, sí..la historia..es .. ahora mismo me parece muy triste pero...

finding sören: sí, lo es!! y saber que la distancia no nos hacer perder nada, es mejor!

yolandera: qu sí, que sí! más reuniones de estas, por favor!!

Blau: qué buena tu reflexión!! por cierto ..a los 30 el tiempo nos trata mejor a nosotras...a los 40 a ellos (si ponen algo de su parte)..no te parece???

muchos besos y muchas gracias a todas por comentar!!!