+INFO

jueves, 28 de agosto de 2008

Salto de Alegría

Ayer fue una especie de Marathon Day, por eso hablaba yo del Carpe Diem obligado y todo eso...


El caso es que también di un salto....salté (saltamos) de la pantalla a la realidad...ayer conocí en persona a Gema.


Y fue genial como experiencia. Por varios motivos. Me encantó descubrir que era ella, tal cual. Que no engaña (a ver, entiendo que nadie engaña pero....esto es como las relaciones a distancia: se magnifican y confunden porque sólo ves lo bueno....o como Gran Hermano (entre nominaciones, piropos y quereres..por ahí andamos!)


De hecho....todo en ella es mejor, si cabe, que en el blog:

- es encantadora

- es detallista (le trajo un peluchito monísimo a mi niña)

- es muy comprensiva (me disculpó las llamadas no contestadas, haber llegado tarde, trastocado planes ...(joer que petarda soy)

- es guapísima (en las fotos del blog está guapa...pero, al natural, mucho más)

- es buena persona (y si no lo es, lo disimula muy bien)

- sabe escuchar


y muchas más cosas que podría decir...lo único "malo" del encuentro lo puse yo (lo pongo entre comillas porque es relativo, espero)...

- llegué tarde, mal y arrastro (bueno, llegamos porque la pequeñita no se lo iba a perder)

- no paré de hablar.... me di cuenta....tenía unas ganas de comunicación tales...y encontrarme con una "desconocida " pero que, al mismo tiempo, nos conocemos....fue muy positivo para mi ansia de comunicación (que tampoco se asuste nadie... hablé mucho pero... también escuché)


En resumen, me encantó conocerla...dar este salto.... haber tenido la oportunidad de poner cara (ella a mi) y voz a una pantalla de ordenador.


Que hasta para disculparme por mi "mal comportamiento" lo mismo me ablando y le doy permiso para colgar una fotillo del momento.

15 comentarios:

Moon dijo...

Queremos esa foto ya!!!!si es que esto de los blogs es la leche...besos!!!

maba dijo...

y yo quiero más datos,ya!!!!

te voy a chantajear por mail!! ay, lo que me alegro por vosotros!

Sandra dijo...

Joo q ilusión tiene q hacer vivir esa experiencia.. a mi hay muchas personas conocidas aqui, q me encantaria conocer cara a cara ( si guapa tu eres una de ellas :P).

Q cosas estas del internesss.

Un besito.

maba dijo...

pues a ver como lo arreglamos Sandra!! porque hoy por hoy estamos lejos!!

cuantas vacaciones nos quedan para intentar arreglarlo??

y, si no..en la boda de Moon, cómo lo veis???

besos, guapetona...estaría genial, la verdad .. lo que me parece complicado es organizar un macro encuentro blogger pero estaría genial.. vi que lo habíais intentado, cómo está la cosa???

Pru dijo...

Yo también quiero ver la foto!! Jajaja, qué genial ese encuantro. Cada día me sorprende más todo lo que se saca d e los blogs! Pero yo sigo pensando que me daría mucha vergüenza! Jajaja, tiemblo sólo de pensar que cualquier día me encontraré a Miss m por ahí!
Sí que estuve en ese concierto... fue increible!!! Pero nos lo debía después de suspender el anterior! Además fue el día de mi cumple, asi que me lo tomé como un regalo personal e involuntario del mismísimo Joaquín, jajajja...

Besinosssssssssssss

CAYE dijo...

Chiquita que guai!!!! yo algún día quiero conocer por ejemplo a ti, a luanova, a Namy, a Mariló..etc. digo estas por que viven en Galicia y sería más fácil,ja,ja,ja que nadie se de por aludida por que tambien quiero conocer a muchas más...Sandra, Susana, Fasion, son ...etc pero bueno ya llegará si tiene que llegar.
Cambiando de tema a mi me pasa un poco como a ti me da rollo que alguan fuese de mi pueblo, je,je,je vaya corte no me lo imagino.
Y mi niño es del 17 de marzo que casualidad que tu pequeña sea también de marzo.
Pregunta algo personal de que provincia eres, yo soy le La Coruña

Moon dijo...

oye, oye, que mi ceremonia para vosotras será via internet..q si no, a este paso, tengo que dar tortilla de patatas a toda la boda para poder costearla!!!( bueno, aunque pensandolo bien, si poneis el vino...ni tan mal!!!!).
Yo, tb me animaria a esa super quedada. Me hace real ilusión conocer a unas cuantas!!!besos

telericatarta dijo...

Bueno, ¡el momento merece una foto!
Cuando veo bloggers de mi ciudad, Burgos, me hace mucha ilusión y pienso que estaría bien quedar, pero luego me da como corte, y pienso que no sabría de qué hablar, y después pienso que me encantaría y lo de siempre, que no me pongo de acuerdo conmigo misma.
Por cierto, por fin he sabido cómo agregarte al bloglines, ¡ahora no me perderé ni una entrada tuya, en este bazar siempre encuentro tesoros!

La Clicka dijo...

me encanta el optimismo de tu texto ahora a las ochoypico que yo estoy en la ofi medio resacosa

maba dijo...

Pru: la verdad que ya no me acuerdo de si ya lo hablamos, pero sí...ese concierto fue una auténtica pasada!! lo de encontrarse..hay a quien no le apetece y da un poco de "no sé qué" pero la verdad.. entre que gema es la caña y que tanto ella como yo contamos mucho nuestra vida pues que había mucho camino andado!!!

moon: anda!!y yo buscando billetes por internet para escuchar a tu ama:
"si me quereis, marcharse!" y, sí... estoy deseando oirte un montón de cosas que te van a pasar con lo de la boda ya me río sólo de pensarlo!!!

telericatarta: .. curiosamente, a mí lo del blog..yo digo, mientras no se enteren los de aquí..
qué gracia.. yo contigo sabría de qué hablar, siempre.. te empezaría a pedir recomendaciones y a cambiar impresiones!!
y muchas gracias por tus palabras

clicka: gracias; en serio que me hace un montón de ilusión que te pases...llevo siguiendo tus pasos desde el primer día!!

muchos besos a todas!

maba dijo...

caye: que te me habías quedado colgada!!!!!
qué gracia!! yo te hacía en ourense! también soy de la provincia de la coruña.

Sandra dijo...

Mabita pues lo de la kdd aquella ni idea de como quedó, no se si se haría, es algo q propuso Dashina, pero la verdad no vi yo mucho interes de la gente, no se no tengo ni idea.

Lo de organizar algo así es complicado, si ya cuesta reunir a tus 4 amigas de siempre, inmagina a tantos y de tantos sitios distintos!! jajajaja ufff sería tarea dificil.

Feliuz finde guapa, sal y diviertete eh!.

maba dijo...

sandra: complicadillo lo tengo..me tengo que ir al imperio sueco, otra vez...y después limpiar y montar.. que estoy deseando que el piso tome forma de "nuestra casita" ya!

Blaudemar dijo...

Que sí, que queremos foto!!!
Y eso de las quedadas es algo complicadillo (yo fuí a una de un foro de egiptología y viajes a Egipto -sí, aficiones de una- y fue estupendo conocer a la gente con la que más de un años se compartían impresiones), pero si se hace una y puedo, yo me apunto!!

Oye, que no sé qué pasa a veces con tu blog. Porque te juró que ayer entré varias veces a ver si habías actualizado, y nada. Y ahora, veo el post de hoy y éste!!!
Grrrrrrrrr...

Casandra dijo...

¡¡Qué guay, pues sí que es una alegría que os hayáis visto!! :o) Me alegro mucho!! Jo, ponednos la foto, que nos has dejado con las ganas de verlaaaa!! Un besote!!!