+INFO

lunes, 1 de septiembre de 2008

Contigo, todo es fácil

Así da gusto!!

Con esto de redecorar mi vida, mi casa y mi independencia (mira que escribo veces esta frase) pues ya voy por el segundo viajecito al gigante sueco...y aún necesitaría un tercero...

El caso es que el que ya fue ya sabe como es..y el que no, tiene el magnífico post de Moon que lo cuenta con mucha más gracia que una servidora! (por cierto, guapetona... si admites sugerencias..podrías ponerle etiquetas a los post porque es más fácil localizarlos!).

Pero hay un arma secreta que sólo yo poseo!!! La forma de hacer encajar las cajas en el cocherito leré... de ayudarte a decidir si este color o este otro.... y, encima, nunca pierde la sonrisa!!

Y este arma secreta sólo podría ser mi hermano... mi hermano el mayor.

Tiene un carácter excepcional para ciertas cosas....y una de ellas es: la paciencia; no perder jamás la sonrisa, ni el sentido del humor; la predisposición, cargar más peso del que puede para que yo vaya más "ligerita" (aunque también iba con sobrepeso, que tampoco le echo tanto morro), ayudarme a elegir sin interferir, sugerir acertadamente desde su experiencia de padre de dos niños... total...

el viernes, después de trabajar, me recogió en la Partner de su suegra....para allá que nos fuimos...cargamos el coche (casi una horita) pero sin prisas y sin pausas, sin discutir, uf! lo escribo y no me lo creo!, volver (si nos llega a parar tráfico, la montamos!)... y, al llegar, descargar en mi portal.

el sábado, subir toooodo del portal al segundo y empezar el montaje (que no está acabado por falta de tiempo y que no sé cuando podremos acabar)

unos se arreglarán solos, otros con unas parejas maravillosas o con algún amigo....pero como he ido de todas las maneras....os puedo asegurar que esta ha sido la mejor...y, de hecho, queremos volver!!!

Si hasta me lo quería quitar un chico (monísimo, por cierto) en la línea de cajas!!

17 comentarios:

Sandra dijo...

Como un hermano q te ayude no hay nada!!, y el tuyo tiene q ser un sol!!.

Nena madre mía cuanto te queda aún, pero esta parte es la más divertida, ir eligiendo cosas, colocándolas, viendo el resultado, poner esto, quitar lo otro, q si esto no me gusta aquí y lo pongo allí, .. aysss cuesta y te desesperas pero es la mejor parte!.

Un beso guapa y feliz semana.

Yolandera dijo...

como mola lo de una casa nueva :D
chica me alegro que te hayas echado unas risitas con lo de las galletas, te aseguro q son comestibles que es lo que me toy desayunando y una amiga y mis compis de piso tb les estan pegando un buen meneo!!:D

Pru dijo...

Cómo me gustan los hermanos que se llevan genial! Un hermano me parece lo más grande, te hace la vida más fácil y es una relación única que no tienes con nadie más, ni con tus padres. Yo sin mi hermana no podría vivir! (Menos mal que no lee esto porqeu sino cualquiera la aguanta, jajaja...). Disfruta de la "construcción" de tu bhogar dulce hogar!

Besinosssss

maba dijo...

sandra: siiiii !!! lo estoy disfrutando un montón!! lo malo es montar los muebles que parece que estamos jugando a los tente como cuando éramos pequeños!!!

y, sí, mi hermano es un sol.. siempre con la sonrisa,con una broma ..y calmandome cuando yo me empezaba a desesperar!!

yolanda: ya me mandarás unas!!!

besos

maba dijo...

pru: la verdad que nosotros tres nos llevaoms muy bien...aunque tambien es con las únicas personas que grito porque son los únicos que saben sacarme de quicio!!!!! (además de mi madre, claro!)
besos, guapa

Blaudemar dijo...

Chica, pues vaya suerte!!! Yo ya te comenté, acabo atacada siempre y luego en casa estoy casi siempre dispuesta para iniciar una lucha con mi bareja con las dichosas claves "ngörlend" o como se llamen..
Por cierto, que suerte con los vecinos! Te aseguro que si yo dejo en mi portal lo-que-sea durante una noche, a la mañana siguiente no está. Si dejé ni 2 minutos una bolsa con fruta en el rellano del ascensor porque no podía con todo y cuando bajé ¡ya no estaba! Atajo de ladrones... y sólo somos 6 vecinos! Y vivimos en la zona centro-pija-rica-niños bien. Pfffffffff

Nada, que te envidio!

Besos!

Patri Jorge dijo...

olé, por tí y tu hermano!!!! así da gusto.

maba dijo...

blau: mis experiencias iban en tu línea...allí todo muy bien pero cuando empiezan las dificultades empiezan las discusiones, malas caras etc etc...y con él, no...por eso se merecía el post!!
en cuanto a los vecinos.. por un lado..aún no tengo!! y por otro lado.. en mi pueblo, toca madera, la cosa es bastante tranqui!

patri: y otro por ti, resalada!!

besos

Tarta dijo...

Si es que al fin y al cabo, lo que nunca falla es la familia, y los hermanos mayores siempre serán los mayores. Y si el tuyo es tan majo es lógico que tú también lo seas, ¡compartís genes!
bueno guapa, poco a poco con la casa, que se terminan decorando solas.

Anónimo dijo...

Y ¿ para cuando dices que me lo presentas y tengo nuevo acompañante para mis trepidantes viajes al paraiso sueco? q maravilla hija, asi da gusto..
Prometo lo de las etiquetas, tienes toda la razon del mundo..a ver cuando me pongo...mil besos guapa!!!y que tengas un gran lunes lunero...

maba dijo...

tarta: yo de lo que tengo ganas es de que termine el empezar!! y, después, todo se andará!! (ahora voy a quedar fatal, pero...eres tarta de telericatarta?? si no lo eres..bienvenida, Tarta!)

Moon: cuando quieras...si es que además con unas cañitas él se da por pagado!!un chollazo, lo que yo te diga!!

besos

Casandra dijo...

Iba a decirte "Preséntamelo!!" hasta que he leído esto: "sugerir acertadamente desde su experiencia de padre de dos niños". JAJAJA Nena, el Amancio contigo se forra, pero el del Ikea ya ni te cuento!!!
La verdad es que me estás dando ganas de ir, JAJA!!
Cuando tengas la casa decorada enséñanos algún rinconcitoooo!! Pedimos post de decoración del hogar!!! Así me das ideas para decorar el pisito de 30 metros que me voy a comprar con mis ahorros. JAJAJA ¡¡Un besazo, guapa!!

marc lago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marc lago dijo...

Que suerte la tuya de tener un hermano así!!! Si es que ir al ikea si alguien que te ayude a tomar las decisiones...
Ya me estoy imaginando tu casa, toda llena de llaves Allen y un montón de tablas por aquí y por allá, jajaja.

Un besazo

PQ me lo merezco! dijo...

Eso es tener un pedazo de hermano!! Me alegro mucho Maba!! Es una maravilla saber que puedes tener a alguien así tan tan cerca para lo que pueda venir.

Y enhorabuena por la cantidad de posts que has publicado. Son todos estupendos. Estoy empezando a ponerme al dia y estoy asustada de todas las cosas que van pasando y que tengo que comentar. Pero una de ellas es muy importante. Tu peque anda!!! Que momento verdad???

Me alegro de estar de vuelta y volver a "veros"

Un beso enorme
Bea

Sandra dijo...

Buenos días lucero!!... Un cafelito??

maba dijo...

cas: sí.. te lo presento cuando quieras pero, con lo jóvenes que son, acaban de ahcer 10 años de casados (y no sé cuantos de novios)...

marc: ni que la estuvieras viendo!! que horror!!tablas, cajas y tornillso..hasta sueño con ellos!!

Bea. sólo puedo decir.. BIEEENNNNN, Bea ha vuelto!! jo, que me da pena que se te acabaran las vacaciones pero... qué ganas tenía de tenerte por aquí!!!!!!!

Pru: en eso estoy!! lo tomamos juntas?

besos