+INFO

martes, 2 de septiembre de 2008

El muestrario

Por primera vez en mi vida, esta mañana, me tocó elegir en un muestrario...


Estaba un poco boquiabierta, por las circunstancias y por la sorpresa (lo mismo es de estas cosas que todo el mundo sabe y nadie comenta, pero, sinceramente, a mí me sorprendió)


Pero me molestó muchísimo que no decidi yo!!! decidieron por mi!!! me indigné un poco pero me callé porque soy tonta y porque, a fin de cuentas, poco sé del tema...


Pero me hubiera hecho ilusión:

- a ver que vuelva a ver el primero

- parece que el tono más combinable es el 03


Pero, no.... entre el dentista y la auxiliar eligieron el color de mis dientes nuevos!!!


(sí, hace ya cuatro meses que estoy embarcada en la aventura de ponerme dos implantes...mala hora en la que se me ocurrió y hoy tocó la fase elegir nuevas piezas.. de verdad, que yo lo flipo!!)

15 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Si es que ir al dentista no tiene nada bueno. Encima de cobrarte una pasta deciden por ti, es la bomba!!!
Pero, seguro que te quedan luego genial. Ya lo verás

Y aunque yo tb me alegro de volver a leeros estoy con bajon post-vacacional, y la vuelta a casa está siendo tremenda. No me dan las horas!!!! En fin,... es lo que toca.

Besos
Bea

Casandra dijo...

JAJAJA, no había pensado nunca que los implantes tienen diferentes tonos donde elegir. Jo, qué putada, espero que no te duela al ponértelos. A mí lo único que me han hecho en mi vida es sacarme dos muelas del juicio pero como estaban ya fuera no me dolió. Un besito

my little keyhole dijo...

diles que te hagan un descuento! la gente va de listilla que no veas... bueno, por lo menos que te queden bien y que no te hagan mucho daño!

marilo dijo...

ja,ja,ja! a mí me pasó con la funda del diente! y mira, que algo de razón tinen, que si no nos pondríamos el más blanco...y a la larga, queda fatal1iun bico

Unknown dijo...

Un el dentista empiezas y no acabas.... y un pastón... seguro que te quedaran genial!!

Anónimo dijo...

Madre mia, a mi no me hables de dientes que desde q me los rompí, tengo pánico a los dentistas...espero q al menos hayan elegido bien!!!besos!!

Pru dijo...

Cuando dijiste lo del muestrario jamás se me hubiera pasado por la cabeza que fuera para escoger el color de tus futuros dientes!! Jaja, no sabía que se elegía. Pero bueno, sólo sé que el dentista no me gusta mucho así que... y cómo es que no te dejaron elegir? Conocerás tu tus dientes hombre! Pero seguro qeu saben lo que hacen y te queda estupendamente! Aún recuerdo mis años de tortura con braquets... Puagh!

Besinosssss

Rosacaramelo dijo...

Ir al dentista es un rollo siempre! y caro al máximo; pero también es verdad que normalmente acabas satisfecho, ánimo!

Sandra dijo...

Jaja hasta q no he leido lo del dentista no sabía de q hablabas!!... nena deja eso en manos de los profesionales, q siempre eligen mejor!! te va a quedar una boca preciosa, ya veras!.

Muakisss

maba dijo...

bea: me encanta tenerte de vuelta!!ya sé que a ti no pero.. ay..es que no me canso!! joooo, no te anima un poquillo saber que te echábamos tanto de menos????
y, sí, los dientes..ay... que dolor con todos los gastos que junto ahora!

casandra: sí..imáginate de super blancos a amarillentos roñosos...en serio!!! increíble...aunque totalmente lógico, claro

ölhate: ay...el daño 1 ya lo pasé hace cuatro meses... ahora espero que no sea muy heavy lo que me espera

marilo: ya sabía que era de esas cosas que se sabíany que nadie comentaba!!! es que me hizo muchísima gracia!!y, sí, supongo que lo lógico es que elijan ellos que son los que saben!

baballa: después de esto, revisión anual, espero!!

moon: yo no me rompí ninguno....y no lo soporto...además, te juro que necesito fisio después por la tensión que acumulo y no te digo como dejo las uñas de clavadas!!!

Pru: yo puse los brackets a los 15 y hasta los 17!!! pero después hasta los echaba d emenos y todo!! y lo de elegir, la verdad es que tiene lógica pero yo, por dramatizar, no sé que hacer!!;)

rosacaramelo: caro??nooooo caríiiiiisimo!!!!!!!

sandra: jajajaja esa era la intención..que no se supiera muy bien de que iba el cuento...total.. solo sé yo que me faltan las dos muelas esas!!!!! pero, bueno.. ahora ya empecé!

besos a todas!!

aunqueyonoescriba dijo...

ufff menuda elección! casi que la hagan otros...

ainsss siento andar tan descolgada!!!

marc lago dijo...

Yo prefiero no pensarlo, cada vez que voy al dentista me pongo nerviosisimo.

Un besazo guapa

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaajjaaaaaaaaa XD Maba!!!!!! yo pensando que hablabas del color de las paredes, la tapicería del sofá o unas cortinas nuevas ("para tu nueva y redecorada independencia ;P") y me sueltas lo de los dientes!!!!!!

Estás fatal. ¿Es culpa mia? ¿Te traumaticé demasiado con el encuentro? Que por cierto, ya te vale, ya. Ya he dicho en mi blog que has mentido cual bellaca y que mañana cuento la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. En cuanto llegue al trabajo te mando las fotos y pasas a ser su dueña y señora para publicarlas o no.

Un besazo enorme, preciosa. No te lo creerás, pero desde que os conozco me acuerdo muchísimo de esas dos sonrisas abiertas y esas miradas sinceras, y me encanta. De nuevo gracias por todo,

Gema

Namy dijo...

q morro...
no sabia yo q habia diferentes tono y muestrario y todo...q fuerte!.jijiji.
el caso, q no mola q decidan algo tan personal q vas a llevar tu para siempre, por ti.
en fin.
q te sea leve el dolor y todo.
besazos.

maba dijo...

aunque: tú de descolgada, nada.. cada uno a su ritmo! qué tal todo??

marc: estos días son "chorradas" pero cuadno em toque el heavy..estoy temblando!! (y mi bolsillo también)

gema: muchas gracias. de verdad y no sólo por lo que dices en el blog..es que esa tarde..fue un respiro para mí..en muchas cosas.. muchos besos

namy: en realidad, soy ujn poco exagerada..es decir.. si lo tienes que elegir tú, seguro que no tienes tanta "vista" para saber cual es el que mejor le va a tus dientes..y se trata de que queden iguales para que no destaquen los "falsos"..
muchos besos, guapa y gracias por pasarte!

besos y gracias a todos!!