+INFO

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Estrenos de temporada

En septiembre empiezan, de nuevo, las series y las nuevas temporadas en la tele...

Ayer vi, por primera vez, Mentes Criminales..y me convenció bastante... aunque la realización me pareció un pelín manida, especialmente, cuando se desarrollan los crímenes...no sé..esos primeros planos de gente asustada.. aparecer y desaparecer ante la cámara....a veces me parece oir hasta el acción y el corten... pero, la verdad, es que me gustó y me enganchó..

El jueves hay Private Practice..y hay que ver el caso que le hago yo a la tele porque no sabía que ya no es el primer capítulo.. le voy a dar una oportunidad, a ver qué tal ...

Pero, el caso es que si Mentes Criminales es el martes...qué voy a hacer con él...porque después de ver el cartel (del que me enteré gracias a la gente de SetentaCien...como siempre) ... creo que se merece una revisión!!! o no?? estará tratando de decirme algo???





27 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Como me pone Gregory House...

Sandra dijo...

Yo me agobio con tanta serie, es como una obligación cada noche, estar delante de la tele, y lo q mas coraje me da es q parece q se ponen de acuerdo y echan el mismo día una serie q te gusta en cada cadena!!... jolin, porq no cada día una??... yo no quiero engancharme a ninguna q te quita mucho tiempo!!.

Un beso guapa.

maba dijo...

anita: bienvenida..y ya somos dos!! (pero, sobre todo, el de la primera temporada)

sandra: yo llevo dos años que no veo nada (prácticamente) pero en mi nueva vida..después de que un angelito esté descansando (o una porculera?? ay, quita, quita..que aún me voy a autodar mal fario).. pues.. pensar poco, comer algo y relajarme mucho.. una serie pal cuerpo!

besos

Pru dijo...

Uy por Dios, Dr., que... sugerente... jajaja. Yo nunca vi Mentes Criminales, pero reconozco que las series policiales-forenses me dan mucha pereza, no sé por qué! Private Practice la vi cuando salió en EEUU, me la bajaba en ingles y me gustó mucho! Pero es que la prota ya me encantaba en Anatomia de Grey. Ya me dirás qué te parece!

Besinossss

Yolandera dijo...

a mi me pone el doctor rubio eljoven madre mia....
y nena valeriana nada yo drogas blandaspa dormir no q luego pa despertarme me hace falta un vikingo por lo menos!!!kakakaka

maba dijo...

pru: me sé de memoria..y tengo llorado recordando:
"En el cuaderno de bitácora de Tirso...
... pongamos que hablo de....vivir"

vivir es lo que dice al final, no?? es uqe no lo entiendo bien! pero me decanté por vivir que me gusta mucho como quda y es lo que canto!

yolandera: tó pa ti!! no me gusta nada.. lo veo tan sosón!!mira, para eos me gustó más el de ayer de "mentes criminales" que tenía el espíritu atormentado, y eso

será por vikingos!!!! jajajaja

Peibol dijo...

yo he empezado a bajae moonlight...a ver que tal... :D!!

maba dijo...

peacemaker: bienvenido!! me paso por tu casa, a ver si ya te pusiste al día con tu viajecito!!

Anónimo dijo...

te acabo de mandar el mail guapísimaaaaaaaa!!!!

X dijo...

Hola, me llamo X, y soy serieadicto. xD

maba dijo...

laetitia: visto y contestado!!!!!! besos!!!!!

x: me llamo maba, soy ex serieadicta reincidente ...la carne es tan débil..y las noches de invierno tan laaaaargas

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Vaya pose tiene el sr House!

Casandra dijo...

En mi casa dicen que Mentes criminales es mejor que CSI y siempre acabamos discutiendo por eso!! Que no tienen razon!! Como dices tú, los casos están más vistos en Mentes Criminales!! XD
Yo a quien quiero ver es al DUQUEEEEE!!!! Aissss!!! Muak!!

maba dijo...

MOYC: a qué nos está diciendo algo???

Cas: la vi ayer por primera vez...me tocaron la moral algunas cosas, como la reflexión constante de que "si pensamos como ellos, es qué somos como ellos?" pero estuvo entretenida y por qué no decirlo..el superdotado melenita rubia atormentado me hizo mucha gracia!

NO PUEDO CON EL DUQUE!! ES MÁS, NO SÉ QUE LE VE EL 95% DE LA POBLACIÓN...DEBO TENER ALGUNA HORMONA ATROFIADA

Sandra dijo...

A mi el chaval me pone un poco, lo reconozco, pero tampoco pa revolcarme... q esta bueno es evidente, pero tampoco creo q yo q sea pa tanto...

;)

Sandra dijo...

Joe si yo lo q quieria decir era q me gustaba mas Lucas de los Hmbres de Paco!!!

jajaj q cuajo tengo.

maba dijo...

a mi también me gusta más Lucas de Los hombres de Paco.. pero, vamos..que lo que yo esperaba es que se comentaran los valores del cartel pero...esto se pone feromónico !!!!

;)

Marta dijo...

Pues mira a mi Mentes Criminales me tiene enganchada desde el principio, aunque lo reconozco, ayer lo grabe.... daban Herederos..... si, lo sé, todo lo que me digas es poco..... Besos, Lu

X dijo...

Pero qué decíssss si al Duque me lo tiraba hasta yo!! Jajajaja, con esa barbita eterna de tres días y esa voz de desayunarse con coñacs. xDDD

Pru dijo...

Jajaja, Maba, si todavía voy a salir ahora!! NO ves como tengo que dejar esto?? Jaja... Mil gracias por el mail! Ya está contestado! (Se puede decir contestado? respondido? Por Dios que mal me suenan en este momento las dos!). Vamos, que tienes un email, jaja...

Pru dijo...

Ah! Yo también creo que dice vivir!!

JB dijo...

Mentes Criminales está bien, yo la sigo desde el principio... pero claro, ante House, pocas son capaces de aguantar el tipo (a las series, me refiero, clarostá... :P)

Y en esas coincidencias es donde entra el gran emule, gracias al cual puedo bajar las diferentes series y verlas aunque las den el mismo día, jejeje.

Ay, qué enganchamiento tengo a las series... xD

marc lago dijo...

Yo opto por descargarme todas las series que me gustan, ya se que esta mal pero..., el caso es que me es imposible seguir el horario impuesto por la tv, y menos aguantar toda esa publi.

Un besazo guapa

Aline dijo...

Quiero a House!!
Tengo el mismo problema, las series que me gustan las ponen siempre en el mismo dia!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me gustan las series de investigación policial (me las veía toditas, ahora me quedo dormida como un vendito a eso de las 23:00), las de hospitales me parecen iguales "varón de unos 30 años choque frontal contusión en el jfsljfiejlfa ponerle 30 de pajsdjñfai y 12 de lllalalaow, preparad quirófano n. 7...".

Que el Duque está bueno, lo está y mucho, pero esa voz que pone de El Padrino de segunda, chica que le quita todo el encanto.

Respecto a tu comentario en casa de Sandrita, decirte que -como estarás comprobando- todo se aprende sobre la marcha, incluso a no dejarte engañar con la carita que ponen, son como el gato de srek jajajajaj....

Muakiss

Marta

PQ me lo merezco! dijo...

A mi mentes criminales me gusta mucho. Quizás no sea una serie de las buenas a todos los niveles, pero para entretenerte y pasar un rato me convence. Lo mismo me pasa con Bones. Y por supuesto en cuanto vuelva el Dr. Shepperd de A. de Grey no me muevo del sofa.

Maba, me encanta volver y leer todas vuestras novedades y de verdad que lo poco que he visitado, he comprobado que os acordabais de mi y me ha encantado. Sinceramente, en este bajon despues de vacaciones y estres previo al cole de los tres enanos, vosotras sois lo que me anima. No tengo tiempo ni para postear y la cabeza me va a mil, pero... es lo que toca.
Ya pasará.

Muchos muchos besos
Bea

maba dijo...

Lu: jajajajaja.... dentro de nada empezarás con descargas en vez de grabar pero..Herederos???

X: tó pa'ti!! ay, nada, nada me gusta este chico!!!!

Pru: está más que claro que tienes que salir de ahí; pero qué explotación es esa?? (de pasante, no??, que fuerte!)

y, sí, tuve un e-mail!!jajajaja

doctor jb: el año pasado sólo tenía ojos par el dr. Shepperd..y House me aburrió pero...creo que este año las cosas van a cambiar!!!
(sobre todo, porque espero que los guionistas hayan venido con ganas de la huelga!! )
y un honor que se haya ausentado de la consulta para venir hasta aquí!

marc: estaba en contr del pirateo..ahora, la verdad, me da igaul...y un día de estos..empezaré yo también...aunque, lo reconozco.. para mí es un placer ir a la Fnac y comparme una pack enterito..y después verlo poco a poco..sin sorpresas..y los extras... una pijada omo otra cualquiera

aline: es lo habitual en la programación .. y sí House...mmmhhh

Marta, bienvenida!!! en general, em gustan las series.. y ls de hospitales.. es que Grey es mucho Anatomía de Grey!!!
la niña.. ella empieza ahora a saberselas todas!!

Bea: ánimo... si no hubiera este bajoncillo no pillarías vacaciones con tantas ganas, verdad??? y la creatividad, como va???

yo es que me había desenganchado..aunque este post indique lo contrario... pero es que estos americanos las hacen muy bien y muy enganchables!!!

y, sí, donde esté Sheppard...amos, amos!!

besos y muchas gracias!!!!