+INFO

lunes, 8 de septiembre de 2008

Evaluación e inicio de curso

Creo que lo dije más veces. Septiembre es como "volver a empezar" todo el tiempo..


y hoy doy otro pistoletazo más..


hoy tengo examen de septiembre....creo que voy a estar sola (como el año pasado) porque los que tendrían que estar hoy no vinieron en todo el año... pero...tengo que estar.


Así que tengo que evaluar mi verano...aunque, sinceramente, tengo una nota bastante alta... todos los objetivos que me había propuesto en julio están bastante cumplidos..bueno, de hecho, los cumplí todos!! y alguno más!


Ahora tenemos vida nueva: casa nueva, mudanza pendiente, renovar armarios, empezar la guarde, preparar clases de este año..


seleccionar la nueva vídeografía (palabra no recogida por la RAE) que, por supuesto, incluirá Casablanca, El maquinista de la general, La última noche, algo de Kurosawa (esto va puesto así porque depende de cómo sea el grupo veremos una peli entera o fragmentos de varias, para que comparen planificación y se "familiaricen" con una forma diferente de narración) y alguna serie...


Y aunque todo esto suena muy bien... en parte lo que estoy deseando es que pasen dos meses y la rutina se instale un poco en nuestra vida porque, ahora mismo, este verano que se alarga...a mí me está matando!!!

18 comentarios:

La Clicka dijo...

jajajaja estás exactamente igual que yo!
se supone que va a ser un otoño fantástico (mudanza al piso nuevo, salir, mejoras en el trabajo...), pero ahora me entra un desasosiego...

ánimO!!! :)

marilo dijo...

para mí también es un mes de cambios, en todo, en mi casa, en mi trabajo, en mi vida...asusta un poco, bueno, impone, porque estoy muy ilusionada! a ver en unos meses que balance hacemos las dos!

Blaudemar dijo...

Pues estás igual que yo... TAmbién quiero que llegue octubre y la normalidad, porque septiembre es un mes de esos que sí pero no...
Besos y buen lunes!

PQ me lo merezco! dijo...

Siempre he pensado que Spetiembre es un mes de cambios. Y la rutina es lo unico que nos vuelve a colocar todo en su sitio. Es una locura. Y este año con una mudanza por medio...... .
Pero de los cambios se suelen sacar cosas muy positivas y creo que eso nos da fuerzas para soportar el largo invierno que tenemos por delante en espera del sol y la playa.

Animo que la primera semana de este loco mes ya ha pasado.

Besos
Bea

maba dijo...

clicka: va a ser un otoño fantástico!!! me alegro con tu mudanza..aunque teletransportación de objetos ya!! besos

marilo: sí, sí... y será un balance estupendo! ya verás!!!

blau: yo estoy encantada con septiemmbre...pero sus circunstancias ay!!(esto fue un suspiro)

Bea: creo que lo me "molesta" es que el sinvivir este no me deja disfrutar plenamente de los cambios... la sensación de que dependo todo el rato de los demás y sus circunstancias para poder "asentarme"..ay, calla, calla, que me pongo filosófica y es lunes..poco a poco!!

muchos besos a todas!!

Mis sueños dijo...

La verdad que la rutina también se agradece y mucho, el tener horarios y las cosas controladas dan más tranquilidad, me encantan los cuadros de nuestra tartita de fresa, me alegro que te los haya regalado es un cielo de niña, un beso muy fuerte.

maba dijo...

elisabeth: sí que lo es!!!
y la rutinita.. sí.. apetece ya!
besos

Martha dijo...

Uffff...familiarizarse con Kurosawa...pues a mi me encanta, pero eso de familiarizarse con él no se si si es bueno o malo, eh! Jajajajajaja!

En fin, septiembre es lo que tiene...ni si, ni no...ni verano, ni otoño...estresa un poquillo, tienes razón! ;9

Besitos guapa!

arcoiris dijo...

Pues me alegro por ti, q te vaya todo bien, ya contaras...
yo aun ando descolocada de las vacaciones, la semana pasada fue una locura, la vuelta al trabajo pero ahora ya estoy más o menos a ver si actualizo y me pongo al dia con tu blog

Marta dijo...

Yo estoyh en plena vuelta al cole y me voy a volver loca, asi que no quiero imaginarmelo con mudanza de por medio. Mucho ánimo, reina. Besos, lu

Unknown dijo...

Cuántas cosas nuevas, qué maravilla empezar el otoño con tantas cosas que estrenar!

Casandra dijo...

Te comprendo!! Es que este tiempo de "ni verano ni invierno" y de tenerlo todo como a medias es mortal, nena!! :-S Pero en un par de meses todo se normaliza.
¡Qué mona la peque a la guarde, JAJAJA! ¡Me imagino el cuadro del primer día, espero que no te llore mucho, JAJA! XD
Septiembre mola porque es como empezar una vida nueva como tú dices (y en tu caso veo que mucho más). Estaremos aquí para ver cómo lo sigues llevando!! Un besazo, guapetonaaaa!!! :o)

María dijo...

La verdad es que parece que el año empieza ahora y no en enero, verdad? después del verano se nos presentan nuevos retos y propósitos que tenemos que afrontar.

A mí el verano me encanta! pero a estas alturas, tengo ganas también de rutina (mi casita, mis hobbies, mi yoga, mis niños del cole...). La rutina da estabilidad.

Feliz otoño!

Peibol dijo...

...que buena pinta tiene el curso!! Si estuviese cerca me apuntaba fijo...aunque he visto las pelis, tien que ser fabuloso comentarlas en grupo y eso....Un beso!!!

marc lago dijo...

es cierto, septiembre es el mes donde se empiezan siempre cosas nuevas, volver a acostumbrarse a la rutina...

Pero bueno, hay que llevarlo como se pueda.

Un besazo guapa

X dijo...

Sí, creo que yo también quiero que pasen un par de meses volando, jeje, para que sea lo que sea ya haya comenzado y no estar con la incertidumbre de los primeros días. :-)

maba dijo...

martha: bueno, bueno siempre bueno..esos planitos en tres.. esas verticales jejejeje

arcoiris: pues yo estoy deseando que te pongas al día con el tuyo.. ojalá cuelgues fotillos

Lu: menos mal que cole me toca menos porque si no ya era para rematarme!

otratazadecafé: la verdad es que sí!!! pero el arranque se está poniendo complicadillo!

casandra: tuvo un contactillo un día que fui a hablar con la pedagoga...y no le gustó mucho!!

maría: sí, sí...rutina..aunque dentro de tres días ya estamos pidiendo algo que nos saque de ella!
por cierto.... a mí aún no me han llegado las empanadillas

peacemaker: a ver que tal es el grupo este año!! ya os contaré mis aventuras y desventuras!

marc: sólo le pido arrancar.. por el resto..me encanta septiembre!

X: sí... ver qué pasa y eso..pero después nos arrepentimos..yo aún estoy en las navidades pasadas...es que así no me da tiempo a vivir!!

besos a todos..muchas gracias

Unknown dijo...

Cuanta razón tienes, bendita rutina!!