+INFO

lunes, 22 de septiembre de 2008

Primer día y Vicky Cristina Barcelona

Pues ya está...

ayer fue oficialmente, la primera noche en la casa nueva....la primera vez que mi niña dormía sola en su habitación y con su cama nueva "de mayores"...

y el primer día de la guarde...

que va a ser que no hay derecho ni a llamarle así...estamos de adaptación así que...

creo que estuvo cuatro minutos....segundo arriba, segundo abajo..

a ver si mañana se nos da mejor!!!!

Ah, sí..que fui a ver la peli el sábado...y puedo decir sin destripar que:
- hay muchas expectativas generadas porque la sala estaba a tope (no demasiado habitual con Woody Allen a pesar de su supuesto éxito en Europa)

- la sensación que me queda es que alguien dijo: "Sr. Allen, le damos un montón de dinero si saca a España en una película suya, además del sueldo de director, guionista etc etc por hacerla" ..
Y que esto fue lo que hizo... no me parece Woody Allen en general...

lo que más me gusta, sin duda...es que están (casi)toda la peli bebiendo vino en unas copas estupendas.

29 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Seguro que hoy ya va mejor...es todo un proceso. Tengo el anuncio de clarks a mano...si recuerdas cual es..ya sabes. Un abrazo.

Sandra dijo...

Osea q la peli la full de Estambul no??.. jum jum yo tenía pensado ir a verla, pero el Bardem este como me cae tan malamente, no sabía q hacer, y ahora con lo q me comentas ufffff.

Aysss nena en tu casita ya!!, q ilusión. Y lo de la guarde, jajaj es el terror de todas las mamas eh!!. Animo q seguro q al final poco a poco se adapta.

Besitos!

Miu dijo...

Ay, yo también fui a verla... no sé, me quedé con la sensación de que si la hubiera visto en versión original hubiera estado un poquito mejor.
Un besote!

maba dijo...

patri: lo de los zaptos..es que no volví a ver esa publi!!!

sandra: ay..mi casita tan precaria ella! ni sofá, ni mesa, ni sillas...pero o me iba o me iba!!! así que..con camas y cocina nos vamos apañando!!

miu: yo le quiero dar la oportunidad a la VO porque.. a ver..qué pasó en tu cine?? lo de Pe..es para reír? es que la gnete se moría de risa y a mí me parecía bastante dramático..

besos!!

Casandra dijo...

Todas las críticas dicen que no parece de Allen. Creo que es verdad, que le han dado una pasta por hacerla y le ha dado igual hacer una patata. XD Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Asi que la peli sin más?' y yo que pensaba ir...pues nada..me piro a otra.Un besote

Pru dijo...

Felicidadessssssss!! Primero por tu primera noche en tu nueva casa y segundo porque 4 minutos está muy bien!!! Sin presionar, jaja, que el momento "primer dia de guarde" es muy duro! Mi madre siempre cuenta que cuando me llevo a mi la primera vez la que lloraba no era yo, fue ella, jajaja,y que no pudo dejarme allí y me llevó de vuelta!! Jajajaja... Mañana irá mejor... 6 minutos por lo menos! ;)
Tiees razón con la peli de Woody Allen, claro en Oviedo, todo el mundo quiere verla solo porque sale la ciudad y creo que es una publicidad de la leche en la peli, no? Eso me han dicho... Yo quiero verla, pero antes quiero ver El Che!! La viste?

Besinosssssssssss

marc lago dijo...

Pues menuda decepción lo de la peli no??? Ahora si que ya estoy dudando en si ir a verla, o no, puesto que según lo que me han contado por ahí, no el muy allá.

Un besazo guapa

Casandra dijo...

Maba, lo siento, estos días os comento a salto de mata porque estoy muy agobiada en el curro, no tengo ni un momento de descanso, es lo peor. :-S Tengo algunos compañeros nuevos que no me dejan nada de privacidad, estoy intentando entrar en vuestros blogs y están mirando por encima de mi cabeza a ver qué páginas leo, me ponen de una mala uva imresionante y al final no entro por no enfadarme con ellos y soltarles una fresca por cotillas!! :-(
Antes me he quedado con las ganas de comentarte lo de la casa nueva. ¡¡Qué ilusión, nena, tienes que estar superfeliz!! Es un paso maravilloso en tu vida! ;o) Y lo de la nena imagino que los primeros días jode (a mí si tuviera una me fastidiaría dejarla) pero imagino que las dos os acostumbraréis en unos días y es bueno para ella relacionarse con otros nenes (si no te podría salir antisocial XD).
¡¡UN BESO ENORME y BIENVENIDA A TU NUEVA VIDA, GUAPA!! :o)

Rosacaramelo dijo...

Bienvenida a tu nueva casa y todo lo que conlleva!!

Yo tengo ganas de ver la peli, Allen me gusta.

Unknown dijo...

Maba te entiendo mucho ánimo con la peque... poco a poco ya verás que dentro de unos dias va encantada!!!! ANIMO y también con tu nueva casa!!

Peibol dijo...

tengo ganas de ver la peli...espero que no me defraude. Las ultimas que vi de el El sueño de Cassandra y Matchpoint(Scoop me salte) me gustaron bastante...

Anónimo dijo...

jo, nadie habla bien de la peli esa, pero quiero ir a verla igual. eso si, intentaré verla en versión original, que bardem y penélope doblados me dan miedito....

bss grandes

Blaudemar dijo...

Eso de la guarde, poco a poco, hasta que se acostumbre...
La peli de Vicky, Cristina... yo quiero ir a verla, más que nada porque me hace gracia ver en qué quedó todo lo que montaron el julio del año pasado. Era imposible pasear por Bcn sin que te encontraras el equipo de rodaje, calles cortadas, etc...
Y eso que tú dices, sí, es cierto, les pagaron una burrada de dinero. Ayer escuché en la radio que no quisieron rodar en La Boqueria pq les pedían 10.000 euros y dijeron que o gratis o no salía. Y no salió...
Besos!

my little keyhole dijo...

la enana en cama de mayores? pero si es pequeñita no? joe como crecen! ya no voy a ver la peli! que le den al sr Allen

Unknown dijo...

Ya nos contarás que tal el segundo día de la nena, seguro que en una semana le coge el gustillo y todo.
Me da que no liaré a mi hermana para ir a ver esta peli entonces, porque si encima de que le gusta poco Woody Allen la peli no es nada del otro mundo, apaga y vamonosss

cloe dijo...

Vaya, una pena que no parezca de Woody Allen...quiero ir el fin de semana a verla, a ver si no se me retrasa tanto como SATC..

Enhorabuena por vuestro nuevo hogar!! Ahora a llenarlo de vida, y la guarde.... poquito a poco..
Besitos

Sandra dijo...

Cara guapa como ha ido el segundo día de guarde??, mejor??..

Besos.

Mis sueños dijo...

Hola guapa, no te preocupes por la nena que siempre cuesta la adaptación es normal. enhorabuena de nuevo por tu casa nueva. un beso.

Anónimo dijo...

guapisimísima!!!!

Tú no te preocupes, que se adaptará. Es difícil porque tiene una mamá estupenda, pero ella también lo es. Seguro que dentro de nada va provocando por ahí con su manita, alguien se la coge para jugar y ya se queda feliz con sus primeros amigos.

Un besazo,

Gema

PD1: Yo el primer año estuve traumatizada y luego mira... sólo me quedé un poco tarada, nada más :P

PD2: Disfruta mucho de tu casa!!!! y si tienes alguna habitación de sobra... redecórala en vestidor, te dará menos problemas!!! Disfruta de vuestra intimidad, preciosa!

PQ me lo merezco! dijo...

Me encanta la critica cinematografica!! Y que gusto da cuando ves a la gente en las pelis bebiendo en esas copas enormes verdad ?? El vino blanco mientras cocinan...

Pero lo mas importante es que uno duerma en su cama de mayores como Dios manda, que ella es YA mayor y va a la guarde!! Estará emocionada.
Asi que por estos cambios tan importantes se merece un beso enorme de mi parte.
;D

Muchos besos a las dos y mucha suerte en esta etapa que iniciais juntas.

Bea

maba dijo...

Casandra: qué rollo lo de tus compis, no??

moon: hombre, vete a verla.. a lo mejor te encanta! de hecho, la decepción viene si vas a ver una de Woody Allen.. pero tiene valores interesantes!

Pru: el segundo día fue mucho mejor, sin duda!! lo de Woody Allen con Oviedo es tremendo! la verdad es que es para estar agradecidos!!!

marc: las pelis es mejor verlas cada uno porque ya se sabe..

Maria: gracias!!lo de estrenar casa es genial!

baballa: gracias! yo estoy deseando que se acostumbre..hoy ya fue mejor...aunque lo de entrar llorando será por unos cuantos días, supongo!

Peacemaker: pues nada que ver!! pero.. sí, las pelis hay que verlas sino es imposible saber si gustan o no!!

Alvaro: miedo, no...Pánico!!!!!!!VO tiene que ser mejor, fijo

Blau: la verdad es que Barcelona es un personaje más, como se suele decir (de ahí el titulito) eso sí.. no es Manhattan; no porque no tenga algo que envidiarle sino porque para Allen no es lo mismo...y se nota!

ölhate: vete a verla, mujer! la nena tiene casi 18 meses...estrena cama y habitación..y lo lleva fenomenal!

otratazadecafe: pues si a tu hermana no le gusta Allen, le encantará la peli!

Cloe: sí..llenarlo de vida ..y de cortinas, lámparas... (es que este tema lo llevo fatal

Sandra: si, mucho mejor!! entró llorando pero salió muy contenta (y no por irse!)

elisabeth: a mí lo que me preocupa es que tarde mucho en adaptarse! que llore estos primeros días es normal!! gracias por los buenos deseos!

NUT dijo...

Yo me llevé desilusión...pensaba que iba ha estar mejor, y es muy flojita... :(
Match Point me gustó mucho, pero reconozco que no soy muy Woody Allen...Bss

maba dijo...

Gema: gracias! la cosa está muy justita: salón-cocina-comedor; habitación de la niña; la mía..y el baño...ya está!!!
jajajaja..si se queda como tú.. por mi no hay problema!! ;) besos guapa!

Bea: gracias!! es una penita que crezcan pero...tiene que ser..y sí..ya es menos bebé..lo de la cama, creo que le encanta!!!

Nut: a mí es que me encanta Woody Allen... pero esta... es otra cosa!

muchos besos a todos!! gracias por los comentarios!!! y por los buenos deseos!!

Patri Jorge dijo...

je...je..mi niña se explica como un libro abierto.

Has entrado aquí?

http://www.clarks-spain.com/_alphabets/WE/index.aspx

.......

Voy a buscar esa campaña y me voy a fijar bien y te vuelvo a contactar y si los ves en su página avisame corazón.

Mujer, pa eso esetamos...si no nos ayudamos nosotras que estamos todo el dia por las redes de Dios...quien?...

Un besote enorme

arcoiris dijo...

Pues mira q a mi no me apetece nada verla y despues de tu critica menos, no sé porque esta peli no me da ganas ya desde el principio y más con la expectación q tiene todo el mundo.
Ains q pena lo de la peque, pero siempre es asi, luego despues ya se acostumbrará ya verás, el hijo de una amiga mia se paso la primera etapa de guarderia llorando y luego lloraba cuando no iba ^-^
Enhorabuena por tu casita, mientras tengais lo imprescindible es lo q cuenta, el resto ya se andara

suellen dijo...

Moltes gràcies por tu post Maba!!!

Encantada de 'conocerte', por cierto...

nos encontraremos por aquí, yo con un poco más de tiempo para leer, pensar... que todavía estoy en el curro...

besets 'de súperbajón de vuelta al curro'

Sandra dijo...

Niña buenos días!!, como van esos despertares en tu nueva casa??

Besos.

Patri *Lilaygris* dijo...

poquito a poco os ireis adaptando..mucho animo! que anda q no alegra estrenar casa !

y lo de peli...ya me imaginaba yo que con tanto bombo y la MariPe no podia salir nada bueno...jejej