+INFO

martes, 8 de septiembre de 2009

Night girls

llevo dos noches de chicas seguidas..

el domingo, con mi cuñada, su hermana y mi madre, que se apuntó en el último momento... y nos fuimos al cine... éramos cuatro y mujeres..qué vimos?? estaba claro: "Qué les pasa a los Hombres?"



Resultado??

a las dos casadas.. hubo momentos en que se les hizo aburrida.. especialmente a mi madre.. pero, claro, mi madre no es público objetivo de esa peli...

a las dos solteras.... nos hicieron gracia muuuuchas cosas...
y, claro, la identificación con ese momento mirar al teléfono mientras piensas (o dices) que suene, que suene (añado otro momento.. cuando te llega un sms y crees que es de.. y resulta que es de.. pues eso)

Total, que la peli no es para echar cohetes... que ni se os ocurra llevar a vuestros novios/parejas/maridos y por supuesto..nada de ligue reciente.. huirán! y que me alegra bastante que no siempre funcione el happy ending..que una ya se harta de tanto almíbar(aunque bastante tiene)!

Pero para ir con amigas... y reirte después de la peli... está mejor que bien.

Además de que a algunas nos sirvió de pulsómetro y quedamos encantadas con el resultado!


Ah, me quedo con el personaje de Drew Barrymore y con el de Álex (le tengo yo simpatía a este tipo de personajes.... a pesar de todo)

Y de lo mejor?? los trailers de Ágora y de la última de Woody Allen... me partí de la risa!

Y ayer fue una especie de Night Girls.... porque allí estábamos Gemma, Daniela, el chico de la moto (sorry!!! pero no puedo evitarlo) y yo...


El marco, incomparable.. Pontevedra... al anochecer.... dimos vueltas por el casco... lo disfrutamos.

Vimos cómo iba el museo, casi acabado.. su integración en el medio.. nos encantó... y paramos a picar algo... acertaron (cómo siempre)..


De fondo?? el bla,bla,bla.. de Gemma y mío... de la pequeñita reclamando su atención... nos escuchamos... hablamos... fue una gran noche...



Ah..y que tengo el grandísimo honor de ser nombrado blog del día por Stutilfer...y su Donde nadie me ve.... no os lo perdais!


Está el manso dolor que te perturba
cuando asumes lejano como víbora o jadea
la inocencia del otro
De "Ahí nomás", El olvido está lleno de memoria (1995)

21 comentarios:

Señor Werty dijo...

Yo ya no me acuerdo de cuando fue la última vez que fuimos al cine, pero prometo que volveremos antes de fin de año.

sau2

NUT dijo...

Vimos el trailer, y él ya se encargó de avisarme que si quería verla, que fuera con mis amigas...jeje

Me alegro que el encuentro con Gemma y compañia fuese estupendo! qué gozada...

Un besazo!

Lina dijo...

Me parece una película entretenida... creo que haré una reunión de chicas para ir a verla, porque no creo que al marido le guste.

Saludos.

Anónimo dijo...

COTORRONA!!!!!! jaaajajajaajajaaaaaaaaa Qué bien me lo pasé, preciosa!!! (y el de la moto también) La verdad es que tengo mucha suerte. Sois encantadores los tres y me hicisteis pasar un rato de ensueño. Por cierto... tengo mimos de D, que lo sepas.

Un besazo,

Gema

Tania M. dijo...

Con las ganas que tenía de ver esa peli, tendré que esperar a que salga en alquiler y pillarla una noche de esas de "sola en casa"... A la de Ágora también le tengo ganas.

Lo cierto es que no hay nada como una "Night girls" de vez en cuando.

Bss

Unknown dijo...

Tengo ganas de ver esa peli pero creo que tendré que esperar a que la saquen en DVD y verla yo solita!!!
Besos

K dijo...

Ante todo felicidades por el galardón del blog del día de Mr Stultifer!!!!

que bien lo explicas tó maba de mi arma jejeje, parecía por un momento que estve yo allí en Pontevedra con vuestra panda!!!

Feliz día solete!

A_ca_dia dijo...

bueno, la película la describes tal como me la imaginaba...
Ahora, yo la tengo que ver. Drew es mi debilidad...
un saludo

Aurora dijo...

Felicidades!!! no me extraña que te nombren blog del día, de hoy y de todos los días.
besos

X dijo...

Pues un amigo fue a verla y me dijo que deja a las mujeres bastante mal paradas jajajaja.

Celebro el encuentro de ciberamistades, siempre especial.

maba dijo...

Sr.Werty:jajaja... no sabes cómo me suena pero es que para poder ir al cine el domingo.. tuvimos que pedir permiso el viernes!

Nut: sí,sí... yo no llevaría a un chico a verla

Lina: no.. no lleves al marido! (gracias por venir)

Gema: me he quedao con ganas de más!!! y el de la moto es un cielo!

Tanuchi: es una recomendación (lo de no llevar a chicos) pero yo la vería sola o con amigas

Baballa: o,ya sabes, escapada de chicas para reiros un rato

Kiny: muchas gracias resalao

Edelia. y su personaje me encantó

Aurora: eh, muchas gracias!

X: de esos encuentros tú también tienes alguno eh?
de la peli, a ver.. yo no me sentí ofendida...pero sí que hay "lugares comunes"..y,sí, somos, según la peli, unas histéricas... ahora.. nada como reirse de uno mismo

muchos besos y muchas gracias

Lidon dijo...

A mí me pareció graciosa... con verdades universales como 'si no te llama, es porque no quiere llamarte', o algo así. Gran verdad jijiji

Besos

Blaudemar dijo...

Ayer le comenté a mi pareja la posibilidad de ir a ver esa peli... Si las miradas mataran, yo ya estaría muerta...
Así que, vista la mirada, y leídos tus consejos... iré con mi hermana!
Besos!

Casandra dijo...

La verdad es que es divertido ir a ver comedias con las amigas (o con la familia también como es tu caso), te echas unas risas y sales contentísima!!

No voy mucho al cine, pero la veré cuando esté en la red!! Drew me encanta!! :D

UN ABRAZO DE MARTES, GUAPA!!!!

Girl From Lebanon dijo...

Era la segunda opción del sabado, pero no la veía mas que como otra comedia romantica, y esas las prefiero desde el sofá...no dejo de tener curiosidad por verla, sobre todo por los/as actores/ices...

Bss!!!

Cosechadel66.es dijo...

Pues asi da gusto.... a ti no te hace falta que te ponga el Carpe Diem, que ya lo pones tu solita...

B* dijo...

Huis... entonces creo que me la alquilaré para verla en casa con las amigas! Que por cierto... tengo unas ganas de noche de chicas locas!
muakk

[patricia] dijo...

ey! acabo de ver la peli, me ha gustado mucho. Hombre no es un peliculón, pero si que para echar unas risas, habido momentos en los que me he visto a mi misma y me ha hecho muchisima gracia. ains, cómo somos las mujeres...

maba dijo...

Lidón: jajaja.. a mi esa me encantó..por ahí van los pulsómetros esos...

Blau:es que, de verdad, es la típica en que mejor a ellos no llevarlos

Casandra: vale la pena verla... aunque no sea en el cine

Girlfrom: a pesar del hiper almíbar..no es tan, tan al uso... pero es una de esas, en esencia, de todas formas vale la pena verla (creo yo)

Cosechadel66: si yo le contara cuántas veces digo (al día) Sólo se vive una vez! se cometen muchos errores pero.. la vida es eso

B*: pues antes de que llegue el plan SATC II esta peli tiene muchas papeletas para ser una de esas

Patricia: no llega a ofender(nos) pero hay muchos momentos de cada personaje..donde te puedes reflejar.. y tiene sus gracias

muchos besos y muchas gracias

Madame de Chevreuse dijo...

¿El chico de la moto también participó? Ese hombre es un santo...
Baci e abbracci

marc lago dijo...

A mi fijo que me gusta esa peli, últimamente me van las románticas, que le voy a hacer...
Y esa situación del teléfono, que solter@ no la ha experimentado, xD.