+INFO

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pelicorta

Otra vez.

hace seis meses que no iba a la pelu (exceptuando las dos bodas)..y al pelo le hacía falta.

así que en mi línea con la peluquera. Llego y le digo: haz lo que quieras. Y lo hizo. Así que vuelvo a tener el pelo corto... Creo que me quedaba mejor el corto anterior. Pero, bueno, la comodidad y todo eso mola.

Ayer vino Daniela. Que también había que cortárselo, en su caso, las puntas.

Pero es que además, mientras su madre decía: " a mí lo que quieras"

Ella la miró muy seria y le dijo: "Así, no". Y se llevaba los dedos a la frente marcándose un hipótetico flequillo....que nunca llevó.

Lo tiene claro.

la infancia se adelanta adole(s)ciendo
dispuesta a usar el cielo como un toldo
y al pernoctar en las edades mágicas
aprende que no hay eternidades
De "Recorrido", El mundo que respiro (2001)

34 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

me la como, es que me la como

NUT dijo...

JAJAJA! Eso está bien, una niña con las ideas claras!jaja
Un beso.

Moda Elle dijo...

Ay qué rica por dios!!!!!! Así me gusta, con las ideas muy clara desde pequeñita.

Mil besos.

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...

Muy bien por la peque, con las ideas claras!!!
En cuanto al pelo corto, yo también lo he llevado corto pero para mi el pelo largo es mucho más cómodo porque lo puedes recoger si no está bien ... al corto no le puedes hacer nada, aunque reconozco que es más favorecedor.Estoy segura que estás guapísima.

Yas dijo...

Jjajjaja para que veas Maba, que los chiquitines vienen pisando fuertes y a esos nadie los vapulea!!! jajaajja faltaria mas...
Besootes
PD: Yo tb debo ir a la pelu, hace casi 1 año que no me lo corto...MUY MAL!!

Cosechadel66.es dijo...

jejeje, como mola....

Carpe Diem

Sinner dijo...

Con las ideas claras desde el principio, eso está muy bien!

Sandra dijo...

Jajaja a la niña se le ha antojado el flequillo y antes o despues lo conseguirá!. Menuda es!! :P

Besos.

Anita Patata Frita dijo...

jajajaja tu niña tiene carácter! como la madre! :)

Tania M. dijo...

Ahí es nada! Esta niña tiene carácter, jajaja.
Ya veo que te gusta cortarte el pelo tanto como a mí (desde febrero llevo yo), la diferencia está en que lo mío es el pelo largo, y por mucho que le digo "sólo las puntas", éstas acaban siendo kilométricas...

Bueno Maba, me despido hasta dentro de una semana, que mañana (por fín!) me voy de vacaciones (que no de veraneo,jiji) a Lanzarote... Pórtate bien en mi ausencia, yo echaré de menos leerte, a ti y a toooodos esos blogs que tengo en favoritos, pero ya me pondré al día cuando vuelva.

Biquiños.

En las nubes. dijo...

Pues a lucirse las dos, que seguro que estáis muy guapas jejejej, ¿que te pareció lo de lola? esta noche masssss

Blaudemar dijo...

Bien por Daniela, que sabe lo que quiere...
yo también vuelvo a llevarlo corto. No hay manera de superar la media melena, me harta y zas,"corta,tú corta".
Besos!

Manolo Gamboa dijo...

me alegro por la pequeña, una con las ideas claras, eso está muy bien.
un saludo!!!

Marta dijo...

Para comérsela a la niña, vamos!
Seguro que estáis guapísimas las dos. Besines

K dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja ya con las cosas claras que alegría leche!!!

besos guapa!

maba dijo...

Coco: jajaja..está tremenda

Nut: sí..para lo suyo, como es

Moda elle: pues sí..esta de genio..va sobradilla

Aurora: lo malo del largo (en mi, que es como lo llevé los últimos años) es que al final.. siempre lo llevo recogido!!

Yas: uy, yo porque lo corté muy cortito..y necesitaba un arreglo sino... no te puedes ni imaginar el tiempo que paso sin ir a la pelu!!

cosechadel66:la verdad es que sí

Basilea:sí, sí...es tremenda la tía

Sandra:que no, que no...ella no lo quiere!! lo que no quiere es flequillo!!!

Anita: la verdad es que tiene bastante más carácter que yo

Tanuchi: te echaré de menos pero... me moriré de la envidia!! cada vez que me acuerde de.. "pero si está en lanzarote!!" ya contarás a la vuelta!!

Julia: me dejó un poco tibia, la verdad. ES decir, la historia vale.. es real..y está bien pero.. la peli.. uy uy uy... no sé.

Blau: la verdad es que era para arrelgar y dejar crecer pero la peluquera decidió tijeretazo..y a mí que todo me da igual.. pues corto

Manu: sí, cuando le interesa..bien que se espabila

Marta: ella,siempre..yo, tengo mis momentos ;)

Kiny: pues sí...menuda es

besos y muchas gracias

Tania M. dijo...

Gracias Maba! Hasta la vuelta.

Bss

la parisina dijo...

gracias por vistarme tan rápido, guapa! nena, eres valiente o confías mucho en tu peluquera jejeje, a mi me da la impresion de que doy demasiadas explicaciones y luego siempre salgo casi igual que entré, con las puntas cortadas y ya...
besos!

Pizpireta dijo...

Genial con las ideas claras y con caracter desde pequeñita.

Bea dijo...

jaja... que comodidad el pelo corto! Yo ahora estoy detrás de un cambio de color...el problema es elegir el color! ja ja....

Un beso. Bea

Lidón B dijo...

Bien, bien... Daniela pisando fuerte

El pelo nunca mola cuando sales de la peluquería, siempre se le da carácter un par de días después ;-)

ZEPETIT dijo...

A mio me da tanta pereza la pelu... Voy el marte que vieen. Ya no tengo escapatoria.

Zepequeña.

ZEPETIT dijo...

A mio me da tanta pereza la pelu... Voy el marte que vieen. Ya no tengo escapatoria.

Zepequeña.

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Me la imagino y no puedo parar de sonreir (me reiría, pero mi situación personal no acompaña).

Un besazo enorme para las dos,

Gema

Mártir dijo...

Deja que la shiquilla se deje el flequillo ¡que mas da! jajaja...muy bueno, desde pequeños tienen las ideas claritas...un beso

Casandra dijo...

Cambiar de imagen en septiembre es genial, cada año lo hago también y me sirve para que mi mente asimile que se acabó el verano. Seguro que estás muy guapa!!

Qué mona la nana, jaja!!!

UN ABRAZO, MABA!!!

MFe dijo...

jeje.. ¡¡son la caña!!! las mías una lleva flequillo y la otra no, bueno.. pues la que lo tiene no lo quiere y a la inversa..

Las vemos pequeñas, pero ¡¡ménudas son!!! lo tienen claro.. jajaja..

Un besote!

Emma dijo...

Que buena tu niña!!!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

¿Y nunca has ido con la típica foto de Meg Ryan para que te hicieran su corte y acabas a gritos con la peluquera y al final te das cuenta de que no era su culpa, sino que tú no tienes la cara de Meg Ryan pero ya es demasiado tarde y tienes que cambiar de peluquería? Es la historia de mi vida, por eso hace mucho tiempo que lo llevo largo.
Bs!

Olly dijo...

Está fenomenal que sepa lo que quiere!
Gracias por tu comentario.
Musus

Unknown dijo...

Así, así con las cosas claras me gusta!!

Nameji dijo...

Por eso no me gusta ir a la pelu, te dejan "pelicorta" jajaa y tu peque q salada!!!!

Besitos

maba dijo...

Tanuchi: ahora a disfrutarrrrr!!!!

la parisina: pero es que mi peluquera es la caña!!!

sura: carácter tiene un rato!

Beatriz: mi peluquera te mira y te dice "tal".. es una pasada... pero sí, tener que elegir..es un rollo!

Lidón. yo estoy deseando darle mi carácter pero la verdad es que esta vez .. no da para mucho...lo poco que hay es lo que hay

Zepequeña: ánimo con ese martes! a mi me encanta ir, la verdad pero..voy muuuy poco

Gema: esto exige llamada...esta noche te llamo, ok?

cento: me explico fatal..ella no quería flequillo!

Cas: es ese inicio de curso, cambio de pelo, mandilón nuevo... cambios que como bien dices.. indican que se acabó el verano (y que corto es!!)

Alma: sí... y aunque que tengan carácter es un coñazo a veces... otras veces me digo "así, que no la pisoteen.. pero que tampoco pisotee ella ;) porque menuda es!!

Emma: es muy salá, pero quedo fatal porque soy su madre!!

hollygo: yo lo que intenté fue que me hicieran el corte de demi moore en ghost... señor, señor..lo que salió de allí!!!! vale que yo no soy Demi pero.... aquel corte no había por donde cogerlo!!!!!!

Olly: sí... pisando fuerte!

Baballa: sí pero a veces le ahogaría un poco de tanto carácter ;)

Nameji: pelicorta por gusto, las cosas como son ;)

besos y muchas gracias