+INFO

viernes, 19 de febrero de 2010

Conclusiones

Tenía una cierta esperanza de que alguien me criticara negativamente cuando pedí, la semana pasada, valoraciones sobre mí o el blog.

No es que sea masoca pero me pueden las ganas de mejorar o de no aburrir porque reconozco que a veces me enrollo demasiado, que la pedantería cursi es algo que me define y que sí soy enigmática o dejo las cosas a medias..

Me gustaron cosas que leí en los comentarios... me sorprendió lo del pesimismo y la negatividad porque no creo que sea así pero, sobre todo, en los últimos meses la vida se pone cuesta arriba y a veces cuesta mantener el ánimo ... por otro lado, también me gusta la idea de no ser capaz de fingir.. si estoy chunga aunque no hable de ello, lo estoy y punto.

Una de las conclusiones es que cometo un error. Me doy cuenta de que escribo para quien comenta. Es decir, os imagino a los "habituales" y os cuento algo que me apetece o que me pasó o lo que sea.. pensando en que vosotros lo vais a leer... y hay mucha más gente por ahí pululando.. no sé si vienen una vez y se quedan o si van y vienen pero... en números.. desde que puse el contador llevo 71678 visitas... que me parecen una burrada..

76 seguidores que agradezco un montón, sobre todo, porque yo no soy seguidora de nadie.. una decisión como cualquier otra, supongo que absurda pero no, no soy seguidora de nadie

Tres recuerdos.. el que Moda Elle dijo que era mi mejor post: Asheville y el que X dijo que era mi mejor post, sitcom. Y el que más me gusta a mí.. hay más que me gustan pero no puedo evitar saber cuánto puse en este.. y cuánto cuidado para no herir(me).

Y, otra vez, gracias, gracias, gracias por las palabras, las visitas, el cariño.. sobre todo el cariño.. el que hace que quiera escribir.. a veces simplemente por el placer de leeros después..

Y gracias, gracias, gracias por cuanto aprendo en los vuestros. Porque cada blog me abre las puertas de algo bueno.. bonito.. agradable.. (y barato ya que estamos ;)

Y un recuerdo porque los tiempos siguen siendo difíciles.. y esta canción hace que vuelva a otros tiempos que también lo fueron pero aún así.. prometo estarte agradecido..

Adoro a Rosendo, ya lo conté trescientasmilveces.. sorry por repetirme.. (dos años y una semana... tengo memoria pero no un disco duro con buscador, para eso ya tengo a X jeje)

Y.. por favor, déjame que pose para ti..



Tenéis permiso para las críticas negativas (constructivas y desde el respeto, please) .. y queda anotada la de Raquel... más material audiovisual.. pero soy perezosa :(

Y Rosendo está monísimo pero me gusta más ahora... y no va ni en taparrabos ni con el torso desnudo!! (sí, me lo estoy mirando)

20 comentarios:

Señor Werty dijo...

Pues creo que vuelve con Leño.

Sau2

MFe dijo...

Acabo de tener un huequillo y aquí estoy... Lo que me he reído en la anterior entrada con la reacción de Daniela ante Trazan.. jajajaja...
Y... a la de hoy te diré que ¡¡cómo vamos a decir algo negativo de tu blog!!!... La verdad es que cuando entro en un blog no pienso “uy.. cómo tiene esto... pues yo cambiaría esto otro.. pues porqué no hace bla..bla...” nunca... bueno (ejem) solo en aquellos que cuando entro se me abren mil pantallas, colores, luces parpadeantes, se mueve todo, salta la música.. jajajaja ¡¡me vuelvo loca!!!! Y zas! para colmo se bloquea. En estos casos si que pienso..... de todo!

Muchos besos y BUEN FINDEEEE!!!!

Moda Elle dijo...

Jajajajajajajaja!!!!!! No siguas mirándotelo, porque te digo ya que no tienes solución!!! Tu de ideas fijas y gustos claros, no? verdad? Anda que tienen mucho que ver todos tus "amores"...

Me alegro mucho, mucho, mucho, de que yo sea uno de tus tres recuerdos. No había leído tu post favorito (aún no te "conocía"), y no me extraña que lo sea, porque es un escrito precioso, muy dificil de escribir, con mucho respeto, con mucha conciencia, con mucha conSciencia, con mucho amor...

AH! y que sepas que no soy seguidora tuya, porque no tienes ningún sorteo en vigor, jajajajaja!!!

Mil besos, y gracias, gracias gracias, por todo, por tí y por tu blog.

Susana dijo...

Es complicado criticar un Blog, entre otras cosas porque eres libre de entrar o no en él.
Está claro que todo es mejorable y está bien que te comenten si ha gustado tal o cuál post, pero soy de la opinión de que los Blogs los hemos de escribir para nosotr@s mismos, y si además gusta...pues miel sobre hojuelas!

Felicidades por tu Blog!!!

X dijo...

Es que... ¡no hay huevos! Jajaja, igual luego viene un anónimo como al blog de Girl y nos llama pelotas, pero a mí me parece de sentido común, normalmente (hay excepciones) si lees un blog es porque te gusta el blog y te gusta su autor. Que cosas malas tenemos todos, pero si tienes que rescatar una sola palabra, por pura lógica será una buena antes que una mala, aunque sea por cantidad. Y si uno está de celebración, pues no le vas a decir la mala aunque se te ocurra, porque no procede. Además que normalmente cada uno sabe ya cuáles son sus defectos.

Gracias por las menciones, ¡no recordaba la sitcom! Jajaja, ¿quiere eso decir que ya te has superado? No lo sé, sé que en aquel momento pensé aquello, pero ha habido otros muchos buenos posts desde entonces. :-)

¡Buen finde!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

estoy de acuerdo. si entro en un blog es porque me gusta y aunque haya cosas que no, su autor me merece todo el respeto. POr eso a veces me pongo un poco de los nervios, ya que mi trabajo desde hace 13 años es la "critica de moda", y siempre he sido respetuosa, constructiva y nunca crítica con la colección de diseñadores, creadores etc. Por eso a veces hay blogs y sus autores que muy a la ligera opinan sobre cosas que en su mayoría desconocen, en ese caso la crítica es tan fácil, siendo administrativo en tu silla y criticar a la última colección de Galliano...vaya tela. !qué me voy por peteneras!! Que me gusta cómo escribes y lo que cuentas, y cuando entras ya sabes a qué así que que nadie se queje. Un besazo.

Girl From Lebanon dijo...

A vosotros os llamó pelotas...pero a mi me llamó ñoña!!juasjuasjuas...

Estoy con X...si no me gusta, no lo comento..o directamente lo cierro...no me tengo que justificar si solo te (os)digo cosas bonitas...

He vuelto a leer tu post favorito y te felicito por lo que escribiste en su momento...

"eres tu mi artista preferidoooo" XD un melenudo de los de verdad...

Bss y feliz finde!!!

CaféOlé dijo...

Será que tengo poco espíritu crítico con respecto a tu blog pero un blog es algo muy personal en lo que una persona anónima (generalmente) invierte mucho de su tiempo de una manera desinteresa.
Como a mí tu blog me gusta porque las cosas que escribes me parecen interesantes, entro todos los días y comento! Ya me siento como si fueras de mi familia, hija mía. Muchos besitos y ánimo (con lo de las cuestas arriba de la vida)!

Aurora dijo...

Maba... yo no puedo criticarte,(tampoco tengo mucho espíritu crítico jajajajaja) vengo porque me gusta venir (me siento a gusto) y estoy aquí por gusto, tengo unos cuantos post tuyos favoritos, con los que me he reído muchísimo, y otros que me han hecho pensar..., en cualquier caso, me puede llegar más o menos un post, pero para mi tu blog ya es mítico, visita obligada!
besos

Emma dijo...

Yo no puedo criticar nada de tu blog. Me gusta y punto. Es uno de los blogs que visito a diario y comento con lo que me sale del corazón, sin decir las cosas sin ton ni son. Ay no sé si me explico. Me encanta leerte, tus entradas tienen algo especial que no encuentor en otros blogs.
Además soy incapaz de criticar porque sé lo que cuesta mantener a diario, y el esfuerzo que conlleva
Besos y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

pues un poco melancólica sí que suenas últimamente, es verdad... pero esa es tu intimidad.
tranquila, todo pasa. y siempre hay que intentar mirar las cosas desde el optimismo, sea lo que sea y por dificil que resulte.
buen finde guapa!
muaks!!
LP

Sandra dijo...

JAjaja a mi esa canción me encanta, esa la q has puesto varias veces de Maria Jimenez, que algun dia bailaremos las dos juntas :P En abril alomejor?? ajjajja.. no te creas q voy a dejar de darte la lata :P

Recuerdo tu post del aborto, muy bueno, pero no solo ese, si no todos, a veces cuesta elegir cual de todos nos gusta mas, a mi me gustan todos los q escribes ;)

A mi tambien em sorprendió que te definieran como negaiva, la verdad, jamás te he visto así, incluso en situaciones limites, no pierdes nunca la fuerza.

Feliz finde guapa.

( Ahora te cuen que no se si reir o llorar :S )

cloe dijo...

Ains, con lo poco cariñosa que soy te leo y me dan ganas de darte un abrazo y un besazo!! Eso es lo que me transmites hoy!
No había leído tu entrada del aborto, pero estoy tan de acuerdo con TODO lo que suscribes, tu manera de pensar es exactamente igual que la mía, y nunca estuve en el caso, y sé que estarlo es cambiar completamente tu forma de verlo, pero a priori es lo que he pensado los últimos años.
muchos besos, guapa!!

Tania M. dijo...

Jajajaja.. Ni taparrabos ni torso desnudo, pero es melenudo (como los indios), por eso te pega...

Lo de las críticas, si lees un blog es porque te gusta, aunque unas veces estés más de acuerdo que otras, según el tema que toque... Y lo de escoger tu mejor post, pues lo mismo, los puede haber mejores o peores (por los temas que toquen) pero todos son mejores... Aunque los que citas, son muy, muy buenos!
Ah! Las gracias no se merecen, gracias a ti por mostrarnos tanto en tu escaparate...

Bss y feliz finde

Cosechadel66.es dijo...

Es que un blog personal es un reflejo... y pasar por él, sobre todo cuando va pasando el tiempo, se convierte en algo asi como una cita con el que lo escribe, con un cafecito, o una birra, o un vaso de agua, que de todo hay. Y no se queda con un amigo para criticarle... se queda para disfrutar.

Carpe Diem

Susana dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dicen los demás... si estamos aquí es porque nos gusta leer lo que escribes, y nos gustas como eres, aunque haya días que sean peores o mejores que otros... para éso estamos, para "leernos" y "apoyarnos"...

Por cierto que no me pareces nada, pero nada cursi!

Yo estoy contentísima de haber encontrado tu blog... me encanta leerlo. Y me gustaría ver más fotos, de las que sacas y en las que salgas tú, aunque sé que no te gusta mucho. Pero ahí queda mi deseo!

maba dijo...

sr Werty: cuántas veces habré dicho lo de "leño ha muerto; esto es otra historia".. para desdecirme ;)

Alma Máter: jajaja estoy contigo!! cuando hay muchas lucecits y música!! porque yo voy desde el curro y algún mal rato he pasado ya!

Moda Elle: jajaja.. dos no seguidoras,no???

Susana: decir que lo escribo para mí sería mentir..la verdad es que escribo y después pienso en si gustará, si será largo, si .. me gusta que guste, digamos;

X: pues a mí se me ha quedado clavado tu comentario en ese post. de hecho, me da por pensar que las descripciones no me salen del todo mal porque siempre que describo algo.. es cuando más gustan los post ;)

Andrea: gracias... y, sí, criticar es taaaan fácil...

girlfrom: sí!! melenudo!! jajaja
sí leí tu anónimo esta mañana...
y yo no siempre digo cosas bonitas en tu blog ni en el de los demás.. cuando no estoy de acuerdo lo digo (si hay confianza) sino directamente no comento..
y hay blogs que los "echas" de tu vida porque no te van y punto.. se supone que si eres asiduo es porque te gusta pero.. siempre es opinable (el blog, me refiero)

CaféOlé: ahí vamos .. intentando tirar del carro...pero .. se está haciendo complicado

Aurora: sí que eres de las fieles e incondicionales ;)
pero ya sabes critica cuando quieras.. y cultiva el espíritu crítico ;)

emma: sí, eso es cierto.. que a veces buscar inspiración.. bufff

LP: soy consciente..y me falta la "chispa" o energía que tenía al principio (al principio,principio, no que todos los princpios son difíciles) pero,sí, supongo que las cosas terminarán por pasar

Sandra: ya pero tú sabes un montón de cosas..y me has oido...
pero, no, el fuelle no lo pierdo ;)

Cloe: es que.. me salió de dentro.. porque lo viví muy de cerca

tanuchi: sí, al final. mi vida expuesta en el escaparate (de ahí el nombre del blog)

Cosecha. en el post iba a incluir algo que dijiste tú.. lo de tomar un café... porque no es la primera vez que me lo dicen y.. (tocaba peliculera) es muy de peli yanqui lo de pasar a casa de la vecina diez minutos a tomarse el café y charlar.. y me encant la imagen esa de todos con las mugs

Susana: prácticamente no saco fotos..y casi no tengo ninguna mía! pero eso a lo mejor también empieza a cambiar..

muchos besos, muchas gracias y feliz fin de semana!!!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Me perdí el post de las críticas!!
A mí me mola mucho tu blog porque es super personal y especial y particular. No sé, todos tenemos post más inspirados que otros, no?
Por cierto, Rosendo fue la primera y casi última persona a la que entrevisté.
Bs!

Unknown dijo...

Pero bueno y yo perdiendome todo esto, chica si es que llevo una semana horribilis!!!
ahora mismo te pongo en mi blorroll que te echaba de menos!!
Y cuando estés chunga pues estás que no son tantas veces!

maba dijo...

HollyGo: me encantaría que me contaras eso.. porque Rosendo es uno de mis favoritos, precisamente, porque creo que hablar con él tiene que ser super interesante

Baballa: ya vi que tienes lío con el blogroll, con los cambios, con las vacaciones..
no te perdiste nada.. estás aquí,no?? ;)

besos y muchas gracias