+INFO

viernes, 7 de enero de 2011

Ilusión.. mucha ilusión

Se la pusimos y la tuvimos..

Le mandé un sms a Angie "trae medias y zapatos de tacón, somos pocos pero elegantes".. ella se trajo el vestido de fin de año

Mientras Vi fue a buscarla Daniela y yo fuimos a la cabalgata.... Melchor y ella chocaron la mano, se dieron un beso, hablaron pero cuando tocó tragarse la cola... la hicimos.... subimos al palco.... el miedo escénico se apoderó de ella....la muy trapera quería los regalos (cada niño bajaba con cono de chuches, un juguete, chocolatinas Nestlé y caramelos) así que cogió de todo a mil por hora de mano de los pajes y se escapó de los Reyes... me negaba a hacerle la foto llorando ni traumatizarla así que no la obligué pero a cambio no tenemos fotos. Ninguna. Y yo bastante vergüenza porque aquello sucedía encima de un palco delante de medio pueblo (somos pocos pero abultamos)

Nos fuimos las dos para casa y preparamos la mesa: hicimos servilleteros personalizados, encendimos velas "navideñas" DIY en copas de balón (quedan chulísimas)... y llegaron ellos.

A Daniela le preparé un disfraz, de animadora (rebaja post Halloween en Estados Unidos.. dolar y medio cada disfraz que traje... así que lo que me coincidió en tallas lo traje para los tres) con mucho brillo y falda muy corta.. muy estilismo televisivo navideño.. como tan bien cuenta Andrea... mientras nosotros ultimábamos detalles ellas subieron y cuando bajaron .. la mayor muy guapa y la pequeña muy simpática porque rápidamente dijo "yo me pongo los tacones, también".. y se puso sus zapatos de "andaluza" rojos de lunares blancos que le deberían ir pequeños pero ella no protesta nada, de nada....

Después de cenar le dejamos un cubo de agua a los camellos... le prometimos a Daniela que le dejaríamos jamón y vino a los Reyes (decidimos pasar de la leche y las galletas) e hicimos bien porque los Reyes se lo comieron y lo bebieron todo ;)

Además de super sobremesa de los tres mayores.... ultimamos dos detalles (copiados a Baballa, el cubo de besos y el buffet de chocolates) y colocamos los regalos... y nos dieron las cuatro de la mañana

A la mañana siguiente.... Daniela no se lo creía.... los repartieron entre ella y Angie.. fuimos abriéndolos... por supuesto la que más impresionada estaba era la pequeña ... a ella a partir del segundo ya le parecía todo una barbaridad... y el último fue el "supermercado"... que acabó de fliparlo, claro..

Y sin querer, de forma improvisada, por la tarde se juntó casi toda mi familia en mi casa... no conté cuantos estábamos al mismo tiempo, daba igual.... había barullo pero, sobre todo, risas y alegría.. desempaquetar regalos (en cuanto alguien entraba por la puerta Daniela iba a buscar su regalo así que me alegra ver que por ahora le gusta tanto "regalar" como que le regalen)


Así que ... hubo mucha ilusión.. la que el miércoles por la mañana pensé que no teníamos.. la fuimos buscando.. la tuvimos.. la compartimos.. nos la dieron... y fueron de los mejores Noche y Día de Reyes.. de mi vida.

(ni una foto porque Daniela no se dejó... y porque me cargó el móvil y no se podían hacer fotos... aunque, por suerte, lo recuperé todo ayer por la noche)




16 comentarios:

Susana dijo...

Qué bueno lo que cuentas!!
No hay nada como estos momentos...mágicos.

Petó

Unknown dijo...

Qué chulada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado maba, sobre todo lo de ha sido la mejor noche de reyes de mi vida!!!! un 10!

[patricia] dijo...

Me alegro mucho Maba de que al final, a pesar de la mala noticia del día anterior,(lo siento, sobre todo por Vi)todo saliera bien y que las nenas disfrutaran como locas. Al fin y al cabo es su día. Besazos!!
Me encanta que este año lo hagas todo acompañada. Genial!!!

Anónimo dijo...

qué bonito vivir los reyes con ilusión!
me encanta esa magia... lo nerviosa que estaba de pequeña, lo indiferente que me resulta ahora... qué lástima!
espero que sigáis manteniendo esa ilusión siempre!
muaks!
LP

Anónimo dijo...

Que Navidad mas preciosisima, que detalles mas tiernos, me encanta.
Se ve que al final todo salio bien, eh?
Besitos!

Bea dijo...

los pequeños es lo que tienen... que nos hacen volver a disfrutar de las fiestas, sobre todo po ver sus caritas... aunque no queden fotos para el recuerdo! Me alegro de que fuera una gran noche/dia! Un beso. Bea

Olly dijo...

Que post más chulo, me ha encantado, me alegro muchísimo por tí!
Musus

Madame de Chevreuse dijo...

Su gusto por el detalle me alucina. ¿Cómo hace para vencer la pereza?
baci e abbracci

Oltra Bitácora dijo...

Qué geniales son las navidades con niños, consiguen que todo mejore muchisimo

X dijo...

La ilusión hay que ponerla, ya que nunca viene de serie. Si uno hace las cosas bien... :-)

MFe dijo...

Si es que al final... todo sale bien. Me alegro mucho!!!!
A veces la ilusión está "flojilla", pero con un poco de ganas, se consigue.

Muchos besos y muy buen finde!!!!

María dijo...

Siento que no todo fueran buenos momentos pero con niños todo cambia en un momento. No te quepa la menor duda que lo que Daniela va mostrando tiene mucho, pero mucho que ver con lo que aprende en casa.
¡Feliz año!

tishta dijo...

las navidades con niños son otra cosa, la ilusión se multiplica
me alegro que a pesar de todo, fueran unos reyes excelentes
un abrazo

Susana dijo...

Mabaaaa! Los mejores Reyes de tu vida, y qué suerte que los compartas con nosotros! Muchos besos...

Milita dijo...

Hola Maba me encanta que lo pasaras lo mejor posible, yo lo pase en cama pues estuve un poco mal. Un beso Milita.

Anónimo dijo...

Que bonita la ilusión. Este año nosotros la hemos vivido sólo al 50%, la grande se ha enterado ya. Me ha dado mucha tristeza la verdad.
Disfruta al máximo por que vale la pena
besos,
Emma