+INFO

jueves, 26 de mayo de 2011

Inspiración. Propósitos. Para compensar...



Para compensar el exceso de ayer (pienso en algunos comentarios y me parto) hoy me lleno de glamour para contar un propósito..

Quiero cambiar mi espacio de trabajo. Quiero hacerlo. Eso significa ponerme al día con todo. Reordenar, reclasificar, reorganizar...

Y cómo esto llevo pensándolo un tiempo y no me pongo al carro busqué inspiración.



Vía http://www.chelseaconnolly.com/blog/(lo de las pinzas de la ropa me parece genial para cualquier espacio)





Siempre pienso lo mismo... alguna vez tendré un espacio de trabajo tan organizado?? Alguna vez conseguiré tener todos los papeles domados y archivados en un sitio específico? (por favor, espero no ser la única que se planta con un papel y dice .. "ahora dónde c*** guardo esto??")

en todo caso.. sin asustar demasiado al jefe y a los compañeros de trabajo (es que esas paredes llenas de cosas que me inspiran me encantan pero no sé si "son cosas que me inspiran" le servirá a la gente que me rodea, teniendo en cuenta que mi trabajo.. creativo, lo que se dice creativo, no es) Y sin llenar un espacio tan "masculino" de colores pastel (creo que tampoco encajaría mucho con la gente que me rodea y,a fin de cuentas, no trabajo sola) me gustaría conseguir algo así..


Esos archivadores al fondo en blanco y negro... perfectos para mí!!! Lo de la Eames, dudo que me lo permitan pero sería genial (vía http://www.designstudio210.com/)


De aquí me quedo con la importancia de los detalles, un toque de color, ya digo, sin asustar al personal pero unas flores, un marco... incluso pienso en empapelar las estanterías de atrás (colores sobrios, por supuesto) Vía http://www.decorpad.com/index.htm

Esta es la que me parece más real y adaptable, vía http://www.chelseaconnolly.com/blog/

Ya tengo la inspiración, las ganas... ahora me falta sacudirme la pereza.. y los papeles



18 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Yo estoy tirando y organizando para los q vienen detrás y es un peñazoooo!!!!

Señor Werty dijo...

Pues mucho ánimo, nosotros vamos a cambiarnos de casa así que aprovecharé para intentar montar algo parecido a un mini-estudio, ya subiré fotos.

Sau2

Anónimo dijo...

Me gustan todos, menos el de la silla oscura y no por la silla. Yo estoy en más o menos lo mismo. Por ahora, un tablón de corcho y chinchetas, archivadores varios y cajonera. A ver si después mi creatividad se lleva bien con la cruda realidad de los papeles que se multiplican. Besos mil.

Sandra dijo...

Es que la imaginación y la inspiración van siempre un paso por delante de las ganas. Me gustan todas las estancias que has puesto, puedes tratar de adaptarlas evitando colores pastel, por eso de que los hombres no se sientan discriminados jajajaj.

Yo tambien tengo mil ideas en al cabeza, para mi casa, no para mi oficina, vamos coloco un ramo de flores en mi mesa de despacho y a mis compañeros hay que ponerles oxigeno jajaja.

besetes.

Lastienditas dijo...

¿Pereza? ¿qué es la pereza?
:DD

A por ese cambioooo!!!!
Deseosa de verlo en fotos!
:)

Anita Patata Frita dijo...

Maba los colocan para la foto... seguro!!!!

Anónimo dijo...

ais nena, que te cuente sandrica cómo está mi mesa de trabajo, que alguna vez he colgado alguna foto en fb y es para echar a correr y no parar.
yo soy muy ordenada, pero en el trabajo, no hay manera, oye!
ayer le dije a mi compi: "oye, ayer ordené un poco la mesa? no se nota?" y me dice: "pues la verdad es que no."
me encanta eso de colgar las cositas en cuerdas con pinzas... y me encantan las flores, ya lo sabes. ;)
muaks!!!
LP

MFe dijo...

Me encantan todos!! y sobre todo luz, mucha luz y claridad...

Me ha hecho gracia lo de las pinzas de la ropa, porque siempre tengo en casa y las utilizo para todo menos para lo que son.. jajajaja... porque precisamente donde tiendo la ropa es un tipo de tendedero que no lleva pinzas, así que las uso para cerrar bolsas de productos de comida, manualidades, colgar fotos, calzar un mueble “cojo”..... vamos para tó...

Un besote!

Anónimo dijo...

Pues yo si tengo un mini estudio muy pero que muy organizado.. pero no tan bonito como los de las fotos.

Te mandaria a mi señor esposo una temporada, ya verias como te lo organiza todo, todo todo. Es tan paranoico del orden que me lo coloca el mismo, jajajaj Viviendo con el, es imposible que se me quede algo descolocada.. jajaja (Si es de locos, lo se)

lidonb dijo...

ánimo con ese objetivo
Para mí, tener el estudio ordenado es una utopía

:(

Cosechadel66.es dijo...

Luz!

Ay, si vendieran luz para todo....

Un abrazo.

Carpe Diem

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

yo todas las inspiraciones de deco las saco del blog vintage and chic...me encanta!!! Mucho ánimo, me encanta tanto la deco como la moda. Un ebsazo!!

The Breakfast Lover dijo...

A mi lo de no saber donde guardar las cosas me pasa todos los días, y si tenemos en cuenta que van aumentando día día ya ni te cuento...un desastre!

Anónimo dijo...

Yo soy un desastre total para poder tener mi lugar de trabajo ordenado. En casa y cuando trabajaba en la oficina.Pero dentro del desorden sé donde están las cosas. No sé si te acuerdas de una peli que se llamaba Tuyos, míos y nuestros, la mujer tenía superdesordenado su lugar de trabajo hasta que lo ordenan, no encuentra sus cosas y se enfada, pues es lo que me ocurre a mí exactamente.
Cuando yo veo esas mesas tan ordenadas siempre pienso que poco trabajan
Besos ( me voy a ver si aprendo de esas páginas)
Emma

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba, sabes en lo que me he fijado de las fotos, y me encanta, en la chimenea amarilla
Emma

Susana dijo...

Lo primero que hice cuando tomé posesión de mi despacho (más bien un cubiculo) fue alegrarlo con plantas y fotos...supongo que necesito hacer míos los espacios.

Petó

Kat dijo...

Me gustan muchas de las ideas que has puesto! la verdad que yo también estoy ahí al pie del cañón mirando que hacer con mi cuarto de trabajo en casa, pero vamos, que es cuestión de tiempo!

Espero que te quede todo genial y sobretodo en armonía con el resto... que quizás es lo más complicado.

Besos!

Unknown dijo...

ánimo que tú puedes. Al menos un par de fotos y un jarrón con flores.
Llévate un marco grandote y aprovéchalo como si un corcho se tratara: alguna foto, notas y papeles importantes.