+INFO

lunes, 3 de marzo de 2008

Gondry

Un buen amigo ha inagurado blog Amor de Amable .
En su última actualización habla de Michael Gondry.
La peli Eternal Sunshine of the Spotless Mind (¡Olvídate de mí! en España y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos en Lationamérica, 2004) (todo esto copiado de la wikipedia) me encantó. Y tengo muchísimas ganas de ver La ciencia de los sueños que fue una peli que perseguí por los cines pero que no fui capaz de ver. (Aquí empezariamos con la bronca típica del tipo de pelis que llegan a las salas "de provincias", porque esta no fue precisamente una de ellas).

Así que ahora ya tengo dos asignaturas pendientes, La ciencia de.. y Be kind rewind (la última, de la que me enteré gracias a Amable).

Y es cuando empiezo con la lista de películas pendientes de ver...

Me repito en temas (y más que me repetiré) pero es que me encanta ir al cine.. o, en su defecto, ver la peli en DVD en casa, tranquila... y pasé de ir al cine prácticamente todos los días, hacer marathones de DVD's los fines de semana... a nada, de nada, de nada. Un horror!!

La vida cambia. Eso lo sabemos y lo asumimos todos, pero yo soy incapaz de sacar tiempo para mi pasión.

Como la ladrona de esa pasión es mi Verdadera Pasión... hago listas con las pelis pendientes de ver... y cuando ella entienda y sepa de que va la cosa la "castigaré" a ver todas esas pelis conmigo. No es mal castigo, no? Excepto en el caso en el que a ella no le guste ver pelis (de todo hay en la Viña) que tendremos que empezar a hacer vida de ocio separada.

4 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Descubrí Olvídate de mí a través de tu consejo y me encantó!!!! vamos, que me la he visto 800 veces en dos años. Con La ciencia d elos sueños me pasó como a ti. Me muero de ganas de verla, me han dicho que es alucinante, que es un mundo precioso.
besos guapa!

Blaudemar dijo...

Yo pasé de ir 3-4 veces por semana (cuando vivía sola) a ir 1 -previa discusión con mi pareja- y últimamente casi ninguna o ninguna.
Este fin de semana tocó: Juno.

maba dijo...

La primera que consiga ver alguna de las dos que se lo cuente a la otra, please.
Blau, que tal Juno? es otra pendiente, el tema me interesa especialmente, la verdad, pero es que además me hablaron muy bien de ella.

Rosa Iglesias dijo...

me ha encantado Juno. genial. la niña es magnífica, la estética alucinante... me flipó. te la recomiendo, nena.
Va de valentía. Te va a encantar!
besazos