+INFO

viernes, 28 de marzo de 2008

MEME... DE PARTE DE SANDRA

Sandra dice que quiere saber algo más de mí!! Y me nomina a un meme, a mí los memes me gustan, la verdad. Así que allá van mis respuestas

1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.

2.-Compartir cinco cosas sobre ti mismo, algunas rarezas o algunas al azar.

3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.

4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas.

Cinco cosas sobre mí!! Ummm, veamos,

  1. la blogosfera: además de estar totalmente enganchada, tengo una costumbre que ya es una rareza, creo, porque antes de “meterme” en un blog (comentar habitualmente, comprobar actualizaciones) tengo que leerlo todo… con lo que el tiempo que dedico al tema es de escándalo!!
  2. antes de dormir: desde que soy madre, mirar a mi hija. Comprobar que está en posición cómoda, sacarle el chupete si aún anda por ahí, arroparla (se destapa siempre) y…sonreír, efecto que consiguen casi todos los bebés que duermen (transmitir placidez) pero especialmente si es tuyo.
  3. falar, hablar, cotorrear, charrar, no paro… hablo muchísimo, soy de incontinencia verbal … creo que me salva el que también sé escuchar pero reconozco que eso de que “en boca cerrada no entran moscas” no va conmigo.
  4. odio ir de compras, ya lo comenté alguna vez. Pero me encanta comprar, no es tan paradójico. Me gusta pasar por algún sitio, ver algo que me gusta y comprármelo. No me gusta ir a una tienda (especialmente tipo masificado), tropezar para coger cosas, que me miren “mal” si pregunto algo (tampoco que me agobien), cola para el probador, cola para caja… y, especialmente, odio el calor que suelo pasar en esos sitios.
  5. me gusta viajar, la gente, conocer culturas … aprender todos los días.

Nomino a Miu, Aunqueyonoescriba, Amable, Bea y Coco. Pero con toda la libertad de pasar de mí (ni me ofenderé, ni me lo tomaré como algo personal)… y del meme , no os sintáis obligadas, ninguna maldición bíblica caerá sobre nadie!!

editado para nominar a mey que le hace mucha ilusión ser nominada a un meme!!!

9 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

jeejjeje como te has leído todo mi blog ya sabes que yo también odior ir de compras... jejejeje y que me agobia un poco hacer memes... pero quién sabe igual hago una excepción, aunque a veces tengo la sensación de que ya lo he dicho todo de mí...

Bea dijo...

Jajaja, te iba a nominar yo!!! A ver si tengo un ratito y publico el mío. Me pasa algo parecido con los blogs... me los acabo leyendo prácticamente enteros! Y lo de las compras... pues a mí me encanta ir de compras, pero como a ti no a las tiendas masificadas. No soporto que me agobien ni tampoco que pasen de mí, ¿no hay un término medio? Y me sienta fatal que me digan que si no hay ahí no queda de la talla X ¿no hay almacenes?
Besos!

Sandra dijo...

Gracias por hacerlo.

Feliz finde reina mora!.

Muak

Anónimo dijo...

Pues estamos tu y yo para mantener una conversacion...nos tendriamos q pedir turno!!!jajaja..

PQ me lo merezco! dijo...

Hola guapa, gracias por el meme y por la nominación peeero ya lo tuve que hacer. Yo me puse a hablar de rarezas, que tengo unas cuantas.
De todos modos, gracias porque el hecho de que te nominen significa que se acuerdan de ti así que encantada de la vida.

Mil besos,
Bea.

maba dijo...

aunqueyo.. pues creo que siempre tienes algo que decir.. y, sobre todo, si lo haces con esa dulzura tuya tan especial

miu: tú nomina, nomina... a mí los memes me gustan cuando me aburra dejaré de hacerlos jeje

lo que es una pasada es lo de los blogs, verdad?? hay gente que te engancha, te engancha.. bufff

sandra: feliz finde a tí tambien...aunque a mí aún me quedan unas horillas por aquí..y el viernes por la tarde es todo más relajadillo jeje

moon: jajaja.. la necesidad de comunicarnos de algunas personas es inmensa!!!

Bea: leì tu meme pero pensé que era otro ... en todo caso...sin rencor jajaja..

besos y gracias !!

Amable dijo...

Jajajaj... en qué lío me has metido... recibido y contestado.
Un besazo, preciosa.

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

uau, que legal!
pero pq las personas nunca me nomeiam a nadie?
sintome tan solitaria!!

besos

FAUNA dijo...

Me ha encantado lo de la sonrisa al ver dormir a tu hija, pero te voy a dar una buena noticia, cuando deje de ser bebé seguirá pasandote, mis hijos tienen 8 y 10 años y cuando paso por su habitación cuando me acuesto se me cae la baba, a veces empiezo a darles besos y hasta los despierto, ja, ja