+INFO

jueves, 13 de marzo de 2008

Sugerencia

Este es un blog que leo habitualmente. Es de una arquitecta, Teresa Banet. Pero es que este post me llegó al alma. Y lo quería compartir para quien se asome al escaparate. Qué dura es la niñez/adolescencia para los que se "desmarcan" por la razón que sea, verdad?

6 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Tener hijos hoy en dia es para pensárselo, porque por muy bien que intentes hacerlo en casa, lo de fuera es la jungla. Pobre del que sea diferente. Bss.

maba dijo...

ay.. no digas eso que mi duende tiene casi 12 meses!!
aunque es verdad..a veces la miro... y.. es mejor no pensarlo.

por qué nos tiene que asustar o dar envidia siempre lo diferente?

a pesar de todo.. el vaso está siempre medio lleno

besos y gracias, girl from lebanon

Rosa Iglesias dijo...

es duro ser diferente cuando eres pequeño, pero una vez que creces y consigues superar esa etapa (ahí la familia creo que juega un papel fundamental, pq al final es la que construye las bases de tu personalidad y te hace fuerte) te conviertes en un adulto más seguro de ti mismo (dentro de las inseguridades que todos podemos tener). El problema es que la sociedad está desbocada, y ya no sólo se trata de que te sientas diferente o friki, sino de que te lastiman físicamente por ello. Me ha encantado la recomendación.
No te preocupes. Con una madre como tú, la niña guapa que tienes (todo sonrisa y en breve... de cumple!!) será más que feliz por mucho desgraciado que haya.
Feliz viernes! (a punto de irte estás, no?)

Bea dijo...

puff cuánta razón tiene... yo también pasé una adolescencia más o menos complicada por ser algo diferente. Pero como dice coco, después de superar la etapa (y prácticamente todos mis complejos) me siento mucho más feliz y sobre todo segura de mí misma. Porque no hay nada como ver cómo el chico doblemente repetidor de la EGB que se metía contigo es ahora un conductor de apisonadora...
Besos! Feliz finde!

PQ me lo merezco! dijo...

La niñez a veces puede llegar a ser tremendamente dura. Pero estoy de acuerdo con Cocó en que una base familiar sólida, te marca y te aporta seguridad suficiente para seguir caminando solo. Aunque nunca sabes qué puede ocurrir.
Yo me aterro al mirar a mis hijos y no saber si lo estoy haciendo bien o no, pq a fin de cuentas será su vida la que nos diga cómo lo hemos hecho. Y el mundo está muy pero que muy loco. Es terrible, pero aun así mejor pensar siempre que el vaso está medio lleno, porque sino.....

Preciosa recomendación, me ha llegado al alma a mi tb.

Muchos besos, tienes un blog estupendo.

BEA.

maba dijo...

la educación es la que nos salva..pero el problema es que se ve una gran falta de ella!!!

miu: casi me muero de risa con el de la apisionadora!!

Bea: tu porque me lo merezco me hace sentir "porque te lo mereces". Muchísimas gracias por tus comentarios. son inteligentes y siempre tienes una palabra amable.
es un placer leerte en tu blog y leerte aquí.

besos a todas!!