+INFO

martes, 18 de marzo de 2008

VARIETÉS

Lo que menos me imaginaba yo hoy era tener un día tan … variado..

Tenía cita en el dentista, como fue algo de última hora no estaba concienciada. Así que me planté en la consulta sin traumas, fui la primera de la mañana así que tampoco tuve que esperar y morderme las uñas de desesperación.

Mi dentista hizo reformas en la consulta y… la verdad, da gusto entrar allí… Es que algunas dan tan mal rollo que no vuelves por no ver la alfombra deshilachada y requetepisada, los sofás incómodos, las revistas atrasadas...y yo me pregunto ¿cómo se puede ser tan cutre con lo que cobran?

La cosa fue corta, así que me fui de compras… y sentí un placer que hacía mucho que no sentía… como eran las once de la mañana, casi no había gente en los comercios. Y la ropa estaba ordenada (una hora después ya no era así, y no fui yo la culpable). Así que no me dieron mis consabidas taquicardias. Y compré. Relajada y a gusto.

En casa, de postre había palmeritas de hojaldre hechas por mi abuela. (Mi abuela fue toda su vida repostera pero ahora es muy raro que haga cositas). Y no se puede imaginar nadie lo riquísimas que estaban.

Me doy una vuelta por los blogs y me encuentro con unas fotos preciosas de Raquel de Santiago. Y me encuentro en Setentacien, con Jared Letto.. con treinta kilos más.. qué quieren que le den el óscar como a De Niro por Toro Salvaje?? Que se apiade de las que, como yo, lo amamos desde su Jordan Catalano de “My so-called life”. Este es un momentazo de la serie, mejor dicho, el momentazo (ay, amores de juventud)

Y..antes de colgar, otra vez, el cartel deseado.. por favor, por favor, por favor.. quiere alguien hacer mi maleta????

9 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Buf! llevo todo el dia pensando en que tengo que hacer la mia y me pongo mala! he dado el primer paso, la he sacado del armario...Que Dior se apiade de nosotras...Bss.

maba dijo...

jajajaja.. yo aún ni eso!!

que desastres!!!

Marta dijo...

Piensa que después de hacer la maleta viene el disfrute, asi que ala... A disfrutar, y ya nos contarás a la vuelta. Besos, Lu

Blaudemar dijo...

Lo importante es tener vacaciones. La maleta es el mal menor. Yo hasta el jueves no empiezo!!!
Disfruta tú las tuyas! Un beso!

Bea dijo...

felices vacaciones!
yo al final me voy el jueves... al pueblo de mi novio... con sus padres... ya os contaré.
Besos!

Gratistotal dijo...

gracias por el comentario, me pongo colorá! Aunque te digo que ante semejante decorado, sacar malas fotos es delito!

Anónimo dijo...

Q tal la vuelta???ummm,,esas palmeritas que buena pinta, con lo que me gustan a mi!!besos

Sandra dijo...

Hola!!!... nada niña, solo desearte una feliz semana, y cuentanos q tal han ido estos dias de descanso.

Muak!!!

maba dijo...

gracias a todas por los comentarios..
y tienes razon, Lu, lo importante fue irme.

besos