+INFO

viernes, 22 de agosto de 2008

Finding in Suecia

Ya es viernes ....
Esta noche hay concierto de Pablo Milanés...y a mí este hombre me gusta mucho... así que intentaré ir aunque estoy tan agotada...
y mañana, cruzo la frontera y....allá voy, con una amiga (de las amigas, amigas) sin niños...sin pareja (ella) así que....¡qué peligro!...
esta semana fue de dos nuevos descubrimientos bloggueros... Finding Sören y Yolandera... las primeras tienen un blog con unas fotos preciosas...y una estética muy cuidada... y, aunque no lo parece porque lo escriben en ingles, son gallegas! y Yolandera...tiene un blog ágil, divertido aunque no esté contando cosas graciosas... pero es que, además, tengo debilidad por los blogs con cambios de vida....gente fuera de su contexto...supongo que una parte de mí siempre tendrá esa espinita de poder ser libre para reinventarse una y otra vez!!!!
Y esta canción...no es de bailar...es raro que la pongan en un local por la noche pero... a mí me encanta...y me pone sonrisita!
Bob Dylan: I want you

9 comentarios:

Sandra dijo...

Cruzas la frontera??? pro adónde vas hija de Dios???.... Bueno q disfrutes del concierto, y q lo paseis chachi las dos solitas, a ponerse guapas ya divertirse!!!.

Como fue la reunión de amigas??

Feliz finde reina.

maba dijo...

sandra: es que voy a ikea en Matosinhos - Porto = portugal!!

me quda más cerca que el de gijón!!!

un besazo...ah..y la reunion de amigs, genial..lo malo fue la lluvia que nos estropeo el paseo!! pero tuvimos noticiones y muchas risas..y quitarnos la palabra!!!

Anónimo dijo...

Guapa!!!!ya he vuelto!!!q tal todo?? ya me he puesto al dia leyendo tus post..todo bien,no?? y hoy de parranda sin niños a Ikea?? ya sabes lo q opino yo de esa gran industria..uf...ten cuidado con el picoteo!!!
Bueno, pues nada, ya seguiremos viendonos por estos lares. Mil besazos!!!

aunqueyonoescriba dijo...

jo! no consigo escuchar la canción... pero me voy a ver esos blogs!

Blaudemar dijo...

Uy, no deseperes con el Ikea. Y si tienes que comprar muebles en plan serio para el nuevo pisito, no sé, pero casi te aconsejo que pagues un poquito más y que te lo monten ellos... te evitarás sangre, sudor y lágrimas (de verdad).
Echaré una ojeadita a los nuevos blogs, que siempre me encanta descubrir de nuevos!!!
Besos!

Patri Jorge dijo...

Siempre he estado enamorada de Suecia...y por supuesto he estado ya...si no lo has hecho, te gustará. Un abrazo

Pru dijo...

Jaja, de viaje a Ikea!! Qué valientes, con lo difícil que es encontrar la salida, pero lo pasariais genial! Me gusta mucho la canción, y ya veo que esás empapándote de revisas de decoración, jeje, que ilu "consruir" tu casa! Qué tal la reunión con tus amigas?? A mí me pareció escuchar risas...
Beszo guapa!!

marc lago dijo...

Hola!!! Ya estoy de vuelta.
Yo fui la semana pasada a Ikea en plan de no voy a comprar nada, solo voy a mirar, y al final cargadito pa casa, si es que es una adicción.
Un besazo guapa

maba dijo...

moon: lo que me he acordado de tí!!!
(desde cuándo hablamos sueco? esa frase me gustó tanto que se fijó para siempre!)
pero estuvo muy bien la visita..productiva aunque no compré nada!!

aunque: qué pena porque está muy chula !!

blau: tengo el plan hecho: el sábado era visita de comprobar que lo que quiero no es "tan malo"; esta semana vuelvo con una furgo prestada...y el sofá, colchones, somieres ..los compro en "casa" me los traen, los monta y tengo una buena garantía..además, una amiga genial se ha apuntando a montarlos conmigo (los de Ikea)

Patri: sí, es un destino a tener en cuenta!! lástima el dinero y, especialmente, el tiempo que hacen falta para viajar!!!

Pru: las tuviste que escuchar fijo!! y, sí..ya me pasó un poco la fiebre porque en seguida me aburro de ciertas cosas como la decoración pero.. la ilusión por construir mi casa esa aumenta y aumenta!

Marc: yo vine de vacío...pero eso cambiará!! cuando lleve algo de más de dos metros de capacidad de carga!!