+INFO

jueves, 14 de agosto de 2008

La cuerda en el árbol...y el Jardín de Rosas


(estos dos cuadraditos son fotos que a blogger no le dio la gana de subir... encima, son la misma foto... si alguien la quiere ver en flickr se llama Rope hanging a tree (Antigua))
No es que me quiera colgar...es que fue una actividad muy divertida de ayer...teníamos comida en casa de amigos de mis padres...íbamos toda la familia así que después de comer fuimos a dar un paseo.... el sitio es muy bonito pero al llegar a una playita de esas que no conoce nadie (incluida yo, aunque el sitio esté a 15 km de mi casa) pues ..en un árbol había tres cuerdas tal que así (ver foto)... antes de verlas al que vi fue a mi sobrino el mayor...después su madre, mi madre, yo... y todos pasamos por la cuerda...hasta mi hija quería juerga... fue genial... la cuerda en un árbol sobre la playa, esa sensación de libertad y recuerdos de infancia, el mar y el cielo azul (no es el mismo color que en la foto pero...qué tiene que envidiarle Galicia a Antigua?, pues eso, nada!!!)

Y, no, no me olvido...hoy es jueves pero mañana, viernes, festivo no estaré así que.... es Rose Garden, de Lynn Anderson...aquí muy conocida por su versión de Duncan Dhu... para mí es un single de los de 45 r.p.m que yo escuchaba miles de veces porque hacia el play-back... Y para incrementar mi horterismo (palabra inexistente)...se la dedico a mi niña (no es un jardín de rosas pero será nuestra casita) y a Pru que no sé por qué pero creo que le gustará!


3 comentarios:

Casandra dijo...

Si es que a veces uno se entretiene con cosas que no esperaba.
¡Un besazo, guapa!

aunqueyonoescriba dijo...

pues a mi me encantaba la versión de duncan dhu, será que soy una ortera... jejejej

besitos!!!

Pru dijo...

Por Dios Maba!!!!! Adoro esa canciónnnnnnnnnnn... Reconozco que sólo conocía la versión de Duncan Duh.. Dime tu nombre.... y te haré reina de un jardín de rosas... Jooooo, no sabes lo que has acertado, de pequeña le pedía a mi padre que me la pusiera una y otra vez en el coche, jajaja, gracias por recordármela y por dedicármela... que ilu me ha hecho, y que calada me tienes!!! Jajaja. Lo has clavao. De verdad, y la versión en inglés genial también.

Un beso enormísimo!! Eres la mejor!