+INFO

jueves, 2 de octubre de 2008

Deco Maba 1


Inauguro sección: Deco Maba...

Hoy me traen el sofá..


Así que ya podré dejar de machacar la espalda y la alfombra... comprobar que la mesa me cabe y montarla (además de las sillas) así que..


el espacio zen ese que era mi salón-comedor-cocina...pues ya no va a ser tan zen...y va a tener un sofá chaise-longue donde poder tirarme a ver mis pelis...


(estaba buscando una foto de algo que se pareciera pero...es que ya no me acuerdo de cómo es!! además de ser de color teja y con la chaise-longue a la derecha


Siguiente paso: acabar de montar el mueble... e instalar el DVD..y traer las pelis!!!!

18 comentarios:

Sandra dijo...

Jooo q ilusión q hace!!.... asi poquito a poco vas montandolo todo, y vas diciendo ay madre q es mi casita!. Nena busca una fotiki q lo veamos anda!.

Te invito a un cafe con madalenas :P

Besos.

Girl From Lebanon dijo...

El sofá...el elemento mas importante de una casa, la decisión mas dificil...elegir entre toooda la variedad, cual es el mas comodo para albergar nuestras posaderas durante horas...Bss!!

pensar en positivo dijo...

Que bien no???...Pues eá!!!,acaba de montar el mueble e instala el DVD para poder DISFRUTARRRRRRRR esta noche de la "chaise longue"...hummmmmmm y si es con una copita de vinito tranquilita pues mucho mejor...(jajajajaja)
Besotessssssss y ánimo!!!

Anita Patata Frita dijo...

ju... yo tb estoy de mudanza... ainssss que largo es esto. Pero y lo monas que se van a quedar nuestras casitas jiji

:)

Patri *Lilaygris* dijo...

chica pareces la de bricomania!!! jejejej poco a poco va pareciendo un hogar , me alegrotgkf

Blaudemar dijo...

Poquito a poco! Para mí, la elección de un buen sofá es un punto básico en todo hogar! El día que tenga un piso más grande (que llegará, ese día llegará) pienso comprarme un sofá rojo (son mi debilidad) con una súper chaise longue (ahora no me cabe. El sofá rojo sí que lo tengo ;)).
Besos!

Pru dijo...

Con Chaise-longue y todo, vas a estar como una reina viendo pelis. Seguro que te queda la casa chulísima. El sofá es importantísimo... yo por o menos es donde más tiempo paso en mi casa (consciente, claro, inconsciente estoy ma´s en la cama, jaja). Sigue contándomos como va la decoración, que me gusta leer como "construyes" tu casa!

Besinossssssssss

PQ me lo merezco! dijo...

Me privan las chaise longue!! Un copita de vino una buena peli (con protagonista de esos que piden pecar) y bien relajadita. El planazo!!

Disfrutalo por favor!!!

Un beso enorme
Bea

X dijo...

Con un sofá así... ¡que le den al rollo zen! xD

Martha dijo...

A mi me hace mogollón de ilusión cuando me traen algún mueble!...es que estoy más o menos en tu misma situación...amueblando mi casita, lalaralarita!Jeje!

Y lo de la foto, no te preocupes, chiquilla! Ya nos pondrás una del de verdad! ;)

Aaah! Antes de que se me olvide...leí tu post anterior y al ir a comentarte Internet empezó a dar problemas...Lo intenté varias veces pero siempre me salía lo de "No se ha podido cargar la página". La cuestión es que al final me dí por vencida...y lo dejé por imposible. Pero claro, no se si al final se publicó, no se publicó o se publicó las 20 veces que clickeé el botón de "Publicar Comentario" :P Ahora mismito lo miro! Que espero no haberte dejado 20 huellas iguales! Juasss!

Aleeeee, a disfrutar de tu sillón nuevo! ;)


Muchos besitos, guapaaaaa!

maba dijo...

Sandra: sí... con tiempo colgaré alguna foto pero cuando tenga mejor vista!!!
y ese café nos lo tenemos que tomar pero de verdad!! que, no obstante, dijiste que tenías pendiente visita a estas tierras!

girlfrom: no lo probé... esta noche cuando, por fin, llegue a casa...a ver que tal es para mis posaderas!

melocotón: tengo pendiente aún el rincón-bodeguilla!!!no hay gota de alcohol en mi casa...quien me ha visto y quien me ve!!

anita:jajaja.. otra de mudanza!!! tengo que hacer recuento porque somos unas cuantas!!

lilaygris: jajajaja.. de bricomania pongo los materiales porque del resto...siempre estoy mendigando ayuda para montar, colgar, taladrar.. ay que insegura soy para esas cosas!

blau: el mío es teja.. no llega al rojo!! (pero es que este es más barato,sabes?? lo del color teja es como de serie..y ahora no estoy para alegrías ;)

Pru: era como una obsesión, quería la dichosa chaise longue a toda costa...y... ahora tengo un sofá enorme en un salón pequeñisimo!! bueno, em estoy adelantando.. hasta que no lo vea esta noche..no sé como será la cosa!

Bea: síiii ay...qué ganas!!!!!!

X: jajajaja...no creas..no estaba mal...eso sí..acababa con el culo cuadrado!!!

Martha: sí!!!! yo de lo que tengo más gnas es de acabar con los básicos..y empezar con el rollo.. "uy, como me gusta esta lámpara y que bien me va a quedar en..." y ahí sí empezará el tema "dar estilo"
total, que me quedo con las ganas del comentario del post anterior!!

besos a todos...y muchísimas gracias por comentar!!!

Casandra dijo...

Halaaaa!!! Para pegarse siestas los findeees!!! Qué guay!! ;o) Me alegro mucho de que vaya para adelante la decoración!! MUAK!!!

Miu dijo...

qué guay! me encantan los sofás chaise-longue... son taaaaan cómodos!
un beso!

didac dijo...

un buen sofa , una buena tele , un dvd y un par de supermados(con pilas) manta ,almoada , cenicero, mechero ,luz apropiada , botella de alun likeido, vamos todo perfecto pa no tener ke moverse ...y luego apretar al play y buscar justo el volumen necesario ....jijijiji kin da mas!!!

p.d ...silenia el movil y corta la luz del telefonillo !!

didac dijo...

sube un poco el volumen...ssss

marc lago dijo...

Jope!!! Que ilusión!!! Ya sabes que quiero fotos eh!!!

Un besazo guapa

maba dijo...

Cas: jajajaja..ni que me estuvieras viendo!!!

miu: al mío le falta un poquito de uso..yo lo encuentro algo duro pero.. ahora me faltan los cojines!!!

didac: suspiro!!! (lástima que no fumo en casa desde que tengo a la niña! lo voy a echar de menos.. porque parar un dvd e ir a la galería a fumar..no,no,no!!

marc: a ver que tal se me da el tema de las fotos!! me parece difícilisimo que queden bien las de casas..tú eres un maestro en eso!

yovistonormal dijo...

Lo que más me gusta de comprar muebles nuevos es el olor....

Muchos besos wapa