+INFO

lunes, 6 de octubre de 2008

DecoMaba 2 No sé que pensar de mi casa.

No sé que pensar de mi casa.... aunque de Ikea ya lo sé!!

sólo el mueble del salón vino bien (y, para eso, no me gusta el resultado)

el resto de los muebles vinieron mal troquelados (agujeros muy pequeños para palitos muy grandes)

la estantería 2 para el baño, la traje al trabajo y me la acabó de montar un compañero de fábrica porque venía sin taladrar


el sofá (por cierto, tengo que llamar para pagarlo) no me acaba de parecer muy cómodo..

y, para rematar...ayer al acabar de montar todo (por fin!)....la mesa...no es blanca!!!

o nos confudimos nosotros o venía mal etiquetado el embalaje... y teniendo en cuenta que toooodo me vino mal (la excepción la hice en la segunda línea) pues como que me fío mucho más de mi hermano y de mí que del gigante sueco

así que mi salón no es mueble blanco, sillas blancas, mesa blanca, sofá teja....es más bien...

mueble blanco, sillas blancas, mesa haya con patas blancas, sofá teja..

todo así, en plan ensalada...es un poco descorazonador....

no sé que pensar de mi salón-cocina-comedor....y sus casualidades /causalidades estilísticas..

PD: el Ikea me queda un pelín a desmano y tengo los fines de semana de octubre con lío así que... ir a cambiar ya no es opción.

PD: la sonrisa y los buenos momentos que estamos pasando en ella son mucho más importantes...pero es una entrada deco.

23 comentarios:

X dijo...

¡Prime!

¿Agujeros muy pequeños para palitos muy grandes? Jajajajaja. :D

Sandra dijo...

Ay nena, lo importante es q te guste y q te sientas cómoda... así q tu ponlo a tu gusto y cambia las cosas tantas veces como tengas q cambiarlas, q no tienes prisa.. Además mezclar colores a veces mola!!.

X, tu y tu mirada sucia!! jaja :p

Besos guapa.

maba dijo...

X: lo sabía....así commo estaba escribiendo sabía que lo ponía a huevo pero... de forma rápida...una forma de decirlo a salvo de miradas sucias pues...no me salió!

sandra: ya...el problema es que no está a mi gusto..yo quería una mesa blanca...el sofá es de ese color porque así era más barato.... y así con algunas decisiones más..con lo que mi gusto, mi gusto....va a ser que no es!!!!

Anita Patata Frita dijo...

Ánimo chica que esto de las casas es un empezar y no acabar... lo dice otra de mudanza... ainssss!

Pd.- y las fotos de tu homme para cuando???

Lidón B dijo...

es que lo de las casas es una complicación de vida... yo me compraré solo lo que esté de oferta y así no me agobio, me guste o no jejeje

ánimo!!

Marta dijo...

No te preocupes nena, seguro que esa casa esta llena de otroas muchas cosas que no vienen de ikea..... además las marcas de rotulador, piruletas, toques con el andador... que pronto te dejará una que sé yo... lucen mucho mas en haya que enlacadas, ni color!!!!!. Besos, Lu

Mis sueños dijo...

Bueno guapa, no te desmoralices que todo tiene solución, sé que es un engoro ahora volver atrás, pero quédate con lo positivo hacer tu casa a tu gusto, un beso fuerte.

Yolandera dijo...

si es lo que yo digo no t fies de u sueco!!!!!

maba dijo...

anita: tengo que saber qué pienso de mi casa antes de fotografiarla..hoy aún estoy enfadada y no me cae demasiado bien

ldn: eso es lo que hice yo! muebles de ikea excepto camas y sofá. (camás=somier+colchón) y el sofá con chaise longue más barato...pero es que encima de no querer gastar mucho..al menos que me gustara el resultado!!!! y, bueno.. ya digo..aúnno me acaba de caer bien.

LU: jajajaja.. eso está claro..le digo a mi madre (contándole mis penas con lo de la mesa): color casa sueca.. cómo te imaginas ua casa sueca?? se queda pensando y me dice.. "como una sauna"..pues así, ma, así es mi mesa!! como una sauna! me lo tomo con humor pero, de verdad..que me tiraría de los pelos!!

elisabeth: la sensación es que mi casa se está haciendo a su gusto!! o al de las casualidades!!! si va a ser que es un espíritu vivo o algo así!

yolandera: del gigante no me vuelvo a fiar..eso seguro!!!

besos

Casandra dijo...

Me parto con tu DECOMABA, JAJAJA!! Corazón, no te me descorazones, que igual al final gracias a las casualidades te queda más original el resultado. ;o) Madre mía el día que tenga que decorar yo un piso!! Creo que pondré en el salón una bola de discoteca, pintaré las paredes negras y VIVA LA FIESTA, JAJAJA!!!
ÁNIMO, SOLETE!!! QUE A PESAR DE IKEA LOGRARÁS HACER ALGO CHULO!!! MUAK!!!

Girl From Lebanon dijo...

Tómatelo con filosofía, que en cuanto la peque sea un poco mas grande, va a dar buen uso al mobiliario, jejeje

Bss!!

NUT dijo...

Yo en tu lugar haría lo posible por cambiar lo que no me gusta, o devolverlo...ya nos contarás que haces! Animo!

Martha dijo...

Vaya...pues mira que a mi nunca me ha pasado nada de eso en Ikea (no hablaré muy alto). Todo ha venido siempre en perfecto estado. No sé...pero vamos, lo que si te recomendaría, aunque digas que ya no es una opción, es que cambies lo que esté mal! Chiquilla! No te quedes con cosas defectuosas o que tu no has cogido! Es más, seguro que si llamas por tlf y se lo explicas es muy posible que accedan a ir a tu casa a por ello y volvertelo a llevar en buen estado. El gigante sueco este no suele permitirse mala publicidad, por eso lo digo!

Pero bueno, como dices, lo verdaderamente importante es otra cosa...así que, disfruta de eso! ;)

Besitos guapaaa!

maba dijo...

Casandra: eso intento!! jajaja..cuando fui a ver Sexo en Nueva York..pensé en pillarme el display gigante (todo negro con vestido rosa de cArrie) y..al final..decidí que criar a una niña con la frase sexo en nueva york en el salón... creo que no es lo más apropiado!!

girlfrom:si ya ha estrenado todo!! el sofá no tiene una semana y ya tiene alguna marquita de guerra! eso que lo pillé sufrido (y barato!)

nut: tenía tantas ganas de tener todo montado que paso de cambiar!!

martha: me informé en gijó porque yo lo compré en Oporto (a muchos gallegos nos queda más cerca) entonces tendría que volver allá..total...que ya lo monté y ya me da igual! y creo que al gigante sueco le da exactamente igual la mala publicidad de un pequeño porcentaje de usuarios..yo misma..a pesar de todo, pienso en volver..sigue siendo el más competitivo..y su diseño está mejor que bien. aunque por ahora me voy a dar un respiro!!

besos !! y gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaajajaaaaa si te sirve de consuelo, cuando yo me arreglé mi cajita de cerillas no había Ikea, y como tenía que tenerlo todo muy bien encajonadito decidí hacerme los muebles a medida. Todos son del mismo sitio, pero quitando los del salón, que son de madera buena y me costaron una pasta, los demás no encajan bien ni uno. Pero al final, lo mismo da que da lo mismo, porque siempre encuentras alguna solución que al final te gusta.

Un superbesazo,

Gema

marc lago dijo...

Pues menuda, te están saliendo las cosas un poco torcidillas. La verdad es que a mi nunca me han venido mal lo muebles de ikea, toco madera no vaya a ser el demonio, pero bueno, alguna solución ya le encontrarás.

Un besazo guapa y ánimo con ese proyecto decoMaba, jajaja

Miu dijo...

si no estás a gusto, cámbialo! es más, llama a atención al cliente y que vengan a por ello a la hora a la que te venga bien, hombre!
ay... las ganas que tengo yo de decorar mi casa... los muebles también serán del ikea, y de oferta (xq con los alquileres e hipotecas como están...), pero será mi casa, y como tú dices, los buenos momentos serán lo más importante :D
un beso!

Pru dijo...

Maba!!! Jolines, como hehco de menos sentarme aleer los blogs tranquilamente! Puede que la mesa quede original, jeje, y si todos los fallos de Ikea (incluido lo de los palitos (andaaa que lectores malignos tienes, jajaja) os han servido para reiros... pues eso qeu te han dado ya tus muebles, jajaja... la casa del buen rollo Maba!! Como tus canciones! Mil besos guapa!!!

Sandra dijo...

Q tal??? te mola mas el decorado hoy??.

Besos reina.

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! lo siento pero es que aún no estoy lista para comentar! jajajajajajajajajajajajajaja! necesito un vinito en ese salón para reirnos hasta la muerte de las facilidades suecas del hogar y de la redecoración de la vida que es un coñazo. Algún día recuérdame que te cuente mis aventuras con los cojines del salón... y eso que eran sólo cojines... casi me hacen socia del parking de Ikea, de las veces que fui y volví.

un beso guapa

maba dijo...

gema: la cosa me va gustando más.. de todas formas me falta lo más importante...llenarlo! con mis libros, mis pelis... y estoy buscando "esa" imagen para el salón... y las lámparas.. (las bombillas peladas ahí colgadas..es un poco descorazonador!

marc: estoy acostumbradísima a que las cosas así retorcidas me salen a mí.. o... la gente se las calla!!!!

miu: de verdad.. con verlo montado ya soy feliz.. y hoy me está empezando a caer mejor mi casa

Pru: el buen rollo lo pone una que yo me sé..la decoración que nos falta la pone ella..sus libros, sus cacharritos..y su impresionante silla de paseo de muñecas verde pistacho!! no veas el color que da!!

sandra: sí, un poquito mejor!!;)

coco: te crees que aún no tengo vinito en mi casa??? ay,ay, ay...esto tiene que cambiar!!
estoy deseando oir la historia de los cojines!!!!!!

muchos besos

yovistonormal dijo...

Pues yo estaba pensando en ir a Ikea para comprar unos muebles que me hacen falta para un estudio que voy a alquilar, pero ya se me han quitado un poco las ganas....

Muchos besos wapa

didac dijo...

la creatividad a entrado en tu salon comedor cocina sofa .....dale rienda suelta y haz lo ke estas haciendo ...sonreir!!! ijiji
besos