+INFO

martes, 21 de octubre de 2008

Me salvo

Esta es una de mis poesías favoritas... y más de una vez fue mi bandera....


Ayer me hicieron una proposición.



Estoy hasta desengrasada en estos temas....




y ahora me salvo. Yo que me tiraba a la piscina sin agua!


Definitivamente, me estoy haciendo mayor (o más responsable, más serena o más lo que sea.... en resumen... mayor)

(No me salvo en todo lo que dice..pero sí en una gran parte)

35 comentarios:

Sandra dijo...

Si te tuviera delante te daba un garbirotazo!!!... nena tirate a la piscina!! pero ya!!, de q te quieres salvar?, para q??, de que te sirve??, ya te salvaras mañana, o el mes q viene, o el año q viene, ahora eres joven tia!!!!

Mira yo q venia a dejarte un café en un vasito de plástico, me lo llevo, q me enfadao contigo!! :(

Por cierto la poesía preciosa, no la había oido nunca.

Un beso ( iueno no sé si hay beso, me lo tengo q pensar :P)

Rosa Iglesias dijo...

esta poesía tiene tintes agridulces en mi vida

a mí me pasó al revés: era de las que me salvaba por todo, por todo, por todo. Hasta que llegó alguien que me la leyó y me revolucionó las neuronas. Y así un tiempo de lucha con el hacer lo que todo el mundo cree que es correcto y lo que tú misma crees que es correcto. Finalmente aprendí a decidir lo último.

No te salves siempre y cuando sea lo que tú deseas. No te salves siempre que no sea locura de la que luego te arrepientas. Y a lo mejor, la serenidad es tipo de "no salvarse". Depende de cada uno.

Qué rollo más grande.

Un besazo guapa

Lidón B dijo...

bufff pues yo también debo estar haciéndome mayor, porque cada día me tiro menos a la piscina. Aunque (back to my blog), voy haciendo de funambulista por los bordes a ver si me caigo sin querer :)

Unknown dijo...

QUE SE TIRE!!, QUE SE TIRE!! estoy con Sandra tirate que la vida de verdad que son dos días, si te mola, si te gusta si estás dispuesta pues al agua patos!!

maba dijo...

sandra: no te enfades... hace un par de años qudaría, me tomaría algo.. por "pasar el tiempo" por probar...pero ahora..sabiendo que no me gsuta y que no quiero nada pues..como que no.. es injusto para él...e incluso apra mí.

Coco: ahora mismo lo mío es:
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados

ldn: vuelvo a tararear la musiquilla ;) más que falta de osadía...es pereza (al menos mi caso)

baballa: palabras clave: "si te mola, si te gusta"..si fuera así.. no estariamos hablando de esto...pero me refiero a probar por probar..eso es lo que implica un esfuerzo y un tiempo por mi parte, que no me apetecen.

besos...y no os enfadeis.. sandra y baballa...

Anita Patata Frita dijo...

Ainsss que vida más compleja... o somos complejos los seres humanos? cada uno siente si debe o no debe tirarse a la piscina, si no quieres no lo hagas, si quieres hazlo, pero eso si, si caes nada como un valiente hasta la siguiente orilla, que no se diga que te ahogaste en el intento.

:)

maba dijo...

anita: no quiero, por eso me salvo.. me estoy haciendo mayor!! ;)

NUT dijo...

Haz lo que te pida el cuerpo y el corazón, siempre con sensatez... Si no estás muy segura, no te tires, pero si ves que no hay peligro, ¿porqué no? A nadie le amarga un dulce! Besos!

maba dijo...

nut: no es seguridad...es que no quiero, ni me apetece, ni tengo ganas

besos

pensar en positivo dijo...

Pues no la conocía pero sin duda es preciosa...
Por curiosidad...la proposición no tendrá nada nadita que ver lon el del "atico" no???...porque soy capaz de ...mejor me callo...ainsssss

...¿desengrasada???...ains noooooo...cada "momento" cada "situación" tiene su "grasa"(vaya trabalenguas que me acabo de montar xD xD!!!)

...Soy de las que piensa que mejor NO SALVARSE si hay que tirarse a la piscina...la vida sólo se vive una vez...y aunque algunas veces no salga como nosotros esperabamos vale la pena...

...¿mayor dice???..déjate de "chorradas"...la edad se lleva en el alma y no por ello dejas de ser responsable ó más serena...

En definitiva,nadie mejor que tú para saber si debes "salvarte" ó tirarte a la piscina...De poco valen los consejos de otros en ocasiones...

Muchos besossssss guapetona

maba dijo...

melocotón: aún no le he visto la cara al del ático...pero la amiga que me habló de él..me dijo que estaba muy bien!!!! ayyy...como voy a hacer para conocerlo!! ves? aquí sí me tiro a la piscina un poco más... en lo otro..mejor salvarse..

y, sí, está claro uque hay un cierto"efecto dramático" en la entrada pero...bueno..me siento así..tranquila

pensar en positivo dijo...

Jajajajaja...y qué te parece si montas una fiesta de bienvenida y lo invitas¿??...es una buena manera de conocerlo no???...lo de la sal ó el café está muy "requetevisto" jajajajajaja...pero si lo haces,por supuestísimooooooo,que yo voy ok???jajajajajajaja(eso no me lo pierdo ni por "todo el oro del mundo" xD xD!!!)
Besotessssssss y yo no he visto ningún "tinte dramático" en esta historia!!!jajajajaja

Blaudemar dijo...

Sálvate si eso no es lo que quieres. Pero si lo deseas, ni te lo pienses. En todo caso huye de las lamentaciones y de los "y si...".
No conocía la poesía, y es preciosa.

Besos

Blaudemar dijo...

Acabo de leer en una respuesta tuya a un comentario que no te gusta. Entonces sí, sálvate. Que no estamos para perder el tiempo! :)

cloe dijo...

Evolución se llama?? Para algunos igual es una regresión..
Igual hoy te salvas, pero mañana te tiras en plancha.. tú haz lo que te salga de dentro, siempre es lo más conveniente!
besitos

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiii, me encanta a mí tambiéeeeeeennnn!!!! A que es preciosa!!!!! Yo la puse como introducción poética de mi último capítulo de tesis (de esto que aparece a veces en los libros en cursiva cuando comienza un capítulo), pero mis directores me dijeron que de qué iba, que eso no pegaba en una tesis de economía y lo tuve que quitar. ¡¡¡Pero me encantaaaaaaaa!!!

Oye, la proposición no será del supervecino!?!?! ;D

Por cierto, que yo soy de las que no se salva nunca, y me erevienta que la gente lo haga. Dale oportunidades a la vida. Siendo sincera no tienes porqué ser injusta. Evidentemente, si te cae mal, no quedes. Pero si no es el caso, al menos échate una risas con alguien que puede llegar a ser tu amigo.

Un beso preciosa, y no hagas como mi "no le gusto", por Dios, no te salves, no te rindaaaaaas!!!!!

COCO !!!! NECESITO hablar contigo. Es que es superior a mi entendimiento. Supongo que depende también de que en el ambiente en que me muevo todos hemos tenido que luchar muchísimo por nuestro trabajo y además es una lucha larga, pero el caso es que no entiendo eso de salvarse antes de intentarlo. Maba tiene mi correo del trabajo. Please, explícame cómo se siente una persona que se slava cuando se encuentra con tora que siempre arriesga. De verdad da tanto miedo? Yo siento mucha impotencia...

maba dijo...

melocotón: me estás dando una idea.. con lo de la fiesta...ay..algo tengo que ahcer, no??? jajajaja

blau: sí, es que ese es el tema..antes..todo era por conocer gente, vivir cosas nuevas.... en fin, que estamos hablando de tomar algo y ya está pero..eso..que no me gusta..entonces..pa'qué perder el tiempo?? que además, no tengo!!!
por cierto, que es de Benedetti..que creo que no lo he dicho por ningún lado!!

cloe: pues eso!!! (pero ahora mismo, me salvo!! )

muchos besos guapa!!!

Sandra dijo...

Nena yaaaaaaaaaa!!!

Marta dijo...

reina haz en cada momento lo que el cuerpo te pida. Cuando te quieras salvar te salvas y si te paetece tirarte a la piscina, pues de cabeza. Piensa que la única que manda en tu vida, eres tú. Besos, lu. PD: ya he solucionado los problemas del blog

maba dijo...

Lu: biennn... ahora voy...

y, si...en cada momento..y pasito a pasito....

besos guapa

X dijo...

Si no te gusta entonces no te salvas, simplemente... no te gusta. :D

MásQueRopa dijo...

Vivr con miedo de meter la gamba t puede evitar grandes momentazos de tu vida. No seas tonta y palante


muakk

maba dijo...

X: jajajaja...pues eso, no me gusta!!

mqr: no tengo miedo a meter la gamba...es que no em gsuta..a lo que me refiero es que antes...me hubiera dado igual quedar ..y pasaría un buen rato y ganaría un amigo y todo eso pero..ya no me apetece todo ese lio!

besos guapos!

En las nubes. dijo...

Si no te gusta, no te gusta jeje. Sólo tirate a la piscina si de verdad quieres jeje...
Y eso de que te haces mayor olvidalo, ¿eh? Solo hazte mayor para aprovechar la experiencia, la serenidad...pero mantén la ilusión siempre.
Un besazo.

maba dijo...

julia, sí, sí..pero me hago mayor..lo dicen mis canas, mis arruguitas de expresión, mis espantosas resacas cuando las tengo y, sobre todo...el que ahora veo las cosas de otra forma..y, oye, me gusta bastante..lo de relativizar, desdramatizar... incluido las citas que no te apetece tener!!

un beso, guapetona

arcoiris dijo...

Ains q me encanta a mi esa poesia, pero bueno Benedetti siempre ha sido uno de mis autores preferidos..
La prota de tu vida eres tú y se te apetece salvarte pues tú misma y si te apetece tirarte a la piscina aumq todos te digan q está vacia pues lo mismo, q para eso sólo mandas Tú, pero te entiendo es cierto q ahora todo da más pereza, yo también estoy en esa etapa.
Un beso para las 2

maba dijo...

arcoiris: cómo me entendiste!! pues sí..es eso..da pereza..y además.. cuando te apetece...pues hasta sin agua..pero no es el caso!

muchos besos guapa!!!

sigues en los favoritos de mi ordenador por si te decides a reabrir!!

Patri Jorge dijo...

todo tiene su momento verdad?, cosas que antes te gustaban ahora no, y viceversa....

Un besazo

Sandra dijo...

Hasta mañana jajajaja :P

marc lago dijo...

Ya se sabe que quien no arriesga no gana!!!

Yo últimamente me tiro siempre, aunque después esté vacía y me de un buen golpe.

Un besazo guapa

Peibol dijo...

..estoy contigo. Para que tirarte a la piscina de antemano sabes que apenas hay agua? Por si caes de pie? No, mejor que no...

Un beso!!

Namy dijo...

pa la piscina, de cabeza!...
jo, que poesia, no la conocía...genial!.
palante...
besazos y suerte!.
super muuuuuuak.

maba dijo...

patri: sí.. es eso. lo vamos viendo todo de otra forma. no cambiamos nosotros,cambia nuestra percepción..y , sobre todo, nuestras prioridades

sandra: la respuesta a la pregunta la contesté ayer porque programé...pero..jajaja..ni que te hubiera adivinado!!

marc: yo siempre lo hice...hasta ahora!!

peacemaker: antes yo lo hacia así.. pero.. ya no..ahora..ni con agua me tiro!!

namy: es preciosa...y... bueno..benedetti es increíble!!

besos a todos!!!

didac dijo...

en esta vida si esta en tus manos y no se hace daño a nadie hay que hacer siempre lo ke a uno le apetece .
si no te apetece kedar por que tienes miedo de sentir entonces tienes un problemilla , si no quedas por que estas en la epoca de que no te apetece cocnocer a nuevas personas pues entonces lo mejos sera que sigas como esta y no pierdes tu tiempo ni el de el !!!
p.d- encantado de conocerte jajaj

PQ me lo merezco! dijo...

Sabes?? lo importante para mi es salvarme o no segun la situación pero procurar no quedarme con las ganas de haber hecho otra cosa. Pensar que mi decisión ha sido la correcta y aunque me equivoque y aprenda de los errores, estar convencida de lo que hice. Toma rollo!!! Tu mejor que nadie sabes como estas y lo que quieres y a partir de ahi, tu decides. Esta poesia que me parece preciosa vale para muchos momentos de nuestra vida.

Muchos besos
Bea

P.D. Noirmoutier me ha fascinado y encima tienen abalorios!!!! Aoro el queso, los martinis, los mercados y todo lo que has enseñado. Gracias por llevarnos alli.