+INFO

miércoles, 15 de octubre de 2008

Vecinos

Mi calle no es muy ancha...así que el vecino de enfrente y yo casi podemos darnos la mano...

Yo tengo galería de arriba a abajo..y él también. Encima, yo estoy sin cortinas..él, no.

El caso es que como es un poco raro pues nunca se le ve y ni siquiera sé si está, o no.

Pero un día nos llevamos (o me llevo) un susto fijo ...es que, además, no es que quiera insistir en el tema pero...es muuuuuy raro.

Ayer una amiga que me visitó me dijo que tengo vecino en el ático.

Soltero

De treintayalgo

Soltero

Muy agradable

¿Dije que estaba soltero?

Pues eso...aunque sigo sin ganas de relaciones ni de que me guste nadie.... para olvidar un poco la preocupación por la falta de intimidad entre el de enfrente y yo (a falta de poner cortinas, estores etc)... tengo que "preocuparme" por el de arriba.

No necesito pedir sal que para eso me trajo Fifi un montón de Noirmoutier (es que no hablé de las especialidades culinarias de la zona...pero las tiendas delicatessen ya empiezan a traer sal de Noirmoutier; y las patatas tienen mucha fama, también) así que ..

necesito excusas para, por lo menos, conocerlo.

(Por cierto, no sé si está soltero....en principio, vive solo)

29 comentarios:

Miu dijo...

yo me daría prisa en poner las cortinas... es que para estas cosas soy un poco paranoica, la verdad. Y lo del vecino de arriba suena muy interesante! aunque no sea el momento de tener una relación ni nada parecido, es una situación de lo más entretenida... y quién sabe!
un beso guapa!

Sandra dijo...

Jajaja a ver lo primero, estaba buscando tu blog, y no lo encontraba!!, y es q hoy has actualizado pronto y estaba el primero!!.

Lo segundo, nena nena ya te las estas ingeniando como sea para entablar visualización con el vecino del ático, si no es sal, es lo q sea... pero hay q explorar la zona!! jajaja... Q esod e tener un vecino cerquita, q sea mono y solitico para lo q sea, mola mucho!! jeje te lo digo yo :P

Tercero, el vecino raro, pasando, si te lo ves mirando, le sacas la lengua... mujer joroba sentirte observada, pero o pones cortinas o ya me dirás!!.

Buenos días guapa, un cafe?? ;)

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajaja, pues ya sabes, suena cruel pero... y la disculpa de la niña?? "es que se me ha escapado escaleras arriba y ha llamado al timbre, disculpa, de verdad, ya sabes cómo son los niños (caidita de pestañas)" y la pequeña de ojos grandes ya hace lo demás. Se le caerá la baba con madre e hija y un café cae seguro.... se me está yendo mucho la olla??

besos, guapa

ah, la peli era U23D. Una que tiene un chatín fan. Pero hay que decir que está muy muy bien montada.
más besos

Lidón B dijo...

para esas ocasiones hay que tener un repertorio de excusas de lo más variadito, aunque la sal es un clásico que debe funcionar, no?

Eso de tener un vecino que promete siempre es un aliciente...

:)

Blaudemar dijo...

en el piso de enfrente al mío vive una señora mayor (qué correcta soy, eh) que vive para vigilarme. Casi siempre tengo los estores bajados, pero a la mínima que los suba... plas, allí está ella. Y mira q es aburrido verme cocinar, escribiendo en el portátil... pero ella allí, fija.

Y el vecino soltero...ummmm... la sal no vale, pero podrías poner la excusa que no puedes ver la tele y que has pensado que es cosa de la antena y que si a él le funciona y bla bla bla...
Hace años eso del vecino soltero a mi me funcionó en el súper: fue casualidad, nos encontramos allí, charlamos, compramos, fuímos subiendo juntos. Otro día nos encontramos. Y otro. Y una cosa llevó a la otra. Eso y vivir puerta por puerta y tener horarios de entrada y salida similares.
De totas formas duró poco! Pero no terminó mal y somos muuuuuuuy amigos! Parecemos viejas cotillas cuando nos vemos.

Besos!

maba dijo...

miu: si.. lo de las cortinas y las lámparas..y personalizar las paredes....aaaahhhhh que me da algo!!
si..tiene su gracia..aunque sospecho que si lo veo tanto com a los de abajo !! (aún no nos hemos visto la cara)

sandra: ahí colgué toda una declaración de intenciones.. 09.30 AM...
jajajaja..a ver si lo veo algún día porque la verdad que sólo sé de él lo que me dijo esta amiga
y, si..me piro a café en nada

coco: la niña está a nada de hacerlo sola.. tienes razon..no voy a necesitar excusa (además tiene fijación con seguir subiendo...más que volver a bajar!)

ldn: pensando.. creo que no tengo azúcar.. y de paso..lo mismo cae un café como dice coco

blau: al raro no lo veo nunca... si no.. estaría todo el día con las persianas bajadas...
a tu vecina le vienes guay..eres mas barata que la tele!!!
uy.. no conocía yo ninguna historia de vecinos con lio.. eres la primera..eso da ánimos!

besos a todas..muchas gracias!!

X dijo...

Llévale una hoja de esas de firmas para alguna buena causa, que así además te las das de mujer comprometida (pero sin compromiso, por supuesto, jajaja). Y además así le puedes decir eso de "¿podría firmarme tu chica también?", y zas, dos pájaros de un tiro.

Anónimo dijo...

ya somos dos sin cortinas, como comentábamos ayer...y es un rollo, porque yo tengo unos ventanales enormes, toda la casa es exterior, y tengo que bajar las persianas para evitar miradas indiscretas...será mi primera compra el mes que viene!
en cuanto a lo del vecinito,mejor no te precipites, seguro que te lo cruzarás más de una vez por el rellano, a ver si no es un buen partido y metemos la pata!
un bico

maba dijo...

X: jajajaja..muy bueno!!! tengo que inventarme uan buena causa...no sé... "invita a cenar a la vecina de abajo"..."por un cine sin palomitas".. no sé, no sé..

marilo: a mí me da que no me lo cruzaré nunca...pro la experiencia hasta ahora.. y, mujer, sólo por echarle un ojo..no me precipito!! ;)

besos

Marta dijo...

Reina, me ha parecido ver en tu despensa que se te estaba acabando el azucar. coge una tacita y sube inmediatamente a pedirle un poco!!!!!!!!!!!. Por supuesto que no se te olvide la caidita de pestañas que dice la señorita estilista. Fundamental. Besos, lu

Anita Patata Frita dijo...

Sal, no que pensara que tienes colesterol, azucar uy menos que pensara que eres una golosa, huevos...mmm muy directa, sacacorchos para una botella de vino... ains eso es de borrachas... nena que complicada es una primera impresión... tu por si acaso sal siempre al rellano con esa que sabes que es tu mejor sonrisa.

:)

maba dijo...

Lu: llevo todo el día con unas ganas de hacer un flan!!! y si azúcar!!!(caida de pestañas)

Anita: pues sí que es complicado!! yo, por si acaso, aparco la bata de boatiné, los rulos..y saco los encajes y las negligés... todo muy natural mientras baño a la niña!! ;)

muchos besos y muuuchas gracias por los consejos..va ganando el azúcar a pesar de que pueda parecer demasiado...golosa...;)

Pru dijo...

Jajaja, estoy de acuerdo con Coco... con esa niña que más quieres, ya tienes tu excusilla, jeje. A ver qué tal ese vecino que tiene muy buena pinta... por cierto... holaaaaaaaaaaaaa! Jaja, joooo, sigo sin internet y estoy desesperada... no me puedo creer lo que echo de menos esto! Ays y todo lo que me estoy perdiendo! Volveré... y espero novedades, jeje. Besazo guapa!!!

maba dijo...

Pru: y yo a ti..que me pregunto..¿que tal estará? ¿que tal el piso? ¿ la vida contemplativa y la vida ...en el aire?? a ver si os "conectan" ya..y nos lo puedes contar todo!!!

muchos besos...guapetona

NUT dijo...

JAJAJA, tienes dónde elegir...aunque si dices que el de enfrente es un poco raro...el de arriba suena mejor...
A ver si te lo cruzas pronto y nos cuentas!!!
Un beso.

yovistonormal dijo...

cuando todavía no tenía cortinas en mi casa, recuerdo que andaba hecha una histérica subiendo y bajando persinas todo el rato para que no me viera ningún vecino, jajaja.

muchos besos wapa

CAYE dijo...

MABA no me entero de nada, ¿tu donde vives en Galicia o en Francia? no tiene que ver con el tema pero es que no me entero.
Y yo le pediría lo que fuese, ja,ja,ja

Girl From Lebanon dijo...

Tiene razón Coco, la niña es la excusa perfecta...enseñale rapidito a que suba las escaleras, y que suba, que suba....XD

Bss!!

pensar en positivo dijo...

Mujer porque no esté no quiere decir que sea raro rarooooooo...el pobre trabajará no???jajajajaja(ainssssss pero qué quieres decir con que es "muuuuuuuy raro"???...es que me has dejado intrigadísimaaaaaa!!!)
Y tú dedicate al "soltero" que parece que ese no es nada raro(o í???...treinta y algo,soltero,agradable...y vive solo???...no será gay no???)
Un besote y mucha suerte con el de arriba(jajajajaj...quiero decir el vecino xD xD!!!)

suellen dijo...

Pues yo tenía un vecino a montó raro tb, el de la puerta de enfrente, que me daba miedo de verdad. me lo imaginaba con el cadáver de su madre emparedado bajo el suelo de la cocina...

Y el tipet se fue, sin descubrir yo nada de él, ni en qué trabajaba, ni de dónde era, ni cuál era la causa de su permanente tez blanca y su olor a fritanga rancia...

Luego llegó otro, muy majo, que pone la música a toda hostia pero que no se queja cuando la pongo yo a las 8 de la mañana. además, hace poco que me ha dicho que tiene barco, a´ver si me lo camelo un poco...

Y tú Maba, cuidadín... que las fincas de vecinos pueden esconder secretos que ni La Comunidad...

Pero investiga a ver, al tipo de arriba, no te cierres puertas, literalmente, jejeje.

besetsss

Casandra dijo...

Maba, sé que soy superficial (para qué negarlo), pero... no nos has dicho si está bueno! JAJAJAJA
Es que eso es muy importante, nena!! JAJA
¿Y si intentas observar a qué horas sale de casa y te haces la encontradiza en el patio o algo así? Ya sé que suena un poco chungo, pero no se me ocurre mucho, como has dicho que la sal no... XD
UN BESAZO Y MANTENNOS INFORMADOS DEL CULEBRÓN, PORFAAAAA!!!

arcoiris dijo...

Uys q bien por lo menos algo en lo q entretenerse, las excusas q te han dado son buenas, yo es q en mi bloque no hay nadie soltero, pero tengo una amiga q tiene enfrente uno q está cañon y cada vez q vamos a su casa, nos tiene q sujetar para q no vayamos a por sal ^-^

marc lago dijo...

Esperemos que tu vecino no sea muy cotilla, por que si no... Yo que tuú me iría planteando el ir poniendo unas.
Yo por suerte no tengo a nadie en frente que me mire, así que tengo las ventanas totalmente destapadas, así entra más luz.

Un besazo guapa

didac dijo...

dice un refran que sufre mas el que mira que el que enseña !!!

una relacion no te apetece pero quedar para ver una peli en su sofa ho en el tuyo pues seguramente si ke vale la pena .....y para conocerlo pues un dia cojes tocas su timbre y le dices ....hola soy tu vecina de avajo solamente venia a presentarme encantada de saludarte !!!!!!!
un beso muakkkk a kuidarse

En las nubes. dijo...

Sube, sube...que seguro que está muy solito...da penita y todo...jijiji

ELENA dijo...

Y lo del la tartita de cerezas de bienvenida, a lo Desperate Housewives? Jeje, demasiado americanada años cincuenta no? Pero, ¿no dicen que a los hombres se les conquista por el estómago? Así de paso echas un vistazo a su pisito, no vaya a ser que el niño nos salga guarretín y eso sí que no eh?? Y si te mola le dices que si quiere otra te invite a comer otro día, que ya le llevas tú el postre...

Eeeh, no seas malpensada!!!

Jejeje, besitos guapa.

Peibol dijo...

...esas cosas planeais!????Flipado me dejais...voy a ir a comprar sal,no sea que algun dia...

maba dijo...

nut: el de enfrente es raro y conocido..el de arriba..desconocido, menos raro.. yo lo tengo clarísimo!

corven: yo no lo llevo nada mal..pero etoy deseando poner cortinas!

caye: yo vivo en Galicia.. lo de francia de entradas anteriores fueron las vacaciones de este año...y lo de los nuevos vecinos es que me acabo de mudar (pero en el mismo pueblo donde vivo)

girlfrom: estoy en eso...jajajaja

melocotón:es muuuuy raro..de verdad. creo que no trabaja..es del pueblo de toda la vida...y sabemos cosas de cotilleo. yo intento no hacer mucho caso pero, claro..soy susceptible!! del nuevo no sé nada!!! ni le conozco la cara!!

suellen: mi vecino es de aquí de toda la vida pero.. vivió fuera mucho tiempo..no será el mismo (es que con la tez y el olor..lo estás describiendo)
y camélate ya al del barco...yo lo intento con el de arriba..aunque creo que este barco no tiene..parece que es de madrid (o viene de madrid, no sé)

casandra: es que no lo sé!!!! todas las informaciones son vía una amiga..y mi primera pregunta fue "está bueno?"..y me contestó.."normal" con lo que deduje que debe ser tirando a feillo pero.. sin haberlo visto no voy a decir que no está bueno,no?? además.. estas cosas hay que verlas .. que para gustos!!! ;)

arcoiris: qué has hecho con el blog?? lo cancelas temporalmente?? del vecino, me da que lo tengo chungo para coincidir pero.. (siempre quise tener un vecino cañón..que suerte tu amiga!!)

marc:eso se me hizo raro..nunca necesité cortinas..no había tanta proximidad..y por primera vez uqe las necesito..no las tengo!!

didac: por mi carácter..esa seria mi forma de actuar..plantarme y decirle hola (y a la pareja de abajo, también, que tengo gans de conocerlos) pero...entre que soy consciente de que puedo intimidar y que tampoco voy sobrada de tiempo!! (si la niña está despierta, mi tiempo es de ella; si está durmiendo..no me voy ni al piso de arriba!!)

julia: me da que solito si está... y yo aquí.. por "timidez" sin hacer labor social.

cokito: eso como escenita..estaría genial..pero..calla, calla..meterme entre fogones!! deja, deja..

peacemaker: lo que nunca pensé es que esta entrada fuera instructiva...la sal es lo primero que se compra (por si vienen) o se olvida uno de comprar (para ir)

besos..muchísimas gracias...si hay algún avance..lo contaré!

suellen dijo...

Maba, el del marco tiene novia!!!

pero otro día te contaré mis incursiones en el territorio de los R.H. jejejeje