+INFO

martes, 7 de octubre de 2008

Chicos...el top alternativo 2

Ayer me acordé de esta serie, que me encantaba.

Me gustaban muchas cosas y vi varias temporadas aunque por lo que recuerdo TVE la trataba bastante mal..y, además, la echaban en verano por las mañanas...y en casa de mis padres lo de ver la tele por la mañana aunque sea verano y vacaciones...está muy mal visto!!

Normalmente, yo me pedía limpiar el salón...así mientras pasaba "tú el pronto, yo el paño" (otra cosa que anotar en una lista de "pendientes antes de morir"...hacer eso...sin matarte al acabar la mesa)... pues eso, que mientras limpiaba....podía ver alguna de estas series...

Y esta me gustaba pero él...... ay.... (sonoro suspiro de adolescente) pero es que .. la adolescencia se quedó atrás pero... a mí me sigue haciendo suspirar!!!!


La serie es Los rompecorazones o Heartbreak High y él es Drazic (Callan Mulvey)

Aquí
un vídeo de Callan en una peli del 2007...y creo que me sigue gustando!!!

si es que a mí los malotes atortmentados estos me pierden...me pierden..

20 comentarios:

Lidón B dijo...

Madre mía! Creo que esa serie yo nunca la llegué a ver porque me perdía. Eran australianos, no?
A mí los malotes atormentados me espantan… solo dan dolores de cabeza :)

Sandra dijo...

Mira q me gustan a mi las series de institutos y lios de adolescentes, jaja.. pero esta no me suena de ná!!.. ni siquiera el muchacho!. Pero si q he disfrutado yo con este tipo de series, aysssssss :P

Besitos reina!.

Miu dijo...

buenos días!
jo, me gustaba mucho esa serie, siempre me gustaban las series de adolescentes e institutos, aunque luego evidentemente no tuvieran nada que ver con la realidad. Lo del personaje atormentado... es que tiene mucho encanto!
Me tengo que enganchar a Gossip Girl, que todo el mundo dice que está genial. TVE ha comprado los derechos... así que lo mismo la veo por la tele!
un beso!
ah! y en mi casa ver la tele por la mañana también está fatal visto... las mañanas siempre son para hacer las cosas de la casa.

Girl From Lebanon dijo...

Yo también la veia limpiando el polvo!!...me acuerdo perfectamente de Drazic...que tiempos...

Si que se reían, si y compañía y yo nos descojonamos en algunos momentos...me pareció Amodovar totalmente!! cuando decía "hostia! hostia!.."jejeje, me encantó...Bss!!

yovistonormal dijo...

Ni idea chica, no la he visto. Pero el chico está estupendo!!!

Muchos besos wapa

maba dijo...

Ldn: si, eran australiamos...
y los malotes..sí..darán dolor de cabeza y todo lo que tú quieras..pero , total, nunca me tocan más que en las series.. déjame imaginármelo un poco, mujer.. además los de las series al final son como super tiernos pasando a pastelito! (cuando son mucho así ya no me gustan)

sandra: y a mí!!!!! esta no?? es que tuvo varias temporadas...y lso personajes cambiaban. en la primera temporada eran Jodie, un chico griego que quería ser boxeador (y se lo cargaban)... jo, pues seguro que te hubiera encantado!

miu: yo de las series..o me las pasan en bandeja (canales en abierto y en horarios normales o me la compro..y la de gossip.. o esta guay de precio o esperaré por TVE)
por cierto, que han hecho con Sin cita previa??

girlfrom: es que yo no tengo super claro que sea para reirse.. o me estaba meteindo mucho en el papel de mujer traumatizada e incomprendida..o no sintonicé con woody allen esta vez para nada!
pero sigo pensando que la tengo que ver en VO!!

besos guapísimas

maba dijo...

corven: tontita me tenía a mi!

Martha dijo...

Alaaaaaaaa, cuanto tiempo sin oir hablar de esa serie! :P

La verdad es que a mi me pilló muy joven cuando lo ponían por las mañanas! (yo aún veía dibujos, por aquel entonces, jeje!). Pero luego, unos cuantos años despues, lo repusieron por las tardes, también en verano...y ahí es cuando ví la serie! Que me encantó! Y si, el chiquillo este también me encantó! Jeje!


Besitos, guapa!

Peibol dijo...

jajaja!!es verdad, no me acrodaba de ella!!Eran curioso estos personajes, y como fue dejenerando la serie desde sus inicios...al estilo Al salir de clase...!! un beso!

Anónimo dijo...

yo la veía en verano, y me gustaba mucho! me encantaban los gemelos, el chico y la chica, cómo se ponía la coleta, así, como doblada! me parecían super modernos y enrrollados!
vaya tiempos, porras, mira que no ha llovido, eh?

maba dijo...

martha: es que estas series de institutos extranjeros ... a mí me hacian suspirar por vivir fuera de España! sobre todo porque en mi insti no había chicos como Drazic!!!

Peacemaker: sí..degeneró pero.. no me compare con Alsa, hombre, por dios!! eso sí...nunca supe si acabó de alguna forma .. y esto va por las dos series!!

marilo: pues sí..uhn monton que ha llovido!! la gemela es Anita..la novia de drazic!!

besos!!

X dijo...

Yo no la veía, pero me acuerdo que algunas amigas mías sí.

CAYE dijo...

Hola Maba, ¿como va la adaptación? lo que comentabas de que en tu casa no se veía tele por las mañanas me ha hecho gracia por que en la mía totalmente prohibido, unicamente que estubiese mala, ja,ja,ja
Gracias por los ánimos, estoy un poco enfadada conmigo misma pero bueno realmente no es tan importante
un beso

maba dijo...

X: pues de verdad que valía la pena!
besos

Caye: sí, somos varias de las que no la podíamos ver... que típicas son algunas madres!! un besote...y no te agobies más!!!

marc lago dijo...

Creo que mi esta serie me queda un poco lejos, porque no me suena de na.

Muy lista tu con lo de limpiar el salón, jajaja.

Un besazo guapa

Gratistotal dijo...

ay que bueno, mi madre era igual, no se podía ver la tele por la mañana! y tampoco dormir la siesta en el sofa! a esas manias añado las de mis suegros:
- no se puede vivir de alquiler, eso es de gente pobre e inconsciente.
- no se puede uno levantar más tarde de las 9 de la mañana, eso es de vagos.
- no se puede encender la calefacción antes del 20 de octubre, y siempre a partir de las 15.00 horas. Antes, es de gente caprichosa

maba dijo...

marc: si es que la sabe!!

raquel: en tu familia no encajaría yo nada!! duermo siesta en el sofá, vivo de alquiler, me levanto cuando me dejan (cuanto más tarde, mejor) y la calefacción..la enciendo cuando hace falta!! me parto!!

maba dijo...

marc: si es que la sabe!!

raquel: en tu familia no encajaría yo nada!! duermo siesta en el sofá, vivo de alquiler, me levanto cuando me dejan (cuanto más tarde, mejor) y la calefacción..la enciendo cuando hace falta!! me parto!!

Anita Patata Frita dijo...

Madre del cordero pero que buenorro me ha parecido siempre el Drazic... salen mis instintos jeje al verlo...

Gratistotal dijo...

yo lo único que cumplo es casa en propiedad, el resto...DESOBEDIENTE TOTAL, ME DESHEREDAN FIJO!