+INFO

lunes, 14 de septiembre de 2009

El que avisa no es traidor

Eso es lo que me está diciendo mi móvil.

Ya conté hace no mucho los avisos que me estaba dando.

Ayer fue uno nuevo. La verdad es que este no lo conocía.

Suena. Me están llamando. Lo voy a coger...y ... no puedo.

Veo los símbolos habituales: la hora y el bloqueo sobre la pantalla en blanco.

Intento coger, colgar o desbloquear y no me hace ni caso.

Pero sigue sonando.

Por fin, le quito la carcasa, la batería y lo vuelvo a conectar todo... temblando

A su habitual, últimamente, "no dejo que veas nada hasta que me de la gana" con lo que tengo que marcar el pin sin ver cuándo lo tengo que hacer...escucho la musiquita.. "vale, móvil encendido.. a ver si no tarda mucho en volver en sí".

Volvió en sí. Me dejó ver, enviar y recibir mensajes y llamadas....

Pero... hasta cuándo??

A la pregunta..ayer me tocó contestarla varias veces de que por qué no cambio el móvil...

Es que me da tanta, tanta, tanta pereza... informarme de qué móviles, contratos, tarifas y planes me interesan... que por no hacerlo.. me quedaré sin móvil. Eso que me está avisando. Ni siquiera tendré derecho a enfadarme con él.

30 comentarios:

Emma dijo...

Me da terror quedarme sin móvil. Suerte y que se recupere.
Besos

Sandra dijo...

Nena pero a ver, no me seas de tu pueblo!!!... vas te cambiar el aparato!, no lo demas, amos q te quedas con el mismo plan, la misma tarifa y todo!. Mujer q como te descuides te quedas incomuncada.. Ayssss esta niña :P

Besos.

NUT dijo...

Jajaja, es que cuando entra la pereza...no se hace ná ed ná!jeje

Un beso.;)

Blaudemar dijo...

Tú como mi hermana... al final se cambió su cacharro porque el pobre ya estaba muerto... y se lo cambió por uno de lo más sencillo posible (sólo sirve para mandar sms y llamar). Ni cámara ("yo ya tengo una buena"), ni juegos ("el ordenador y no tengo tiempo"), ni nada de nada...
Está claro que así no puedes seguir!

Tania M. dijo...

Ay Maba... Sí que estás vaga, eh! jejeje Le doy la razón a Sandra, sólo con cambiar de teléfono ya está, y si te sale más barato cambiar todo te lo hacen en el momento y luego cuando se te cure la vaguitis estudias las tarifas, etc...

Bss

Madame de Chevreuse dijo...

Lady Maba, haga lo que yo, busque alguien que se acabe de cambiar de móvil, a ver si tiene algún terminal majete criando polvo y pídale que se lo dé y que le explique las funciones básicas. Le cambia la tarjeta y tan pichi.
Para que se haga usted una idea de mi pericia con los móviles, hace unos meses descubrí, más o menos, qué es el bluetoth y ni si quiera sé (ni me importa) cómo se escribe (como seguramente ha quedad de manifiesto).

Madame de Chevreuse dijo...

¡Ah! Baci e abbracci, que se me fue el dedito...

Alberto Ortiz Rey dijo...

Estos cacharros siempe nos dejan tirados a la primera de cambio y en el momento en que mas los necesitamos...

A mi ya me ha dejado tirado el movil en un par de viajes...y en uno al rato pierdo la visa y no podia llamar para cancelarla...uffff!!!!mal trago pasé.


un besote enorme!

MUCHACHITA dijo...

por Dios, con los problemas que te ha daddo ya este movil deberías cambiarlo, ya!!! o eres como mi madre que va heredando todos los que van sobrando por casa, ja,ja,aj,ja....De todas maneras, yo tampoco cambio mucho de movil, me da rabia ir firmando permanencias y más rabia pagar uno.

Yas dijo...

Pues es mejor que vayas y te compres y un movil normal sin más. Asi que antes de que pierdas 1 o 2 dias de movil totalmente necesarios...
Besootes y feliz semana

MFe dijo...

Reconozco que sin móvil no puedo estar.... pero eso si, con que tenga lo básico me conformo.
Yo porque me lo da la empresa y hace de todo, hija, vamos... le falta hablar, pero no utilizo ninguna de sus super-aplicaciones... Es el móvil 3G peor aprovechado del mundo...

Un besote!!!

X dijo...

Pues chica, coge el primero que te ofrezcan y punto, el más barato, no hace falta que te informes de tarifas ni na, y si estás de contrato y tienes puntos más fácil aún, que te digan cuál te dan gratis por los puntos que tienes y ya está, móvil nuevo sin gastarte ni un euro. :-)

maba dijo...

hoy os tengo que contestar a tods de uno porque no doy para más pero es que, además...yo ya tengo móvil nuevo .. pero tengo que hacer no sé qué con la tarjeta para no perder los números..y pasar las fotos..y qué hago con los mensajes?? ademas no quiero cambiar de móvil...

y sí quiero pagar menos en la factura (y si puede ser hablando más..nunca menos que eso es lo difícil) pero..

me da tanta pereza todo lo que tenga que ver con el mundo este..

me anoto el consejo madame de chevreuse pero.. no hay nadie en mi situación ahora mismo..que si no ya estaba haciéndolo!!

besos

Mártir dijo...

El que avisa no es traidor es avisador...Y respecto al movil, mi relacion con ellos no es buena...no sera ni el primero ni el ultimo que sale por la ventana del salon...jajaja...haga usted lo mismo y que no te esclavicen la vida...un beso

Anónimo dijo...

una vez murió mi móvil, y avisó. pero lo peor, como bien dices, bien después. elegir modelo, precio, tarifa, contrato... Pero con suerte hasta dentro de un largo tiempo, no me tocará pasar por esta odiosa situación.
Besos

Etooo dijo...

a mi me avisó mi móvil a finales de julio... y estaba igual que tu. Pero vencí a la pereza ((ya no me quedaba más remedio)) y puteando un poquillo a las compañías conseguí un 30% de descuento en mis facturas de aquí a un año y un teléfono muy bueno por 20 euros... el plan de precios sigue siendo el mismo que tenía antes..

K dijo...

creo q no podré opinar mucho querida MABA cambio con demasiada frecuencia de teléfono, jejejeje ánimo de todas formas!

Sandra dijo...

Jajaja vale vale q se me fue la pinza, te decía q " VAYAS A CAMBIARTE EL APARATO" " QUE TE VAS A QUEDAR INCOMUNICADA". Jajaj ahora si, no? :P

jose dijo...

Sueño con el día en que no necesite un teléfono móvil, me gustaría ser capaz de no usarlo ni siquiera "por si me pasa algo".
Enhorabuena por tu salto inmortal, yo no sería capaz.

Olly dijo...

Te entiendo perfectamente, es un coñazo, pero hay que hacerlo...
Ánimo!
Musus

[patricia] dijo...

Puedes pillarte el mismo movil (si no es muy mega antiguo claro!!)y mira si has acumulado puntos con todas las llamadas y sms que hayas hecho, porque hay veces que con los puntos puedes conseguir moviles muy majos por 0€ o por un precio muy bajo.
Y para pasar los números de teléfono, sms, fotos, etc... pues sólo se que si es de un teléfono Nokia a otro Nokia, existe una opción en el mismo teléfono (el nuevo)que sirve para pasarte toooda la info de tu movil viejo al nuevo. No se que más decirte!! bueno que odio vodafone y soy fan de orange, aunque esto de las compañías...son todos unos ladrones lo que unos disimulan más que otros.

¿Has hecho puenting? pues ole tus coj*** yo creo que no podría ni de coña, aunque nunca me lo he planteado, ahora que lo pienso.... mmmmm creo que sigo pensando que NO.

Reloj del ayuntamiento!!jajajja una de las cosas que tengo en el pueblo donde vivo y que no tenía en la ciudad, a parte de la tranquilidad y el silencio, es el reloj del ayuntamiento. Yo también lo oigo tooodas las mañanas, y a un gallo que está atrofiado porque casi cada noche le da por cantar a las cuatro de la mañana ;/

Ains...ya me he puesto al día contigo. besitos

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja pero que personaje eres jajaja venga mujer animate a renovarlo!

:)

Casandra dijo...

Maba, píllate un iPhone, no te arrepentirás!! Tiene muchas cosas chulas!!! :D

Un abrazo!!!

Aurora dijo...

Maba... no seas boba, cámbia el teléfono! verás como MOLA tener teléfono nuevo... con MP4 o 5 o..., cámara, radio ...

En las nubes. dijo...

Con animo y buen humor nena, espero que se te vaya la pereza jejeje, un besitoooo

Bea dijo...

Tampoco lo pienses mucho, como de Sandra, vas a la tienda del operador y sigues con lo mismo, lo único que cambias es el móvil!!a no ser que quieras cambiar el plan, con lo que no te queda más remedio que investigar....pero a final te veo sin móvil!
Un beso. Bea

Lidón B dijo...

Es un coñazo eso de cambiar de móvil. Qué mal. He leído tu blog cuando ya tienes móvil nuevo y las cosas que diga no tendrán sentido :-(

Bon dia!

Unknown dijo...

UFfffff que pereza, si si!! pero tiene pinta de que le quedan pocos días!!!

Moda Elle dijo...

Para pasarte los números al movil nuevo, vete a alguna de las tiendas de tu operador, y te lo hacen en un minuto. Lo de los mensajes, fotos, y notas de agenda, creo que tb lo pasan por bluetooth. Pregúntales, ya verás como al final es menos trabajo del que piensas.

Mil besos.

(Ya tengo fleur de sel en mi poder ;).

maba dijo...

esta vez también va para todos...

aún tengo móvil viejo.. y hasta ..no sé cuando..(cuando él decida, que yo soy muy de dar libertades)

y ayer empecé a mirar planes y cosas de esas.. las que me hacían caso porque, al verdad, me sentí un poco ignorada

besos y muchísimas gracias!!