+INFO

viernes, 23 de abril de 2010

Maba news. Especial viernes cotilleo.

Por fin sé que vuelvo a ser de Movistar.. después de haber anunciado aquí que el iphone era mío.. me las vi un poco negras pero... se supone que a lo largo del día de hoy estará arreglado...

Esta semana recibí un sms a las 8.10 de la mañana, "antes de abrir el correo, llámame"... durante unos minutos todo tipo de desgracias (qué agorera soy, me estoy haciendo mayor) me vinieron a la cabeza.. diez minutos después y un café y un pitillo por el medio me hicieron reaccionar y ver la luz.... "está embarazada!! está embarazada!!!".... y mi sexto sentido para los embarazos (tercero que "veo" sin ver a la persona delante) se confirmó, una vez más


Otra de mis buenas amigas.... (cuántas conversaciones long play de tarde eh???) además de embarcarse en una fantástica aventura empresarial que les va de maravilla.... anunció ayer algo que pensé que no anunciaría... pero sí lo hizo... y yo me alegro mucho... muchísimo porque así sé que podré contar cosillas que me estaba callando.... sólo hay una que no puedo decir ni mu...... ¡prepárate para la despedida, guapa!

Otra más, la semana pasada vi a Luanova.... muy guapa... y enoooooorme.... si me entero del nacimiento de Mauro antes de que ella lo pueda anunciar, os aviso (Luanova y yo somos del mismo pueblo.... y no sabíamos que la otra tenía blog)

Y... el Plan Renove 2010 avanza que es una barbaridad..... en septiembre me mudo... a la casa de mis sueños (nuestros sueños) .... ya me encantaba cuando me mudé la anterior vez... y ahora buscando algo que encajara... me acordé... la vio... y... llevamos más de un mes de negociaciones...ya es nuestra, oficialmente... ahora empezamos obra y decoración.... es una casa de alquiler pero necesita alguna obra.... (y no necesito que nadie más me diga que estamos locos por ir de alquiler teniendo que hacer obra... de ahí las negociaciones... todos contentos)

si le saco alguna foto medio decente.. aún cómo está ahora.. seguro que os enamora como a mí.. es tan tan tan.... todo!!!!!!!

Y hoy sí, le toca.. esta semana fue el top 1 de las preferencias de mi hija... O Tren, de Andrés do Barro.... y el pi-pi-pi-pi, pi-pi-pi-pi-piiiii


(de la peli "En las redes de mi canción"... del que ya comenté aquí que es un peliculón .. y que sale mi pueblo.. )


27 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Cuantas noticias buenas...me alegro por todas...y por ti mas!! espero fotos de tu casita...que puestos a ser cotillas, tengo curiosidad!!XD

buen finde!!

Bss!!!

Madame de Chevreuse dijo...

Está claro, querida, que su estado de ánimo es inmejorable. Si una obra y una mudanza le llena de tanto júbilo, eso es optimismo, positividad y todo. Que siga la racha, que es de traca...
baci e abbracci

CaféOlé dijo...

Me alegro mucho de todos los cambios que están sucediendo en tu vida (también de lo del iphone, ji,ji) y de que te hagan tan feliz y lo compartas con todos nosotros.
Ya sabes que las personas, a veces, somos un poco metiches y opinamos hasta de lo que no nos piden opinión... lo de la casa de alquiler es una decisión vuestra que ya habréis madurado bien así que los demás no tenemos nada que decir salvo que qué ilusión una mudanza! Es un poco rollo lo de tener que llevar todas las cosas de un sitio a otro pero, por otro lado, empieza una nueva etapa!!!
Enhorabuena a las futuras mamás.
Un besito.

Yas dijo...

Qué bieeeeeeeeen todo bueno!!! Quiero ver esas casita de vuestros sueños!! Qué curiosidad.

Y por lo la chica que vive en el mismo pueblo...mi vecina de arriba tiene un blog que conozco...jajaj todavía no he dicho sy yo!! Pero me hace gracia...

Besooooooooootes

Anita Patata Frita dijo...

Los viernes eres la prensa rosa bloggil jajaja :) pues me alegro por todas: por las que se casan, las mamis, y las que tienen un nidito precioso en marcha... ains! que buen rollo de post!

Buen finde linda! y que te cuiden los tesoros que te rodean que te lo mereces.

X dijo...

Enhorabuena a las futuras madres y a ti por el cambio de casa (a mejor, siempre). Supongo que nos pondrás fotos según la vayáis haciendo vuestra... :-)

Buen finde.

MFe dijo...

¡Qué de cosas, qué de cambios, qué de buenas noticias!!!!...
“Es tu momento... es Voda...” ahhhh noooo que eres de Movistar.. jeje...

Buen finde guapa!! Un besazo!

Bea dijo...

Qué buenas noticias todas!!!! Eso está genial... felicidades a las embarazadas, a las emprendedoras, a las que estrenan casa y a las que se alegran de corazón por las amigas! Feliz fin de semana. Un beso. Bea

Martha dijo...

Juer cuántas cosaaaas!!

Me alegro de que todas sean buenaaas! ^^

Espero las fotos de esa delicia de casa! ;)

1 besazo y buen findeeee!

Aurora dijo...

me rechiflan los viernes de confesiones y los cotilleos!!!!

dirás que estoy como una cabra... pero me encantan las mudanzas, por la ilusión del nuevo sitio... porque todo vuelve a estar en orden... me das una envidia!!!!!!!!

besos

Susana dijo...

Buenísimas noticias por todas partes... qué bien! Jajaja! Lo de tu intuición para lo de los embarazos me ha hecho reir a caracajada limpia...

Y lo de la mudanza... me suena fenomenal. Fotos, please!

La canción que he puesto en mi blog hoy te va a la medida, para describir tu estado de ánimo... y el mío!

Susana dijo...

Y por cierto! Acabo de ver tu post anterior con la comida japonesa... me ENCANTA el sushi, el sashimi y el wasabi!!! Cuando he visto esa foto se me hacía la boca agua.... ayyyyy!!!!

A. dijo...

Pero que montón de noticias. Me alegro por todas. Muchas felicidades a las protagonistas.Y espero fotos de la nueva casa, seguro que es preciosa.

Hoy has transmitido mucha alegría y positivismo!

bss

arcoiris dijo...

Cuantas novedades en tu vida...me alegro muchisimo por ti...te sigo leyendo pero muchas veces desde el trabajo y no puedo comentar desde alli.
Besos para D. y para ti

Anónimo dijo...

haz el favor de no "verme" a mi embarazada... que aún no estoy preparada!!! ;)
buen finde guapa!!!
muaks!!
LP

Sandra dijo...

Por dios que de noticias!, y todas buenas que es lo importante.

Al final ya teneis la casa??? bien!!, y deja de decir que si te dicen o te dejan de decir que si estais locos por hacer obra y bla bla bla... tia vosotros a lo vuestro, que para eso el dinero sale de vuestros bolsillos.

Feliz finde nena.

Sandra dijo...

Ah y dale un besete a Luanova cuando la veas por ahi ;)

noelia dijo...

Guau!cuantas noticias...y todas buenas, eso es lo mejor!Por cierto de que pueblo eres???haber si vamos a ser también "vecinas"?jejeje
Bikiñosss!!!

Tania M. dijo...

Me ha encantado este Maba News tan positivo!
Me alegro por todas las embarazadas (y tu sexto sentido...), me alegro un montón por la boda...y la despedida..jeje...seguro que van a ser fantásticas! Y por tu nueva casa! (deseando estoy de ver alguna foto, eh!)Sobre el alquiler y las obras... nada que decir...yo vivo de alquiler (estoy cansada de oir que estamos tirando dinero, pero con lo que pago no me da para una letra, y tengo piso, garaje, sótano y mini-finca para Lúa...todo para nosotros solos!) y no me importa ir haciendo pequeños apaños...en verano queremos pintar la habitación y vamos a poner una parte para poder pintarla a nuestro gusto, por lo menos mientras estemos aquí, estar a gusto, no?
Por cierto, qué gusta tan variado tiene Daniela! jeje

Bss y feliz finde

Cosechadel66.es dijo...

Da gusto ver cuando alguien te cuenta que las cosas van bien... se puede imaginar tu sonrisa al contarlo. Felicidades.

Carpe Diem

Casandra dijo...

Celebro la noticia de vuestra próxima mudanza, qué alegría!! :D
En cuanto a lo de Luanova qué fuerte!! *__* Hace tiempo que os sigo a las dos y ni lo imaginaba, jajajaja!!! xD

¡¡Muchos besitos y me alegro de verte tan happy!! :)

tishta dijo...

Veo que te va todo viento en popa
Tu niña es preciosa, y yo también tengo conversaciones con mis hijos, con los dos, y razonamos juntos las cosas y las hablamos, también a veces hay algún "porque no y punto", pero intento que sean pocos, tienen corta edad, pero son personas como nosotras
Nos vamos viendo
Un abrazo

Aurora dijo...

enhorabueeeeeeena!
besos

Moda Elle dijo...

Antes la gente esperaba los miércoles como agua en mayo, por eso de las revistas del corazón, pero ahora el día más in son los viernes!!! Jajajajaja.

Mi enhorabuena por esa casa, por ese hogar... Y oye, a mí me parece bien que se hagan arreglillos aunque sea de alquiler. Oye, no te vas a poner a cambiar el alicatado de la cocina, pero cualquier cosa menos engorrosa para estar más a gusto me parece perfecto.
Toda la suerte del mundo en esa nueva andadura!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil besos.

maba dijo...

Girlfrom: alguna habrá porque tengo ganas de enseñarla.. es taaaaan bonita!!!!

Madame: jajaja.. la mudanza no me llena para nada de alegría pero son daños colaterales, está claro

CaféOlé: lo mío es compartir por aquí... al final os cuento todo (me suelo callar lo malo)

Yas: nosotras lo sabíamos pero la verdad es que desde que nos leemos hace más de un año casi no nos vimos

Anita: pues sí... todo fueron buenas noticias..

X: mi casa actual me encanta y me va a dar mucha pena dejarla peeeero no cabemos ..y, encima, la nueva es tan,tan,tan bonita

Alma: jajaja.. sí... las buenas noticias hay que compartirlas...

Beatriz: eso! felicidad para todo el mundo jajaja

Martha: ay, sí, creo que se va a merecer un apartado en el blog...

Aurora: ay, a mí las mudanzas, como que no pero la ilusión de empezar tantas cosas.. eso sí me anima un montón..

Susana: yo ya tengo mono y fui la semana pasada!!! pero es que la comida japonesa no la tengo muy, muy a mano.. así que es como un lujo ;)
del resto, pues sí.. un montón de buenas noticias!!

A: me alegro haberlo transmitido... porque todo lo que cuento me pone de muy buen humor..

Arcoiris: dont worry!! aunque te echo de menos.. las cosas como son
cómo vas tú??novedades??

LP jajajaja.. yo "veo" embarazos reales...jajaja... de todas formas si te "veo"... te aviso, para que te vayas preparando jajajaja

Sandra: en cuanto me entere, os aviso ;)

Noelia: vecinas ya somos.. aquí todas de la tierriña

tanuchi: Daniela musicalmente le pega a todo!! jajaja
nosotros sí tenemos que hacer inversión pero echamos cuentas por ambas partes.. el acuerdo nos beneficia a las dos... no me duele gastar ese dinero, en realidad, es como si estuviera adelantando el dinero del alquiler (y esa casa no me la podría comprar en la vida)

Cosecha: sí estoy contenta.. tiene más gracia contar las cosas buenas..

Casandra: pues sí!!jajaja.. coincidimos por aquí y nos dimos cuenta por fotos o por detalles.. y aún pasó un montón de tiempo hasta que nos vimos por la calle..

Tishta: es difícil lograr el equilibrio, a mí me cuesta al menos pero.. bueno... cada uno lo estaremos haciendo lo mejor que sepamos,no?

Aurora: jajaja..gracias!!!

Moda Elle: nosotros tenemos que hacer inversión pero el arreglo al que llegamos nos beneficia (sino no lo haríamos, claro)

besos y muchas gracias

Rosa Iglesias dijo...

ayyyyyyyy que ´si, que está resultando una semana de lo más sorprendente. esta despedida no va a dar tiempo de hablar tanto..... miedo me dan las noches!

besos

Anónimo dijo...

Lo que es muy fuerte también son los gestos y miradas de Sara Carbonero y Casillas...

http://moourl.com/kc6at

Lo pasan fatal en la entrevista! Jajajaja!