+INFO

lunes, 31 de enero de 2011

De paseo...


Lo de ir de paseo, después de comer, en vez de sofá, mantita, peli, café, charla... es algo que "ganas", creo, cuando tienes hijos..

Si sales muy tarde de casa, hace demasiado frío.. y a las "fieras" es mejor desahogarlas un poco..

Eso hace que lo de ir a "pasear" sea un plan cada vez más recurrente.. según mi madre, que ayer se apuntó a la primera mitad del paseo, le dijo por teléfono a alguien "es que desde que dejaron de fumar, hacen más deporte" (la risa que nos dio)

El paseo tiene trampa.. a Daniela, con lo "mayor" que es.. le llevamos la silla pero es que sino.. no hay manera...lo bueno es que cada vez va menos en la silla y más andando..

Sobre todo si tiene algún entretenimiento... como puede ser hacer equilibrio...





Me encantan las vías, me gusta mucho, además, la idea que proyectan como metáfora.... que, para mí, tiene el sentido de camino hacia al horizonte.. de que siempre hay una salida...




Ya llegando al café caliente con amigos y tertulia... nos encontramos con esto...



que, o me lo tengo que mirar.. o me recordó a algo...



aunque en google imágenes compruebo que no soy la única que ve estos "árboles" cuando va de paseo...



15 comentarios:

Unknown dijo...

Me parto con el comentario de tu madre!!!!! por cierto si, el árbol se parece!!
Espero tu mail y te cuento!
Besos

Oltra Bitácora dijo...

Oye!estás hecha toda una fotógrafa, el arbol te quedó precioso.

Sandra dijo...

El árbol le da un aire, dejalo, no te lo mires ;)

Lo de los paseos, aysss a mi es que me gana la mantita, claro que yo no tengo fierecillas, en ese caso supongo q es preferible sacarlas a que les de el aire. Pero reconozco que un paseito a esas horas en que todavia calienta el sol, da gusto.

Feliz semana guapa.

Anónimo dijo...

yo de momento me quedo bajo la mantita, sesteando...
pero prometo que algún día dejaré de fumar, tendré critauricas y pasearé después de comer, para hacer deporte y eso... ;P
me encanta big fish. me encanta. y qué bonito ese árbol.
muaks!!
LP

Kat dijo...

A mí también se me parece el árbol a big fish, me gustó mucho esa película...

Lo de las vías, a mí lo que me gusta es fotografiarlas, tengo un especial gusto por esas fotos, una rareza de las mías... qué le vamos a hacer! eso sí, espero poder tener pronto esos paseos de los que hablas en vez de la manta y el sofá ;)

Besos!

Señor Werty dijo...

jajaja pues si que tiene un aire, que gran peli por cierto, tengo que volver a verla.

Sau2

MFe dijo...

A mi también me encantan las vías de tren. Cuando era pequeña recuerdo que donde íbamos a veranear pasaba un tren muy cerca de nuestra casa (ahora ya ¡imagínate!... que si paso a nivel, que si mamparas.. en fin.... es imposible acercarse) y me encantaba poner monedas en la vía. Esperaba a que pasara el tren, e iba corriendo a por mi moneda que se había quedado totalmente aplastada.... ayy qué recuerdos...

Bonitas fotos, maba!.

Un besote!
(...y precisamente ayer hice cocido en la Erika. Estaba riquísimo..... ay hija, estoy encantada.. jajajaja... tu sigue contando cosas que ya sabes que me apunto a todo.. jeje..)

lidonb dijo...

debe ser generacional, como mis desproblemas con el alcohol

feliz semana!!

[patricia] dijo...

¡Paseitos!algo que debemos fomentar en nuestra casa, pero con este frio y el nene recién salido de una bronquitis...obtamos por quedarnos en casa y pintar, tirar coches por la rampa y jugar al pilla pilla.
Pero ya le he dicho a J que del fin de semana que viene no pasa que salgamos a que nos de el sol, si es que le da por asomarse entre tanta nube!
me he reído mucho con tu post anterior, y te dejado un comentario para que te rías tu también. ;)

tishta dijo...

estos pequeños monstruos nos cambian todo, principalmente los horarios... nosotros también paseamos a primera hora de la tarde, acompaña más el tiempo
me encantó big fish!!! no me canso de verla

Un abrazo

En las nubes. dijo...

Uy pues si que se parece el árbol mi niña. Se ve que disteís un paseo de lo más agradable. Toca repetir siempre que se pueda. Un besazo enormeeeeeee.

Susana dijo...

Pues a mí el paseíllo después de comer me podría matar...por la mañana tiro lo que quieras...pero sin sofá la tarde del domingo...ummm...va ser que no.

Petó

ainhoa dijo...

aysss contandolo tu parece hasta divertido tienes ese don...pero yo cuando los sabados despues de una buena comida tengo que vestirme/le y salir de casa me da una perezaaaaa uffff besos!

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja tu madre ha tenido un puntazo ahí eh!

Pues hija me mudo al piso de arriba! como lo lees! el nuestro quedaba pequeño y viejuno, y después de mirar otros dije "y si llamamos al que se alquila encima?" pues todo un acierto! es idéntico al de ahora pero reformado y con el espacio mucho mejor repartido, total que si dios quiere! me cambio mañana por la noche por fiiin! estoy esperando al de ONO y fuera :P

Estoy cansadísima no te imaginas cuanto, ah! espera si que te lo imaginas jejeje :P

Lastienditas dijo...

jajaja qué bueno lo del árbol y google imágenes...

Me gustan las vías, tus fotos y leerte!!
:)