+INFO

viernes, 29 de agosto de 2008

All you need...is wedding!

No tengo ni idea de si está bien escrito el título pero yo me entiendo!

Esto está a tope!! Tengo la agenda repleta!!

Es temporada de bodas, se ha abierto la veda!

La primera es Telericatarta...que no da muchos datos pero dice que es inminente!

Y, Moon...que era un secreto a voces (según ella y su intuición sobre la nuestra) pero que yo soy torpe...aunque se veia venir...esa es la verdad!! Con Moon, además de alegrarme un montón por ellos ...me alegro por sus fieles porque... la ración bodas promete... y mucho.

En el otro "mundo" tengo varias....

una en octubre...ya de ya...

el año que viene, hay dos....

una es de una muy buena amiga... de mi compi de piso en la facultad, de mi pequechiña... y que me alegré mucho por ella de que hubiera tomado la decisión (él llevaba mucho tiempo pidiéndolo pero las circunstancias eran muy complicadas)...

de la otra no puedo decir nada, nada, de nada... es un secreto, de los de verdad, que me enteré por la más tonta de las casualidades y que estoy deseando que los "pillados in fraganti" lo cuenten de una vez!!!

y... también soy guardiana de otro secreto boderil..... pero este lo tengo que guardar un año.. porque lo que sea será en el 2010 y falta muuuuucho...

Y, como soy una cursi, una boba y una especie de romanticona torpe pues ... esta peli me gusta mucho (suele ser una opción en la escuela para Navidades) y esta escena en particular...pues más que mucho (exceptuando la sobreactuación de Keira Knightley) y, por supuestísimo... es una canción porque hoy es viernes y toca canción de buen rollo...y esta lo da



buen finde!! y felices bodas!!

PD: soy de las que me gustan las bodas...hasta el punto de que una idea empresarial era montar una empresa de "organización de .." Hasta conseguí un estudio, gratuito, sobre el tema...y, o cambiaron las cosas, o allá por el año 2000 no era nada rentable (aunque, claro...sólo pasaron ocho años!)

21 comentarios:

Sandra dijo...

Jaja yo q te iba a echar la buya porq a estas horas aun no sabíamos ná de ti!!, ainsss... A ver a mi las bodas me encantan, pero me hincho a llorar hija. Aunq últimamente, hace ya bastante, la verdad, asisto a ellas con verdadero cinismo, y esto me rejode, pero es q no lo puedo evitar, cuando veo a los novios ahí tan entregados, peienso: ayy hijos de dios a saber lo q os va a durar!.. Ves es q soy cínica y escéptica a mas no poder con esto del amor… Pero aun así: Q vivan los novios!!!!!

Nena hasta el 2010??? Jumm me dejas mosca.. Vete tu a saber q será??

Besitos guapa.

maba dijo...

jajajaa.. que va, Sandra.. es mundo real!! y NO soy yo, por supuesto...ni nadie de la blogosfera.

yo soy cínica y excéptica..lo sabes pero..las bodas me siguen gustando..y todo lo que le rodea...espera a ver si encuentro un post de maria (si es que así no se puede) sobre el tema que era buenísimo!!! seguro que te ríes!

besos, lo busco y te lo paso a la tarta

Blaudemar dijo...

Uy, yo soy súper alérgica a una posible boda mía. Y la de los demás, pues la verdad, que tampoco me gustan demasiado... Si se tiene que ir, se va, y se intenta ir con el vestido más chulo q encuentre, y se come, y se bebe hasta no poder más, y se ve como el dinero se fuga volando... pero... no es lo mío.
Ayer me tocaba revisión con la dietista, después del agosto... y ella, que en eso es como yo, va y me suelta "a qué no sabes? me he casado". Yo, a cuadros. "Que qué"? "Sí, en Las Vegas." Y me enseñó las fotos, ella con un Elvis, con la reverenda y vestida con una camiseta de tirantes amarilla, unas bermudas y chanclas. Y cuando se lo convaliden (se encrga la reverenda) va a tener validez en España.
Así, es de la única manera que yo me casaría. Decidirlo el mismo día, y hacerlo. Sin gente, sin vestido, sin parefarnalia... y como coña.

Buen fin de semana!

Angie dijo...

Mañana me voy yo de bodaaaaaa!!
Y es la 5ª de este año, aún tengo otra más en octubre. Pufffff, qué paliza!
Pásalo genial guapa!

maba dijo...

blau: jajajaja... lo de tu dietista buenísimo...ahora que no entendí algo...con quién se caso?? con su novio vestido de elvis o... hizo una macro locura????
lei tu comentario en el post anterior.. pues no sé..ayer actualicé muy tarde de todas formas...

angie..mi record está en 10 en un año..fui a 8 ...no daba para más!!! pero tú este año no te quedas parca!!! jolines..

cloe dijo...

Me encanta esa película, las inglesas en general, tienen un humor con el que me identifico..
Yo he ido a muy pocas bodas en mi vida, y no tengo ninguna a la vista, no es algo que me entusiasme demasiado.. qué rara soy..
Besos, y buen fin de semana!

Blaudemar dijo...

Maba, se casó con su novio de hace muuuuuuuuuuuhcos años. Compraron los anillos, y ale. El Elvis lo contrató la reverenda para que "amenizara" la ceremonia. Si es que allí es todo un espectáculo.

Por suerte, en un sitio en el que es tan fácil casarse, descasarse también lo es (y baratito).

cloe dijo...

Ay jajajaja, he leído el comentario de Blaudemar, y yo pienso lo mismo, a mi lo de casarme por la vía normal me parece tan angustioso que no me lo puedo plantear.... lo hemos hablado varias veces y yo creo q me tendrían que hospitalizar por ansiedad..... qué rara soy (otra vez) jajaja..

maba dijo...

blau: creo que el único problema de descasarse...es que hay que ir a Las Vegas!!!!! (por lo menos en el estado de Nevada, es así..lo sé porque una prima mía se casó allí (en Nevada)

Cloe: me lo has puesto a tiro... no dije que me gustaba organizar bodas??? pues ahí van opciones para todos los gustos:
Las Vegas: no sereis capaces de decir I Will, especialmente si tú vas de Marilyn y él de Elvis.
Bali: o cualquier destino exótico..yo preferiría Bora-Bora pero ni idea de cómo son las bodas allí
Madeira: una escapada...y os casais en una capillita con un cura mayor con dulce acento portugués (no me preguntes cómo se me ocurrió, pero se me acaba de venir.. una islita griega o Capri también valdría pero entendemos mejor a los portugueses!!)
qué te parecen mis opciones?? si hasta me está apeteciendo a mí!!! jajajaja (lo de Madeira...es que cada vez suena mejor!!)

Anónimo dijo...

Pues como a mí sólo me invitan a bodas que me dan igual, en la mía no me he cortado y sólo he invitado a las 10 amigas de toooda la vida que se alegran por mí y punto pelota, que para cinismos ya tengo 8 horas al día en la oficina, jejej. Mira que duele ir a una boda que te da igual...
El caso es que queríamos algo sencillo pero te vas liando, te van liando y de repente te ves en Pronovias gastando una fortuna y consolándote con el "es un día único". Cierto, es el único día que he entrado en otra tienda que no sea H&M!!
El caso es que soy bastante feliz, que es de lo que se trata, sobre todo si eres la novia, ¿no?
besos a todas y gracias por leerme Maba, un súper10 para tu viernes karaoke :)

cloe dijo...

Maba, me caso!!!!!! como para decir que no con esas opciones!!!!! jajajajjaja, se lo voy a proponer a mi A, a ver qué dice jajajaja..
Oye, vuelve a estudiar el tema de lo de organizar bodas, que triunfas seguro!! Casualmente ayer estaban echando en la tele Planes de boda, vi un trocito, pero creo que tú lo harías mucho mejor, sin duda jajajaja..
Ahora en serio, yo creo que sólo me casaría por el "rito tradicional" por mi familia, nada más, y estoy en una época en que creo que las cosas hay que hacerlas por una misma, porque si no te traicionas.. por eso, aparte de que no es el momento, lo dejo pasar, por ahora..
Muchos besos, guapísima!! Quiero ver esa foto ya!! jajaja

my little keyhole dijo...

yo tambien tengo una a finales de septiembre, y el año pasado 2 y así últimamente no me libro... y además siempre está la pregunta "¿y la siguiente la tuya?" PUES NO! hay que esperar...

Martha dijo...

Jeje! Pues a mi hay un tipo de bodas que no me gustan nada...y son esas de gente que no conoces y a las que te invitan y por compromiso obligatorio tienes que ir...arrrgh! Aburrimientooooo!

Pufff...el 20 de septiembre tengo una de estas...snif, snif...

Pero las otras bodas...la que te provocan ilusión, en las que ves a los novios y te emocionas porque les quieres un montón...esas ¡Me encantan!

Besitos!

celebrador dijo...

En nuestraboda fueron an bobos (o estaban tan acojonaos por la tremenda oposición failar) que no nos tiraron ni arroz

Claro que me importó lo que te puedes imaginar

Pru dijo...

Ayyssss, que me gusta a mi una boda más que a un tonto un lápiz!! Jajaja, en serio, me emociono en todas, hasta en las de gente que no conozco (a las que voy a tocar la gaita, no es que me cuele, jajajaja). Me parece tan bonito, celebrar con la gente que quieres que tienes la intención de compartir toda tu vida con una persona... Aunque no siempre salga bien! Si en el fondo soy una ñoña, jejeje. También me encanta Love Actually, pero me quedo con la escena del villancico en la puerta y los cartelillos... joer... impresionante!

Besazo y buen fide guapa!!!

Anónimo dijo...

Pues yo voy a montar un fieston que no veas...de hecho intentaremos salirnos del tema tradicional y daremos un montón de sorpresas...a mi me encantan las bodas y si es la mia, pues voy a disfrutarla a tope...
Prometo posts!!!
Besotes y buen finde!!!

Casandra dijo...

¡Muchas felicidades a las afortunadas! Debe ser muy bonito querer a alguien tanto y que te quiera tanto a ti. :o) A mí me puedes apuntar en la lista sobre el 2050 más o menos, pienso celebrar una hermosa ceremonia en el asilo, JAJAJA. XD Me llevarán al altar en silla de ruedas y arrastrando el gotero. XD
La verdad es que a mí también me gustan las bodas, cuando me tocan de cerca siempre lloro y mis amigas se descojonan de mí. ¡¡Un besazo, guapa!! :D

marc lago dijo...

La verdad es que yo ya hace un montón que no voy a ninguna boda, pero ya veo que tu estás bien servida, jajaja.
Que tengas un buen finde!!!
Un besazo

CAYE dijo...

Pues yo creo que no voy a opinar demasiado sobre el tema bodas, dado que tal vez en este 2009 caiga una muy importante de la que hace poco era esceptica total , ya veremos y ya ire contando.
por cierto pasate por mi blog que te tengo un premio.

La Clicka dijo...

no, no, el fan de cousteau me encanta!
además tiene otra cosa que encuentro terriblemente sexy... pone todos los acentos cuando escribe y eso en un hombre hoy en día siempre es un plus :)

maba dijo...

telericatarta: pues sí..es absurdo hacer el tremendo listón de invitados..hay gente que parece que quiere competir ..o hacer negocio (pero ese es otro tema).


cloe: eso está más que claro!! si os casais que sea porque vosotros quereis... (o no has visto Sexo en Nueva York???jejejeje)

ölhate: no te angusties por la pregunta:
a)cuando os casais?? y, por fin, os casais
b) y el niño para cuando? y, por fin, el niño
c)y la parejita??
así siempre hay tema de conversación!!!

martha: creo que no tuve ninguna de esas aún!

amigoplantas: qué suerte tuvisteis!!! que horror lo del arroz, de verdad!!

pru: si es que estamos de un tonto!!

moon: espero que nos puedas tener al corriente porque me apetece un montón "vivir" tu boda!!

cas: quita, quita...exagerada!!!

marc: sí... lo de los acontecimientos sociales se me da muy bien!!

caye: gracias por el premio..ya nos contarás de la boda del 2009!!

clicka: me armo un tacazo con nuestros comentarios... por cierto..sin faltas de ortografía??ay, dios, existen de esos?? no lo dejes escapar!!!

besos a todos, gracias por comentar!