+INFO

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Preparando PLAN SATC 2

El 2008 fue el año de SATC, la película y yo me hice mi plan SATC..

El 2010 es el año de SATC, 2 así que habrá que empezar a hacerse el plan, que apetece..lo de menos es la calidad de la película....lo divertido es planear con tu gente y arreglarnos y ver la peli e, irremediablemente, no hablas de niños o de problemas domésticos.. hablas de ropa, de los vestidos de las cuatro, de las localizaciones o de lo divertido que es hacer planes entre amigas..

Esta vez no veo la fiebre que hubo como por la uno.. así que la pongo yo..

el trailer de la peli:



y una cosa curiosa....alguien debía estar paseando por Nueva York y se encontró al equipo de rodaje (este alguien es español, por cierto).. y hay una especie de making de dos tomas de un plano...

Es divertido, el maquillador o peluquero dando retoques; las chicas en posición; los figurantes, toooodos esos figurantes (un profesor decía que los americanos nos ganaban, especialmente, con la figuración...allí hay uno vendiendo perritos que lo último que piensas es que sea un actor, sino que crees que es alguien que lleva toda su vida haciendo perritos) pues en esta toma adoro el momento "corten", "a primera", "prevenidos" (esto hay que imaginarlo porque no se oye, pero se nota)... toooda la gente que está trabajando, aunque no lo parezca: la ayudante (o segundo, no lo tengo claro) con megáfono; el travelling, el gruísta; el de seguridad (qué miedo da,no?), los taxis... en fin.. que el que no quiera verlo se lo acabo de contar.. pero que es genial.





De cualquier manera
ya que con la derrota aprendimos la vida
exrimamos la memoria como un limón
quedémonos sin ángeles ni demonios
solos como la luna en el crepúsculo
De "Somos la catástrofe", Las soledades de Babel (1991)

21 comentarios:

X dijo...

¡Prime!

X dijo...

Yo con SATC no puedo, creo que es una serie (+ películas) no diré feminista, pero sí muy para mujeres, casi exclusivamente para mujeres. Y yo empecé a verla y no le encontré oficio ni beneficio, y eso que era mi época de seriadicto jajajaja. Entre eso y que la SJP me parece más fea que pegarle a un padre... pero sí, tiene su público claro está, aunque tienes razón en que no parece haber tanta fiebre para esta segunda parte, quizá porque más de una salió decepcionada de la primera jajajaja.

En fin, que no te digo lo de feliz año porque te lo diré mañana jajajaja.

X dijo...

(De todas maneras he visto el pseudo-making of, conste xD)

[patricia] dijo...

Otra entrada tuya con New York de fondo... se me está cayendo la baba. Es mi destino de luna de miel, aunque primero me tendrán que pedir matrimonio claro!!
SATC!! dios que recuerdos, fui a ver la primera con Lola, porque de el grupo de amigas nosotras eramos las únicas fans de SATC. En Mayo creo que iré sola, aunque cause revuelo! porque en mi familia eso de ir sola al cine lo ven fatal. En cambio, a mí me encanta. Haré homenaje ... ya sabes!
Vaya dos videos que nos dejas para despedir el año... Carrie esta guapisima, Charlotte lleva el Lady Dior, que es una pasada de bolso y Samantha... madre mia yo quiero ese tipazo cuando tenga su edad!!!
He llegado antes al curro para visitaros y escribir una entradita, y al leer la tuya me he puesto de un contento, aunque tambiñen un poco tontita.
besazos guapa!

ZEPETIT dijo...

A mi lo que me gustaria es que no se filtrara bni una imagen de la peli. Ahora ya sabemos que al menos vamos a ver a Carrie y compañia como eran cuando llegaron a la gran manzana! Y a mi me gustaria que fuera una super sorpresa toda la peli!

Zepequeña.

Girl From Lebanon dijo...

Yo me lo pasé tan bien cuando fuimos a ver la peli, descubriendosela a alguien que no tenía ni idea de quien era Samantha, que espero ansionsa la segunda para compartir esos momentos otra vez...

Bss!!!

Unknown dijo...

pues la verdad fiebre no se pero el trailer no paro de verlo en los blogs... la verdad me apetece verla con chicas!!!
Besos

Girl From Lebanon dijo...

Prometo poner todo de mi parte para que lo que quiero y deseo se cumpla este año ;)

Bss guapa!!

Pizpireta dijo...

Pues yo confieso que debo ser de las pocas que aun no he visto la primera parte,bueno y la serie debi de verla una vez y la verdad no me enganchó.Y mira que es raro el blog que no la nombra,bueno los de moda.

K dijo...

por dios la de ayer me encanto pero esta........

Recuerdo que al llegar a la biblioteca donde Carrie se casa, con Big en la primera parte, baje corriendo al estilo SATC las escaleras, el muchacho de la puerta se meaba y me fui corriendo por la plazoleta super indignado.....aishhhhh luego me tome con Emy un cosmopolitan (12$) y Maba me sentí mucho mejor!

MFe dijo...

A ver.. atención.. preparen sus cámaras para fotografiar a ESTE BICHO RARO.... No se de qué peli hablas, ni he visto la serie (que por lo que he leído en los comentarios hay serie y película, no??).. ay dios mío!!!.......

Así que “pa” no meter la patita, no diré nada...

Ah! siiiiiiiiiiiiii esto si que lo digo ¡¡¡TE DESEO UN MUY FELIZ 2010!!!!!!! y además BIEN ALTO..

Un beso enormeeeeeeeeeee y que pases una muy buena Nochevieja!!! Hasta el “año que viene”!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me apunto!! ahora mismo voy pitando al blog de patri a ver tu foto. Espera!! ¿Tu foto es la de la niña detras el arbol? Me acabo de acordar..la he visto esta mañana. Jajajaj este mundo es un puñado de moquitos en un pañuelo de Hermes. Es lindisima la foto. Ahora regreso y la veo de nuevo

Cosechadel66.es dijo...

Mira, ya tengo un proposito para el nuevo año.... ver la serie

Que te lo pases fenomenal

Carpe Diem

Anónimo dijo...

mabita mía, que ando como loca en mi nuevo trabajo y ya no tengo tanto tiempo para leeros y comentar... snif!!!
enigüei, que sepas que leerte te leo casi siempre, a mediodía pero deprisa y corriendo, que tengo que volver al trabajo... así que ni tiempo para comentar!!!
muchas ganas de sex and the city otra vez... jeje.
pero bueno, sobre todo, quería desearte lo mejor del mundo mundial para ti y para daniela en 2010!!!
Muaks!!!
LP

Sandra dijo...

Uyssss yo no soy mucho de esta serie, o no lo era, porque estas navidades me estoy metiendo unas sesiones que flipas, cada vez q pondo el cosmo estan poniendola, asi q al final me hare fan ;)

Es increible lo q me recuerdo a una de ellas, jajaja ya sabes a quien no?? ;)

Feliz año Mabita, salud, trabajo y mucho amor!!.

cloe dijo...

Me encantan tus planes! Recuerdo que la otra vez lo comentamos, incluso me invitaste a ir con tu plan! Pero qué riquiña me eres :) jajaja
Muy feliz año, o nochevieja y demás, que es lo mismo, porque todo un año feliz no lo tiene ni dios..
besazos, guapa!!

B* dijo...

28 de mayo, verdad??? Uf, yo voy a estar en los USA!!!! así que ni idea del plan... tendré que buscar a gente!! porque es lo que dices, no es la peli, es el plan que va con ella: arreglarnos, irnos a cenar, tomar unos cosmopolitans =)
Un besazo!

maba dijo...

X: por triplicado ;)
los making of no se ven porque te guste la serie sino porque los making (me)molan en sí mismos ;)
la serie.. seguro que ya lo comenté la otra vez... a mí me costó y después me hice fanática

Patricia: mañana lo despido más en condiciones
yo soy de ir sola al cine.. para el plan SATC de este año..falta mucho;)

zepequeña: yo no sabía eso!! jajaja.. pero, bueno, a mí algún aperitivo siempre me apetece

Girlfrom: yo también me lo pasé genial. no es la película de mi vida pero la disfruté y eso es lo que importa
y me alegro que te unas al club ;)

Baballa:pues yo lo vi en uno y de casualidad (de rebote)

Pizpireta: los que yo veo, no por eso no sabái que sí se estaba extendiendo la costumbre..
a mí la primera temporada me costó y después me fanaticé (no existe, creo) y ..hasta hoy que la veo y reveo

Kiny: eres un crack!! es que las ciudades hay que sentirlas!! y tú la sentiste SATC total!! cómo me gusta!

Alma Máter: no has visto nada de Sexo en Nueva York?? está muy bien, la serie sobre todo. Cuesta los primeros y después engancha..y es de eso, cuatro amigas, mujeres, liberadas de muchas cosas (pero sobre todo con unos trabajos, vidas, apartamentos y armarios/vestidores envidiables!!)

Andrea. sí.. es la mía!!

Cosecha: al principio cuesta pero despue´s está genial..aunque según X, demasiado pensada para mujeres

LP: pensé que estabas de vacaciones!! pero, para nada! lo tuyo es empezar el año a lo grande.. con nuevo curro!! pues te deseo lo mejor..que te vaya muy, pero que muy bien... y que sepas que echo de menos tus comentarios
al 2010... que lo cojamos con ganas ;)

Sandra: pues eres carne de SATC, conste..no sé, la pinta es que te debería flipar.. fijate que chorrada se me ocurre.
feliz año guapa pero.. una llamada o un mensajito caerá ;)

Cloe: sería complicado lo de tener un 2010 increíble en sus 365 días así que nos conformaremos con tener muchas ganas para afronterlo..y para hcer lo que queramos hacer..

B*: no se me ocurre mejor plan que el tuyo para ver SATC 2!!!!

muchos besos y muchas gracias

Simone Marie dijo...

Seguamente tendré plan SATC porque me encantó la serie, (de hecho ver la serie es mi plan para la Nochevieja jajaja).

Supongo que con la primera hubo más expectación porque era un reencuentro después de mucho tiempo pero seguramente a medida que llegué el estreno oiremos más de ella.

Muchos besos y Feliz año;)

Anónimo dijo...

EYYYYYY! que es eso de que Sexo en Nueva york es una serie para mujeres...yo disfrute como un enano y no pare hasta que me regalaron todas las temporadas..Cuando pille a Alma Máter le voy a dar un tirón de orejas por no conocer esta serie.He de decir que la primera temporada no me entusiasmó, pero el resto me fascinó. Con la peli me pasó algo parecido..me esperaba más, pero espero con ganas la segunda.
Que pena no haber visto a nuestro querido Kiny en plan SATC.. y bueno después de este rollo a saco decir que por fin me decidi a escribir en tu blog y es que el tema me puede. Te deseo un feliz 2010

maba dijo...

simone B: planazo el tuyo!! yo ayer ya "envenené" a una amiga para volver a la serie y la primera peli de aquí a mayo y después ...el estreno (ojalá lo hagan como el año pasado)

Bimbi: muchísimas gracias por la visita que nos perseguimos por otros blogs y, además, los blogs comunes que tenemos son geniales!
sí, el momento SATC de Kiny... ay, lo que hubiera dado por verlo!!!
feliz 2010 pero no va a acabar el año sin que te visite a ti ;)

besos y muchas gracias