O cómo agudizar el ingenio en tiempos de crisis
Para el día de la madre, compramos dos macetas de clavel chino en dos colores...
Me había hecho fan de los maceteros Socker de Ikea, dos se pusieron con las Amarilis (gracias por el nombre, Lidón) del bajo de mi casa, que enseñaba el otro día
Y un pack de tres, pequeños (2.99 tres unidades), lo compré pensando en cubos de besos... pero con el papel de estrellas de los chinos y la rafia que tenemos desde el tercer cumple de Daniela...
"voilá" (ellas se merecen mucho más pero aunque no le hace justicia la foto se quedó un detalle de lo más alegre y colorido)
Por cierto, el cubo de chuches-sorteo y, posteriormente, contenedor de golosinas ya es macetero; lo mejor es que es macetero de una planta que íbamos a regalar, en el último momento decidimos regalar vino y quedarnos con la planta.. nuestro aloe vera que tiene a Vi encantado porque se la pone para todo
Y un poco más de reutilización y reciclaje... transformar una taza, desportillada, hecha polvo, que todo el mundo quiere tirar a la basura pero a la que yo le tengo mucho cariño en "cake stand" siguiendo las instrucciones de Bea..
(continuará porque esta taza viene de casa de una de mis abuelas pero mi madre me va a traer, de casa de mi otra abuela, una campana de cristal que yo no sabía que existía!)
14 comentarios:
Oye estás hecha una artistaza!!cuanto DIY, jeje
Nena, de verdad que me tienes maravilladísima con lo apañá que eres!
No te lo había dicho, pero ahora, además de con las Jenis, he abierto mi propio blog. Si quieres visitarme, puedes hacerlo desde aquí.
Besines!
Efectivamente estás a tope con la casa! me encanta! y las ideas cuquis cuquis... ains una pena que yo para las plantas no tenga mano! pero para los cake siiiii :)
Madre mía que de cosas haces! yo tengo pendiente una visita a Ikea y no acabo de ir... la verdad es que claro, llevo un mes sin salir de casa, así mal voy, jajaja
Me alegra que hayas decidido tener más tiempo para tu casa con todo lo que eso conlleva y me encanta la lengua azul del anterior post! me ha hecho recordar los pintalabios de chicle de mi época, que no sé si seguirán existiendo!
Besos!
Que buena idea los reposa-cakes ;)
Sau2
Acabo de ver en el blog de Bea los “cake stand”, y la verdad es que es una idea estupenda. Mi problema es que no tengo sitio para guardar más cosas en la cocina...
Me ha encantado tu post de reciclaje... y los maceteros de colores son una monada. Sirven para un montón de cosas.
Un besote!!!
La idea de reciclar tazas viejas me ha encantado ;) Yo de momento no llego a tanto pero sí utilizo una sopera esportillada como joyero ;)
b7s, Eva
:-)
muy buena idea!!
Lo de los amarilis es cosa de mi madre, el otro día, en la cola de Leroy Merlín, me dejó claro que el jazmín que llevaba se llama Stephanota Floribunda o algo así!
Si sólo hay que mirar las cosas de otra forma y se le encuentra utilidades totalmente distintas a las que uno cree.
Tengo ganas de ver la campana
Besos
Emma
Genial Maba, esos maceteros son muy bonitos ( han sacado otros en Suecia preeeeciosos y en el momento que lleguen aquí los publico) En casa también usamos el aloe, es mágico especialmente para las quemaduras.
Un abrazo muy fuerte,
Cecilia
Cuanto tiempo sin poder pasar por aquí... los maceteros son últimamente también la estrella en mi csa, y ESA LENGua por dios bendito que le diste a la pobre daniela de comer!!
Muchos besos
Está claro que la primavera te inspira¡!
Petó
si que estás activada sí, a seguir así, pero sin agotarse
un abrazo
Maba, cada vez alucino más contigo, tengo que mandarte una foto de mi tazón favorito... de mi abuela :-)) jo nena, pelos de punta
Publicar un comentario