+INFO

lunes, 21 de febrero de 2011

Agudizando el ingenio



Hoy el que se fue de paseo fue mi ordenador.. estoy de prestado...con cambios, cambios y más cambios... se veían venir pero se precipitaron en dos días...

Un fin de semana lleno de cosas buenas, una invitada especial, Sabela; un paseo por el puerto, el faro y la duna de Corrubedo viendo cómo rompían las olas con buenos amigos; celebración familiar porque mi hermano estuvo de cumpleaños

Sabela vino del cole, por sorteo le tocó a Daniela; tiene que darle la merienda, la cena, acostarla, cantarle una nana... cómo le tocó un viernes pues se quedó todo el fin de semana.. al cole le mandamos un collage con fotos de las dos y de las cosas que hicieron juntas.. son unas fotos muy bonitas porque para eso hay fotógrafo en casa.. yo hice una foto con luz malísima, ese primer término son fresas con chocolate y con el chocolate que sobró hicimos piruletas; esas magdalenas son hechas por nosotras, con la receta de Coco...magdalenas de nata, fáciles y es-pec-ta-cu-la-res(estoy buscando el enlace y no lo encuentro así que lo mismo las magdalenas no las saqué del estilario.. pues ni idea!si alguien tiene curiosidad que avise que le paso la receta)
Por cierto, Sabela es la que está a la izquierda, se integró perfectamente en la familia...



Y cómo la necesidad agudiza el ingenio...el regalo de mi hermano fue una botella de vino (el papel, es precioso, como un periódico antiguo de Mickey Mouse y Donald.. comprado en los chinos..)




El otro detalle, preparado exclusivamente por Daniela.. son una gominolas que se llaman "frutas italianas" están riquísimas, vaso de yogur "la lechera", papel de estrellas (de los chinos, por supuesto) y cinta de rafia... vistoso, barato, rico... llama la atención porque nadie se lo espera.. es una cutrada pero tiene gracia.. en mi casa estamos todo el día agudizando ;)


28 comentarios:

Sandra dijo...

JJajajajaja me parto con Sabela, amos que se ha pasado de invitada todo el finde en tu casa :P espero que al menos se portara bien ;)

Oye que los regalos ingeniosos son los que mejor quedan, por originales sobre todo ;)

A ver si se soluciona lo del ordenador hija, que tengo tantas cosas que contarte ayssss :P

Besos.

Girl From Lebanon dijo...

Yo recuerdo a Lucas...un pato de verdad que rotaba de casa en casa cuando mi hermano iba a la guarde...uno de los niños se le cargó su fin de semana :((

muy fan de los regalos ingeniosos...y los envoltorios mas ;)

Bss!!

K dijo...

espero que Sabela se lo pasara la mitad de bien, que me lo pase yo leyendo esta original, cálida y preciosa entrada.

Besos.
K

Rosa Iglesias dijo...

no, la receta no era mía. Así que pásamela pero ya, que tienen superpinta.

Y Sabela... Sabela es genial!!!!

Anónimo dijo...

jajajjajajaja!
qué bien, con invitados y todo.. y por lo que veo, la tratastéis de lujo!!
los regalos ingeniosos molan siempre mucho más!!!
ánimo con ese ordenador escacharrao!
muaks!!
LP

lidonb dijo...

vaya festín más guay!

Unknown dijo...

¿ Qué es Sabela ? , me parece un muñeco , a X la mascota era una tortuga y nos tocó cuidarla todo el mes de agosto , menos mla que llegó viva al comienzo de curso

Qué regalos y envoltorios más originales !!

Abrazos

Susana dijo...

A mí me toco un año un periquito...y yo con gato por aquel entonces...estuve deseando que llegase el lunes¡!

Petó

Oltra Bitácora dijo...

Nosotros con Candela tuvimos a Pin, pero fue bastante peor, porque era una tortuga y a esa si que había que cuidarla!!

En las nubes. dijo...

Uyyyyy yo también quiero un regalo asi jajaja...que me molan los regalos ingeniosos.
Y Sabela tiene una cara de simpaticona que no es normal, seguro que quedó encantada con su estancia en vuestra casa jeje..un besitoo enormeeeeeeee.

ZEPETIT dijo...

Seguro que disfruto a tope!

Zepequeña.

Milita dijo...

Hola tienes una hija maravillosa es especia como cuentas sus cosas, y las dumas de corrubedo son divinas estar allí no se te pasa el tiempo. Puse una entrada de como se hacen las pulseras de anillas de lata espero que me entiendas. Besiños Milita.

Méli Mélo dijo...

Maba! Hacía mil que no me pasaba por aquí y veo que han habido muchísimos cambios;) cuanto me alegro.

Soy Anna de Petites Choses, aunque ahora cambié de nombre y también de blog.

un besazO!

Anónimo dijo...

En el cole de mis hijos no hace lo de Sabela. Es muy interesante.
Pero fíjate que casualidad, el viernes mi vecina me contó algo parecido que hace su hijo con la mascota de la clase, de peluche, se hacen fotos y escriben un diario. El niño es adoptado y flipaba, este finde con su mascota
Lo del botecito de las gominolas me parece genial, un detalle precioso y original
Besos
Emma

Blaudemar dijo...

En el cole de mis sobrinas tb hacen lo de Sabela, pero tiene otro nombre. Y es un caracol de peluche. Así se responsabilizan, dicen.
En mis tiempos las cosas distintas, y en mi clase nos responsabilizábamos de: 2 tortugas de agua, una gallina, un gato y 2 peces. Una semana santa me tocó responsabilizarme de todos a la vez. La cosa no acabó bien... El gato, por fin, consiguió cargarse a los peces... Y yo... un drama... Al final todo fue culpa de mi madre, que fué la última en pasar a recogerme, y claro, se encontró con su niña y todos los bichos que nadie había querido llevarse...
uy... ya no me acordaba yo de eso.

ainhoa dijo...

Que gracia me hacen los invitados del cole!! jajaja seguro que se fue contenta con sus anfitriones...me encantan esas gominolas (bueno me encantan todas) pero esas blanditas mmmmm...parece mentira cuanto cambian las cosas cuando van bien presentadas! besos

tishta dijo...

Es mejor que una mascota viva, que a mi siempre me hen dado mucha pena.
Seguro que ha sido muy divertido tener una invitada en casa
Un abrazo

Kat dijo...

Hola guapa!
Tengo que escribirte un mail y contarte cosillas... vaya racha que llevas con los ordenadores e internet y demás, que no nos deja disfrutar de ti! bueno sí, lo que pasa que yo llego tarde...

Muy bonitos los regalos, pero lo que más me ha gustado es el finde con amigos y la celebración familiar, y pensar que hace años odiaba esas cosas!

Besos!

Unknown dijo...

Mira que algo bueno va a tener el tema crisis que agudizar el ingenio está genial y salen cosas MARAVILLOSASSS
Por supuesto quiero la receta!!
besos

Anónimo dijo...

Los regalos son unr ato bonitos, ingeniosos y al menos sin gastarse un dineral.
La idea de los tarros con celos bonitos es genial! en cuanto tenga un ratito lo pienso hacer!
Besitos!

Anita Patata Frita dijo...

Yo me quedo pasmá con las cosas del cole, que deberes más chulos les mandan :) y no dudo que en tu csas sabela a estado como en un castillo... mi cumple el 15 de junio... por si me caen unas gominolas jeje

Patri Jorge dijo...

y yo que me apunto a ese tarro de la lechera lleno de gominolas?.

VIvo, aunque no lo parezca. Abrazo grande.

Madame de Chevreuse dijo...

¡Ay hasta que me he percatado de quién/qué era Sabela! No entendía nada... Observo que Daniela ha heredado su buen gusto para con cuatro tonteriitas hacer algo bonito. Cosas que no se compran (y ya me gustaría porque yo no tengo ni maña ni creatividad).
Baci e abbracci

X dijo...

He acertado quién era nada más ver la foto jajajaja.

Por cierto, yo conozco a una Sabela gallega (imagino que estará lleno por ahí, pero lo digo igual xD).

Moon dijo...

En mi época nos llevábamos plantitas...ayyy...si es que todo va cambiando!
Veo que todo te va muy bien, guapa, me alegro mucho!!

un besazo

Susana dijo...

Jajaja! Genial!!!

Anónimo dijo...

Me alegra que ese ingenio siempre esté ojo avizor. Yo tengo tantas ideas que a veces pienso que voy a reventar como una flor...je,je o como una piñata.
Tengo la suerte de conocer las dunas de Corrubedo

Aurora dijo...

Viva el ingenio y la inventiva!!!
besos