+INFO

miércoles, 9 de febrero de 2011

Ricky Gervais en los Goya de Oro 2011

Yo no sabía ni quien era Ricky Gervais... pero después de la que montó en los Globos de Oro era inevitable conocerlo


Pero alguien a quien aprecio mucho, mucho.... ha invitado a Ricky Gervais a los Goya... esperando de él su humor corrosivo, sus críticas... y no ha defraudado..

Con todos ustedes... Ricky Gervais... en los Goya de Oro 2011!!!


También se puede ver, accediendo desde el blog de uno de sus guionistas Chistes de autor


13 comentarios:

Sandra dijo...

:S:S:S me quedo igual que estaba reina, no se quien es este hombre, pero si a ti te gusta, tiene que ser bueno, segurisimo!.

Besos.

Sandra dijo...

Por cierto, me encanta el calendario que has puesto, que lo veo todos los dias y se me olvida decirtelo, pues eso que me mola! ;)

gonza dijo...

¡Muchísimas gracias, María!
Y ya que te has puesto con Gervais, te recomiendo encarecidamente "The Office", la versión inglesa, que es brutal y compatible con niña (apenas 10 capítulos de media hora).
Un besazo!

Oltra Bitácora dijo...

En cuanto tenga un minuto lo veo a ver quien es este individuo

NUT dijo...

Pues yo tampoco sé quien es ese Gervais...me suena a una marca de yogures franceses más que a otra cosa...:P

Besos!

Anita Patata Frita dijo...

No tenía ni idea del tio este pero lo qeu me reido con el vídeo tela!! jaja

Bea dijo...

Hasta la polémica, yo tampoco conocía a este hombre, pero lo que más me admira es la rapidez de tantas "cabeza pensantes"! Es genial el video, el texto... tenemos unas mentes agiles, rápidas, con una inteligencia y habilidad que ya quisieran muchos! Un gran trabajo este video, ja ja... Un beso. Bea (recuperandome de una gastroenteritis!, me rio y me duele todo!)

Anónimo dijo...

jajajjajajajaja!!
buenísimo!!!
muaks!!
LP

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
desde my ventana dijo...

En cuanto pueda me voy a verlo.No tengo ni idea de quién es,
Bss
Cecilia

K dijo...

QUE LIO ENTRE LOS SUBTITULOS Y LO QUE DICE EL HOMBRE, DEBO DE DECIR QUE ES BUENO EN CASTELLANO Y EN INGLÉS.....

LO DE SERIES YONKIS ME HA ENCANTADO,

BESOS
K

Anónimo dijo...

No conocía a este señor. el video muy bueno. Cuanta gente creativa hay
Besos
Emma

Aurora dijo...

hmmmmmm... tengo que verlo, no tengo ni idea.

PD. ya llegó y ya la estrené, y es UNA PASADA!!!!! gracias gracias gracias :))

Besos