+INFO

viernes, 4 de febrero de 2011

De regalos, inauguraciones, eventos, folclorismos..un batiburrillo


Ya hablé en otra ocasión de Decora tu alma, porque soy clienta y puedo contar en primera persona lo genial que es "cerrar el trato"con Elisa... pero es que hoy hay anuncio a lo grande... estrenan web.. y tienda online.... comodísimo!

Si queremos comprar lo ponen fácil pero si simplemente queremos disfrutar también..

el blog es una maravilla y todos los artículos elegidos.. una pasada..

Encima.. para celebrar la "inauguración" de la web... sorteo... y sortean... la Rocking Chair!!!!!! todos los detalles, aquí.



No necesito pensar ni donde colocar la silla.. porque ya lo sé....simplemente cruzo los dedos... para que me toque!!!!

Y es viernes.. tengo por delante un fin de semana de "eventos".. cena de amigos el sábado..cumple de mi sobrino el pequeño el domingo (la celebración porque hoy cumple ¡¡seis años!! (cómo pasa el tiempo) (ya os contaré el regalo, creo que le va a encantar)...

Y no lo puedo evitar.. iba a poner una canción que pegara con los ambientes de "decora tu alma" pero la vena folclórica me sale... esta semana se me ocurrió cantarle a Daniela lo de "amooooor, ammmoooooor" nasalizando la eme y la o.. ¿qué no sabes qué canción es? Ella se muere de risa oyéndome.. y ya cuando bailamos a dúo.. lo bordamos ;)





¡¡¡Feliz fin de semana!!!

16 comentarios:

María dijo...

Mi enanana también ha cumplido 6 esta semana y andamos de celebraciones. Me encanta leerte tan animada (cuando te descubrí, aunque no comentara, tu mundo parecía más gris).
¡Feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

oiiiiiiiiiiiisssssss!!! yo quiero participar en ese sorte ya!!! me flipa esa silla!!! :)
tu hija y tu estáis como dos regadericas... amooooor, amoooor... jajajjajajja!! :)
buen fin de semana non stop guapa!!
muaks!!
LP

tishta dijo...

6 años ya!!! felicita a la princesa de nuestra parte
la mia hizo 5 en diciembre
que lo disfrutéis y suerte con la silla

un abrazo

Sandra dijo...

Te veo pletórica!!! amor amor amoooooorrrrr jajaja me encanta esa canción ;)

Voy a ver la web porque tiene que estar bien. Por lo demás felicita a tu sobri de mi parte con 6 tirones de orejas ;)

Feliz finde guapa.

Anita Patata Frita dijo...

Buenoooo!!! Felicidades al par de cumpleañeros :) el tiempo vuela Maba... La silla es ideal y muy "tu" jeje suerteeee.

Buen finde, haz fotos! no te lo digo dos veces eh! jeje

Oltra Bitácora dijo...

Adoro, adoro la canción de hoy, me ha puesto hasta de buen humor!!!
Me paso por esa tienda de la que tan bien hablas

tishta dijo...

no hija, no, soy yo que no me fijo
me extrañaba un montón porque empezó este año el cole, verdad?
felicidades igualmente!

un abrazo

ainhoa dijo...

Pues a disfrutar del finde y a cargar las pilas para la semana!!! ya nos contaras el regalito me tienes intrigada...me parto con la cancion!

MFe dijo...

Pues luego entro rauda y veloz a esa web!!!... últimamente compro mucho por internet.. hasta unas botas a las niñas que pille el otro día en Venta-privee y que están fenomenal... si es que el tiempo impera y está claro que internet es a veces ¡¡la salvación!!!

Pasa un genial finde!!

Besos.

Dreaming Alba dijo...

Una canción muy divertida! A mi también me gusta cantarla a pleno pulmón, aunque me parece que a mis vecinos no les gusta tanto...jajaj

Disfruta mucho del finde, que viene cargadito ;)

1 beso!

http://dreamingalba.blogspot.com/

Aurora dijo...

pues ahora mismito voy yo también, esa silla tiene-que-ser-miiiia!!!!
ja ja ja ja amor amor amor..., y ahora por tu culpa yo voy a estar todo el día cantandola :-)
besos

Mariantxu dijo...

ya me apunté ayer al sorteo de decora tu alma... y esa canción es genial!!
que tengas buen finde
bss

Unknown dijo...

Hola guapa!
Que gracia me ha hecho ver mi fotito de la rocking en el blogroll :)
Me he venido rápidamente a ver qué habías publicado y como siempre me sorprendes.
Gracias por hablar tan bien de decoratualma. Ya sabes que me encanta como "hablas" en el blog, como cuentas la vida...
El mundo sería mucho mejor si hubiesen muchas Mabas viendo las cosas como tú.
Muchos besos, y mucho amooooor ;)

Emma dijo...

Ay Maba, sabes que un tiempo me dió por cantar esa canción a mi hija. No sé si sería ver su carita y sentir tantísimo amor hacia ella.
Felicita al sobrino y que lo pases muy bien. Me encanta decora tu alma, es espectacular todo lo que sale

Susana dijo...

Me gusta la sillaaaaaa!!!! Y me encanta la locura de madre-hija que tenéis. Me encantaría veros por un agujerito... ay! Un día me tienes que mandar una foto de Daniela, Mabaaaa!

Susana dijo...

Ah!!! Y muchas felicidades!!!!