+INFO

jueves, 24 de febrero de 2011

Foto de perfil



Tenía ganas de cambiar la foto de perfil..

Así que empecé los cambios..y la iba a cambiar por la que colgué ayer

Pero me acordé de una foto del verano pasado.. que era la que tenía pensado utilizar...y era algo de lo que me había olvidado..


Para seguir con el juego de la sombra... mi nueva foto de perfil ahora es esta...



Y hoy que salió el sol.. que parece que la primavera se quiere abrir paso.. que los días de columpios, de playa, de aire libre parecen más cerca en vez de más lejos... cambio mi imagen.. cambio mi sombra.

24 comentarios:

Sandra dijo...

Esa foto em recuerda muchisimo a una estatua de Pipi Lastrum que hay en la Alameda, un parquecito de Marbella. Esta muy original, tu foto quiero decir ;)

Y siiiiii la primeva se abre paso, aunque dicen que vuelve el mal tiempo en unos días, ojalá y se equivoquen.

Hemos desayunado hoy en una terrecita al sol, y la verdad es que ha llegado un momento en que nos sobraban los abrigos :S

Besos.

Aurora dijo...

Me rechifla Maba!
y qué envidia me ha dado Sandra!!!
besiños

Mariantxu dijo...

preciosa sombra!!! la mejor....

Mariantxu dijo...

preciosa sombra!!! la mejor....

ainhoa dijo...

Me he "respigado" leyendote....pues si Maba esa es y sera tu sombra mientras vivas...un beso muy fuerte!

MFe dijo...

Me gusta tu elección, maba.

Muchos besos, y ya te voy deseando un muy buen fin de semana, que parece que el solete nos va a acompañar.

Anita Patata Frita dijo...

Me gusta la foto! si si si :)

Anónimo dijo...

preciosa foto!!! cuando la he visto he pensado que lo mejor de la foto es la sombra, tam bien perfilada... me encanta!!
y cómo mola columpiarse!!!! :P
muaks!!
LP

K dijo...

Un cambio mu interesante, así rollo tú, es tu sombra, FELICIDADES por la nueva elección!!!

K (+ besos)

Méli Mélo dijo...

A mi también me gusta coleccionar fotos de sombras. De hecho, durante una temporada no tenía fotos mías sino de mi sombra jejeje

Besos y a disfrutar del buen tiempo!!

Unknown dijo...

Pues me gusta mucho, además con conituidad con la anterior!!

Kat dijo...

Está muy bonita la foto, a mí también me gustan las fotos de las sombras aunque he de reconocer que últimamente ni fotos ni sombras...

Ojalá sea cierto que se abre paso la primavera aunque me parece a mí que aún nos queda mucho invierno que sufrir, de momento habrá que aprovechar estos días que son un regalo!

Besos!

Alejandro Becé dijo...

Qué chula :P Me gusta la foto del perfil.

Yo tengo unas ganas de que venga la primavera...

Un saludo!

En las nubes. dijo...

Ohhhhh que foto tan bonita, me alegro de que la primavera haya llegado a tu galicia, poco a poco mi niña. Un besazooo enormeeeeeeeeee.

Oltra Bitácora dijo...

Me encantan las fotos de sombras. Me voy ahora a la playa a ver si saco alguna chula, ya te enseñaré

Unknown dijo...

Me encanta el significado de lo que dices. Cosetelá fuerte como tuvo que hacer Peter Pan para no perderla nunca.

Susana dijo...

Muy chulaaaa! Y sí, ya se nota la primavera, qué bien. Cada día me voy en bici al pueblo a la autoescuela, y es un paseo super agradable, la verdad!

Susana dijo...

Ahhh! Y qué bonito tu post anterior... me ha encantado. La verdad es que Conchi se lo ha currado muchísimo y también me encantó poder participar!

Anónimo dijo...

Me encanta la nueva foto. Es muy tierna.
Cuando mi hermano era peque tenía miedo a su propiar sombra, pobrecito
Es cierto, hoy ha sido un día primaveral
Besos
Emma

desde my ventana dijo...

Me gusta mucho Maba,es una imagen preciosa.
Bss
Cecilia

Anónimo dijo...

Fantástica!!

Unknown dijo...

Encantadora la foto!
Por lo bonita que es y por lo que tiene detrás.
Gracias por enseñarnos la luz de esa preciosa sombra!
:)

Lastienditas dijo...

Buena foto y buena sombra!!
A por esa primaaaveeeraaaa!!!
:)

Cosechadel66.es dijo...

Deberíamos cambiar la famosa frase "Ya es primavera en el Corte Inglés" por "Ya es primavera en mi cabeza".

Me gusta la foto.

Carpe Diem