+INFO

lunes, 7 de febrero de 2011

Momentos del fin de semana

Acompañamos a Vi el sábado.. era una iglesia muy pequeñita... con un cementerio pequeño.. con sus cuatro casitas alrededor... Daniela había preparado su bolsa de cacharritos y a uno de sus bebés..

¿¿Os acordáis de cuando cuatro piedras y tres hojas eran comida?? Es que este es el plato de patatas y lechuga que preparó ella...



Tiene sus momentos detalle... Vi le regaló una flor.. y ella la colocó en una "jarra"..



Por la noche tuvimos cena... en mi pandilla decidimos que cada mes y medio-dos meses hay que quedar para cenar.. para que no le toque siempre el mismo, se hace un sorteo y a quien le toque organizar pone día, lugar, hora, menú.. y el resto nos apuntamos...

La del sábado pasado nos había tocado organizarla a nosotros ... en realidad a él...pero yo tengo que hervir en todos los pucheros así que... para la siguiente cena organicé el sorteo: vuelvo a copiar el cubo de besos de Baballa... y pintamos la base de uno de los "palos".. en los postres cada uno sacaba su "beso".. y a quien le tocó el palo pintado, organiza la siguiente..




Y ayer por la tarde cumple infantil... ya contaré lo del regalo y cómo quedó... pero mientras los niños lo pasaban en grande en el cumple.. él y yo nos dimos un paseo... y a pesar de la niebla..y de que empezaba a hacer frío.. quedó un atardecer así..



20 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Has tenido un minuto para aburrirte?? mira que lo dudo eh! jeje lo del cubo de besos tomo nota :P

Unknown dijo...

Me encantan los detalles y que los ilustres con fotos.

¡Féliz semana, Maba!

Kat dijo...

Qué completo el fin de semana! y qué bien pinta ese paseo aunque hiciese frío! Me ha gustado mucho el cubo de besos, al igual que Anita tomo nota ;)

Besos! Ahora a empezar con fuerza la semana!

Anónimo dijo...

fin de semana non stop, qué bien!!!
precioso atardecer!!
muaks!!
LP

NUT dijo...

Un fin de semana completito, eso está bien. Muy bonito atardecer, a pesar de la niebla.
Besos, y feliz semana!

Yas dijo...

Qué graciosa Daniela con la florecilla en la jarra!!! jajajaja

El atardecer precioso...y desde luego que un post con fotos es doblemente post y si son propias mil veces post jajajaa

Besootes y feliz semana

Sandra dijo...

Tengo que hervir en todos los pucheros! Jajajaj que bueno, nunca lo había oído, y mira que soy de frases.

Me acuerdo de pequeñita que con cuatro hojas hacíamos la comida, que tiempos, y por lo que veo se sigue haciendo, ahí tienes a Daniela toda cocinillas ella.

Oye que original la forma del sorteo, ves como eres imaginativa?? Si ya te lo digo yo ;)

Que atardecer mas bonito y mas romántico hija, ayssss.

Feliz lunes reina mora,.

Anónimo dijo...

Sólo tu podrias organizar el sorteo de una forma tan dulce. Me encanta la idea y es muy posible que te la copie, jeje.
Las fotos te han quedado preciosas.
Besitos!

Susana dijo...

Me encantan tus aventuras de fin de semana y creo que a Daniela se le va a dar bien la cocina!

K dijo...

Pues realmente, te quedo un fin de semana perfecto, y un atardecer de pelicula...... es un placer verlo al menos por aquí,

saludos K.

carlos arias dijo...

Genial el fin de semana , niños , amigos , comida/cena , paseos , completísimo

Mis niños a veces rompen hojas de papel para hacer la comida

Que dulce el sorteo , lo apunto

El atardecer fenómeno

Abrazos

María dijo...

Tienes una organizadora de eventos - cheff en potencia en casa. Pero de casta le viene al galgo.

Oltra Bitácora dijo...

La foto de la taa de plástico azul con la flor es realmente preciosa!!

Susana dijo...

El paseo los dos solos en el atardecer tuvo que ser una gozada...yo es que cada vez necesito más mi tempo.

Petó

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas tenido buenos momentos y que los hayas vivido!!! Besos guapa!

Anónimo dijo...

Sabes que los niños nos imitan, y eso que ha hecho tu hija me ha recordado los bouquets que nos enseñastes hace poco.
Veo que tu finde fue muy completito.
Besos
Emma

desde my ventana dijo...

Me ha encantado el cubo de besos,que idea más buena,
Bss
Cecilia

Ebony dijo...

Tus findes siempre son entretenidos, nena. Como tiene que ser. Si no, de qué.

Me encanta Daniela, y lo detallista que es. Una monada. Mis hijas es que son más brutas que todas las cosas, y no se les ocurriría el detallito de la flor ni de coña. A la mayor, aún; la peque acabaría comiéndose la flor o algo así. Seguro.

Besos guapa!

Aurora dijo...

a mi también me gustan las entradas con fotos. Qué fin de semana más chulo!
besos

ainhoa dijo...

No se porque pero tus planes contados por ti siempre me apetecen mas que los mios!!! ;) un beso fuerte