+INFO

miércoles, 23 de febrero de 2011

Una despedida de soltera virtual


Juntos, mano a mano, paso a paso, codo a codo.

Iguales pero diferentes

Mirando al futuro con alegría, optimismo porque el horizonte está lleno de luz.

Buscando tiempo para ser dos

Trazando un camino paralelo... donde cada uno sigue su paso pero sin perder el del otro...




Un mensaje, un deseo...

Para quien lo quiera..

Para nosotros...

para alguien que se va a casar...(si queréis ver el resto de mensajes y de fotos.. Conchi se curró un despedida de soltera virtual en forma de collage-conspiración realmente maravilloso en el blog a tres bandas "Una imagen, tres miradas"... y que me encanta que me hayan invitado a participar).. ¡¡enhorabuena Inés!!

(la foto fue sacada en la Playa del Portillo, Samaná, República Dominicana..... dando uno de nuestros paseos mañaneros... qué buenos recuerdos.. y qué ganas de volver)


23 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

La foto es muy inspirtadora y la idea de una despedida virtual genial!!
Besos

Yas dijo...

Qué ideas eh!! La foto no me encanta, sino lo siguiente...

Besootes

Aurora dijo...

Fantástico!
Un besazo

lidonb dijo...

:-)

Méli Mélo dijo...

He cotilleado en la web y es una idea fantástica! Menuda ilusión le debió hacer

besos

Mariantxu dijo...

QÉ BUENA IDEA!! luego me paso, aver si me da algun apista y m curro yo una, gracias!!!!!!

Sandra dijo...

Ya te dije ayer que me encantó la foto ;) y el texto aysss cuanto amor, cuanta ilusión y cuanto futuro, y ademas cuanta envidia de ese sentimiento que no soy capaz de sentir :S

Besito.

Anónimo dijo...

qué chulo!!
la foto mola un montón!!! quién pudiera estar ahí ahora mismo!!!
muaks!!
LP
...el colacao es merienda de siempre de toda la vida... :P

MFe dijo...

Muy chula la foto, muy chulo el collage. Precioso regalo. Y felicidades por tu aportación.

Un besote maba!!!

Rosa Iglesias dijo...

QUÉ FOTO TAN BONITA

pero claro, el que sabe, sabe....

un besazo

NUT dijo...

Me encanta la foto...y el texto...
Se respira tanto amor! :)
Un beso.

En las nubes. dijo...

Uyyyy como me gusta la foto...y que idea más genial la de la despedida virtual, que tengas un muy buen miércoles mi niña, un besazooo.

ainhoa dijo...

Supongo que la foto la habra hecho "el fotografo" porque es preciosa te transporta...umm que ganas de veranito y relax! besos!

Lastienditas dijo...

Maba!!! Estoy alucinada! Nomelopuedocreer!!!!
La foto es una barbaridad y todo el entramado despedida virtual-complicidad- conspiración me deja sin palabras.
Verte allí me ha hecho muy feliz.
Mil gracias por participar!!
Si veis a alguien subido a una nube soy yo, que es que no me puedo bajar.
:))))
Gracias!!!

Angie dijo...

Me encanta la idea!!
Realmente inspiradora la foto Maba, sobre todo a estas horas del día, qué bonito!!
Besos :)

Sandra dijo...

Lp, que lo diga la canción no quiere decir que sea propio para merendar, hombre ya! jajajaja

K dijo...

q gran idea! q buena foto!!!! pero yo sin dudarlo me quedo con el paseo! :P

Anónimo dijo...

Tu foto es muy bonita, transmite calma y relajación.
QUe original lo de la despedida!!! Ya he visto el collage, es precioso, se nota que está hecho con sentimiento
Besos
Emma

Susana dijo...

Desde luego Internet me sorprende cada vez más...despedida de soltera virtual¡!
La novia le habrá llegado al alma.

Petó

tishta dijo...

Pues que buena idea, no? un detallazo
Un abrazo

Patri Jorge dijo...

y esa foto porqué no está en mi correo desde hace tiempo?..eh??? el Mundo a través de los zapatos busca zapatos....

abrazos.

http://www.youtube.com/watch?v=_jSzythOnQ8

no te quedes con el vídeo, sí con la letra

Unknown dijo...

Ayer fué un día caótico y no pude pasarme por aquí para agradecerte de nuevo que participaras en nuestra conspiración.
Me encantó tu foto, porque es de las imágenes que no necesitan texto para hablar solas.
Mucho amor para tí también y mira ver, que dicen que de bodas, salen bodas. : p

Unknown dijo...

Mi novia fue a una despedidas de solteras, pero era temática, la pasó genial.